Gracias por pasar y comentar.
La foto es muy buena, con muy buenas texturas. Cierto que a bote pronto he pensado en algo plana y escasita de luz.
He llegado justo a tiempo para ver el tercer revelado de Sigano. Quizá el que me convence más es el de Alberto, que aún subiendo luz a toda la toma fondo incluido, logra sacar a la lavandera y despegarla del fondo.
Pero bien que la has tirado anyway. Teniendo en cuenta lo puñeteras que son estas como todos sabemos, para sacarles buen detalle.
Saludotes.
UN placer Jose.
Ves Pepelu con tomas asi a mi se me cae la baba ,preciosa toma
un saludo juanjo
ME alegra que te guste compi.
HAcer una foto buena una lavandera, sigo diciendo que es harto dificil, y esta esta de rechupete y con el toquecito de Mr Seoane le da la pimienta que le quiza le faltaba a la luz .
Una apreciacion personal sobre el tono ocre del plumaje o mejor dicho sobre el gris calido del plumaje. En mi opinion y por desgracia el plumaje de nuestras amigas es mas feito, en mi opinion, su gris es frio y bastante ramplon, al contrario que este precioso plumaje que vemos aqui. De todos modos es solo una apreciacion personal y quiza cada cual tenga una opinion sobre el tema. En cualquier caso, es una foto preciosa, y no lo digo por enjabonar egos, palabra. :)
El problema a parte de que me guste subexponer un pelin mis fotos, es que la luz era muy tumbada, era muy tarde y dia nublado con algun rallito de luz de tarde que le da a la prota, quizá por eso comentas lo del color de los grises. En fin opte por dejar la luz que habia ademas de subexponer un puntito la escena.
Hola, preciosa toma y muy bien conseguida, y eso que como ha dicho otro compañero es muy dificil sacar una foto asi a una lavandera, aqui en galicia la que abunda es la que tiene tonos mas grisaceos y he intentado sacarle alguna foto pero es harto dificil, ya que las de aqui parece que tienen un muelle quese dispara dos veces por segundo, vamos que no se estan quietas. Mi enhorabuena Pepelu. Saludos.
Y aqui tambien, el problema era la luz reinante, ya de muy tarde, de dia nubladito y con algun rallito de luz de ultima hora.
Son más difíciles de lo que parece, pero la has sacado perfecta, ¡vaya textura tiene ese plumaje!
¡Enhorabuena compañero!
Un placer compi.
Fijaros, esta es otra toma de la misma familia de lavanderas de esa zona, en el mismo sitio pero a diferentes horas, meses y años, fijaros en el plumaje.
Esta foto ya la subí en su dia pero la rescato, por le tema del plumaje.

Un saludote.
Editado por pepelu10, 28 junio 2012 - 12:32 .