Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cúal me compro ?

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 merylpzsaavedra

merylpzsaavedra

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Rianxo

Escrito 28 junio 2012 - 13:04

Hola, soy nueva en esto de la fotografía reflex y me quiero comprar una D3100 mi presupuesto son 600€ y despues de mirar precios en varias páginas estoy entre estos dos packs :
  • http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d3100_18-55_55-200_vr_mochila_sd4gb/camaras_digitales/reflex/1_2_47885
Alguien me podría ayudar sobre cúal comprar? Muchas gracias.

Editado por merylpzsaavedra, 28 junio 2012 - 19:36 .

#2 Yau

Yau

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 298 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Salamanca
  • Aficiones:Informática, fotografía, ciclismo, formula 1.

Escrito 28 junio 2012 - 16:18

El segundo vínculo no está activo, de todas formas este tema se ha tratado ya muchas veces, depende exclusivamente de tus necesidades.

#3 merylpzsaavedra

merylpzsaavedra

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 28 junio 2012 - 19:51

El segundo vínculo no está activo, de todas formas este tema se ha tratado ya muchas veces, depende exclusivamente de tus necesidades.

Ya va el segundo link.
La cámara la quiero para hacer fotos de mis viajes y para hacer fotografía deportiva tipo atletísmo, triatlón, remo, natación... y también para fotografíar a mi hemanita pequeña.

#4 KikeVN

KikeVN

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 216 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 29 junio 2012 - 07:24

pues si vas a hacer fotos de deporte, creo que podría interesarte más el kit con los dos lentes, usas el 55-200 para poder tener el zoom necesario... el 18-55 para tu hmanita, los dos para los viajes, y ya luego que estes bien metida irás viendo si te hace falta otra cosa... pero ahora no puedes saberlo, sólo se sabe desde dentro.

SUerte
Un saludo.
Kike.
V's

#5 OiGReS

OiGReS

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 45 mensajes
  • Población:Candelaria
  • Aficiones:Demasiadas...

Escrito 29 junio 2012 - 15:11

Buenas, yo hace tan solo unos días adquirí la D3100 con los 2 objetivos que habla de los que habla KikeVN y estoy muy pero que muy contento aunque aun me queda mucho por probar. Pienso que si hubiera cogido la oferta que tan solo trae el 18-55mm me hubiera quedado corto de zoom para muchísimas cosas que también me gustarían fotografiar. Para mí sin duda ha merecido la pena el invertir un poco más en el comienzo que tener luego que comprar un objetivo telescópico por separado, con lo cual ya estaría perdiendo dinero respecto al pack de 2 objetivos.

Por cierto, el 55-200mm VR hace unos primeros planos impresionantes desenfocando bastante bien los objetos de atrás, es por ahora lo que más me ha sorprendido o impresionado, aunque aún me queda bastante por probar como ya he dicho anteriormente.

#6 merylpzsaavedra

merylpzsaavedra

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 29 junio 2012 - 15:19

Buenas, yo hace tan solo unos días adquirí la D3100 con los 2 objetivos que habla de los que habla KikeVN y estoy muy pero que muy contento aunque aun me queda mucho por probar. Pienso que si hubiera cogido la oferta que tan solo trae el 18-55mm me hubiera quedado corto de zoom para muchísimas cosas que también me gustarían fotografiar. Para mí sin duda ha merecido la pena el invertir un poco más en el comienzo que tener luego que comprar un objetivo telescópico por separado, con lo cual ya estaría perdiendo dinero respecto al pack de 2 objetivos.

Por cierto, el 55-200mm VR hace unos primeros planos impresionantes desenfocando bastante bien los objetos de atrás, es por ahora lo que más me ha sorprendido o impresionado, aunque aún me queda bastante por probar como ya he dicho anteriormente.

pues si vas a hacer fotos de deporte, creo que podría interesarte más el kit con los dos lentes, usas el 55-200 para poder tener el zoom necesario... el 18-55 para tu hmanita, los dos para los viajes, y ya luego que estes bien metida irás viendo si te hace falta otra cosa... pero ahora no puedes saberlo, sólo se sabe desde dentro.

SUerte
Un saludo.
Kike.
V's

Muchas gracias por vuestros consejos y me voy a comprar el de dos objetivos, creo que no me voy a arrepentir.
Me aconsejais algo más que deba comprar para empezar en este mundillo?

#7 OiGReS

OiGReS

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 45 mensajes
  • Población:Candelaria
  • Aficiones:Demasiadas...

Escrito 29 junio 2012 - 15:42

Buena elección amigo. Pues... yo también compré 2 filtros UV de la marca hama (la única que había) por 8 o 9 euros cada uno. Estos filtros se ponen delante del objetivo con el fin de protegerlo, y todo lo que sea proteger una cosa tan cara y delicada a mi me parece imprescindible. Hay mucha controversia con lo de poner o no filtros ya que hay gente que dice que quita nitidez, que da reflejos, o que quita luz, etc etc... pero yo como soy novato no creo que note mucho el tenerlo puesto, así que me compensa llevarlo.

Ya, tu decides...

#8 Yau

Yau

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 298 mensajes
  • Población:Salamanca
  • Aficiones:Informática, fotografía, ciclismo, formula 1.

Escrito 29 junio 2012 - 15:54

Coincido con las recomendaciones de los compañeros, si además vas a grabar video o a disparar en raw te recomiendo una tarjeta mas rapida, de clase 10, la que vienen con la camara es de clase 4 y se queda algo lenta para disparar en rafaga o grabar video.

#9 merylpzsaavedra

merylpzsaavedra

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 29 junio 2012 - 16:07

Muchas gracias por vuestros consejos me compraré los filtros y la tarjeta de memoria. Que estoy segura de que no será dinero mal gastado. :lol:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.