Ir a contenido

Foto
- - - - -

Iluminación para retrato y cuerpo completo. Alguna recomendación?

iluminación retrato

• Por favor, Inicia sesión para responde
22 respuestas en este tema

#21 vader

vader

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 419 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 29 junio 2012 - 18:13

Recuerda que con el diafragma controlas la intensidad de luz del flash y con la velocidad la iluminación del fondo. Prueba a conseguir una buena exposición y luego ve subiendo la velocidad y veras como el fondo se oscurece. Esto explicado a groso modo.

Salu2, vader

#22 Totttovsky

Totttovsky

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes
  • Población:México

Escrito 29 junio 2012 - 18:25

Hola, justo queria escribir sobre esto este fin de semana, hay una cosa llamada la inverse square law, ( la ley del cuadrado invertido??!?!? ni idea como le llaman en español porque yo estudié fotografía en inglés) y simplemente explica el comportamiento de la luz sobre la distancia.

Es un concepto algo complejo pero realmente necesario para entender como utilizar nuestros flashes.

Lo trataré de explicar lo mejor que pueda y lo pongo por aqui el lunes a mas tardar.

un saludo

( Para el fondo negro, en pocas palabras acerca los flashes mas a la persona y crea mas distancia con el fondo. o otro problema es que la luz ambiente te esté afectando a la foto )

Muchas gracias, entonces no estaba tan perdido, solo tendré aumentar distancias a ver que tal me va.
Gracias por toda la info y estoy al pendiente y no te preocupes por el tiempo xD tengo muchas cosas que hacer y practicar así que tomate tu tiempo que a fin de cuentas, tu ayuda es muy bien recibida por mi y otros que seguro les servirá bastante!

#23 Totttovsky

Totttovsky

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes
  • Población:México

Escrito 29 junio 2012 - 18:39

Recuerda que con el diafragma controlas la intensidad de luz del flash y con la velocidad la iluminación del fondo. Prueba a conseguir una buena exposición y luego ve subiendo la velocidad y veras como el fondo se oscurece. Esto explicado a groso modo.

Salu2, vader

Gracias, no habia visto que ya ibamos en otra pagina en el tema y no habia visto tu mensaje,m pero graciaspor el dato. seguire probando tanto con la distancia como la velocidad para deshacerme del fondo oscuro. Saludos!!!!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: iluminación, retrato

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.