Ir a contenido

Foto

Rebañando el plato de cabeza.

• Por favor, Inicia sesión para responde
24 respuestas en este tema

#21 Brawaro

Brawaro

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 196 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Antequera

Escrito 25 junio 2012 - 21:39

Pues a mi me encanta... mucho, mucho. Es cierto que no es muy ortodoxa y se sale de lo común, pero quizá por esa originalidad me guste aún más. Y sin duda, contribuye el que técnicamente sea impecable.

Enhorabuena.

#22 tomymac

tomymac

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.066 mensajes
  • Población:El mundo

Escrito 26 junio 2012 - 07:20

Pues a mi me encanta... mucho, mucho. Es cierto que no es muy ortodoxa y se sale de lo común, pero quizá por esa originalidad me guste aún más. Y sin duda, contribuye el que técnicamente sea impecable.

Enhorabuena.

Hola Brawaro, me alegra que te guste y que leas lo mismo que yo vi en la toma ;) , gracias por pasar y comentar.
Un saludo
Tomas

#23 Shepenupet

Shepenupet

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 715 mensajes
  • Población:Mérida

Escrito 26 junio 2012 - 08:36

Hola Tomas, pues más bien parece que se este zambullendo dentro de la flor después de haber hecho un mortal y medio en el aire, jejeje. Bueno que me encanta, sobre todo esos amarillos que consigues tan cremosos y tan bien controlados, que no debe ser nada fácil, o por lo menos para mi.

Un Saludo.
Shepenupet

#24 tonimega

tonimega

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 792 mensajes
  • Población:mataro
  • Aficiones:muchas y variadas y sobre todo mi nikon d300

Escrito 26 junio 2012 - 09:09

buena toma,salimos de lo normal y vuelves a asombrar,bueno ya vistes lo que te dije cuando me la enseñastes,muy buena

#25 tomymac

tomymac

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.066 mensajes
  • Población:El mundo

Escrito 26 junio 2012 - 14:33

Hola Tomas, pues más bien parece que se este zambullendo dentro de la flor después de haber hecho un mortal y medio en el aire, jejeje. Bueno que me encanta, sobre todo esos amarillos que consigues tan cremosos y tan bien controlados, que no debe ser nada fácil, o por lo menos para mi.

Un Saludo.
Shepenupet

Hola Shepenupet, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.
Un saludo
Tomas

buena toma,salimos de lo normal y vuelves a asombrar,bueno ya vistes lo que te dije cuando me la enseñastes,muy buena

Hola morlaco jajaja, tu juegas con ventaja puesto que ves en muchas el procesado y como quedan terminadas :lol: .
Un abrazo
Tomas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.