Ir a contenido

Foto

London Eye

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 ton

ton

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 516 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 18:19

Bueno, os deja esta foto a ver que os parece. Está tomada en 2007 en Londres, durante un día muy, muy nublado y llovizneando a ratos

Publicar imagen
The London Eye (II) por Ton, en Flickr

#2 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.893 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 18:22

Muchos halos ese error se lleva todala atencion de la foto, no abuses tanto del contraste tonal y si quieres ese contraste siempre hasta que te permita la toma, fuera de hay, salen los halos.

#3 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 18:40

Halos Halos Halos Halos Halos Halos Halos Halos Halos Halos Halos

#4 ton

ton

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 516 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 18:49

Gracias a todos por pasar y responder... de lo que se trata es de aprender y mejorar, y si, tal vez no la debería haber puesto hasta corregir estos detalles

Editado por ton, 25 junio 2012 - 18:49 .

#5 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.893 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 19:22

No te preocupes, los primeros hdr, se suele abusar de barra de contraste tonal, haz otra prueba sin que salgan esos halos y que sea mas suave, veras como con el paso del tiempo la ves mejor!!

#6 ton

ton

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 516 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 20:23

Gracias caneloti por los consejos, voy a probarlos y a ver si llegamos a la altura de Ramza... aunque esto va a ser difícil, muy difícil

#7 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.893 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 20:46

No te preocupes, los primeros hdr, se suele abusar de barra de contraste tonal, haz otra prueba sin que salgan esos halos y que sea mas suave, veras como con el paso del tiempo la ves mejor!!

#8 Ramza

Ramza

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 325 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 22:23

Gracias caneloti por los consejos, voy a probarlos y a ver si llegamos a la altura de Ramza... aunque esto va a ser difícil, muy difícil

Halaaa, me pitaba el oido y ahora se por que :lol:

ton lo que yo hago no es nada del otro mundo, como veo que usas el photomatix voy a intentar darte una ayudita.

Yo no tengo un patron fijo a la hora de procesar una foto, tan solo intento que muestre toda su belleza y no abusar de los ajustes para que parezca lo mas natural posible (com mayor o menor exito en segun que fotos).

Prueba a hacer una cosa, procesa tu foto en modo enhanced con el Photomatix Pro y baja la barra de "strenght" a 60, con eso tendras una toma bastante natural. Si ves que te salen halos intenta desactivar los efectos de luz, juega con ello hasta dar con el nivel que te parezca correcto.

Luego usa el Photoshop para ajustar los niveles y si te ha quedado muy saturada bajale la saturacion a -20, con eso deberia quedarte bastante equilibrada.

De todas formas lo que te indico es una forma de empezar y luego tu le das tu 'toque' a tu gusto.

Saludos

#9 ton

ton

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 516 mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 18:25

Halaaa, me pitaba el oido y ahora se por que :lol:

ton lo que yo hago no es nada del otro mundo, como veo que usas el photomatix voy a intentar darte una ayudita.

Yo no tengo un patron fijo a la hora de procesar una foto, tan solo intento que muestre toda su belleza y no abusar de los ajustes para que parezca lo mas natural posible (com mayor o menor exito en segun que fotos).

Prueba a hacer una cosa, procesa tu foto en modo enhanced con el Photomatix Pro y baja la barra de "strenght" a 60, con eso tendras una toma bastante natural. Si ves que te salen halos intenta desactivar los efectos de luz, juega con ello hasta dar con el nivel que te parezca correcto.

Luego usa el Photoshop para ajustar los niveles y si te ha quedado muy saturada bajale la saturacion a -20, con eso deberia quedarte bastante equilibrada.

De todas formas lo que te indico es una forma de empezar y luego tu le das tu 'toque' a tu gusto.

Saludos

Gracias Ramza por intentar ayudarme con lo dichosos halos. Lo intentaré