una pasada compañero, me encanta :)
Muchas gracias.
Yo por ponerle alguna peguilla, noto algo fuera de foco las rocas que estan en primer plano, que creo que son las que estan arriba a la derecha, y sobre las estrellas, buf! una pasada, se ven genial pero a mi personalmente no me gustan las pequeñas estelas que dejan cuando pasas de los 30 segudos aprox... me gustan que esten quitas del todo, eso o hacer un startrails pero no entremedias (pero esto ya es gusto personal). Sorry, pero es que me gusta ser un tocapelotillas 
Lo demás genial!, Me gusta la compo y mucho muchisimo la nitidez y reflejos del agua.
Se agradecen enormemente las pegas, por eso no te preocupes. Si es que para mejorar debemos corregir nuestros errores y cuantos mas ojos para encontrarlos, mejor.
En cuanto a las estrellas, Podría haberlas sacado estaticas, (a mi también me gustan como puntos) y esa era realmente la intención. Hasta que vi esa nube que iba pasando y me decidí a darle más tiempo para que se viese movida. La verdad no me arrepiento.
y en cuanto a la roca, si. Yo también la había visto durante la edición y me sorprendio bastante, ya que es sabido que todos los objetivos pierden nitidez en los bordes, pero es que esto no es perdida de nitidez. A mi me parece desenfoque. Hacía un pelin de brumilla y rezo por que fuese que se me empaño un pelin el objetivo empezando por ahí. Porque me da miedo pensar que se me ha jod... el objetivo.
Me gusta mucho la iluminación de la pared, y al suelo le has sacado muchas texturas. ¿Qué tipo de iluminación lleva?
Un saludo.
Gracias, ambos fueron iluminados con una linterna calida de xenon, la pared de la derecha pues con la linterna casi pegada a la pared, fui iluminando para sacar texturas. Despues me separe un poco más y vuelta a iluminar, esta vez menos, para quitar parte de las sombras enormes que quedaban debido a los salientes y tratar de no cargarme el resto de las mas pequeñas.
Y lo que es el arco, debido a su dificultad pues me iba moviendo buscando las aristas, tambien para tratar de sacar texturas. Como he dicho intentandolo, ya que no tiene las que yo hubiese querido. Y la arena del suelo, pues con la misma linterna una iluminación rasante, tapando el haz de luz con la otra mano para que no se me fuese demasiado para las paredes. Estaba situado a la izqueirda de la imagen a unos 4 metros aprox de la camara.
Esta genial, a mi tambien me interesaria saber que iluminación le has dado a la pared.
Gracias. Se me habia olvidado poner lo de la iluminación en los exif. La explicación arriba.
Una toma francamente impactante. Me uno a la petición de los compas.
Un saludo
Gracias, pues lo dicho, la explicación arriba :)