Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cúal me compro ?

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 merylpzsaavedra

merylpzsaavedra

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Rianxo

Escrito 28 junio 2012 - 13:04

Hola, soy nueva en esto de la fotografía reflex y me quiero comprar una D3100 mi presupuesto son 600€ y despues de mirar precios en varias páginas estoy entre estos dos packs :
  • http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d3100_18-55_55-200_vr_mochila_sd4gb/camaras_digitales/reflex/1_2_47885
Alguien me podría ayudar sobre cúal comprar? Muchas gracias.

Editado por merylpzsaavedra, 28 junio 2012 - 19:36 .

#2 Yau

Yau

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 298 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Salamanca
  • Aficiones:Informática, fotografía, ciclismo, formula 1.

Escrito 28 junio 2012 - 16:18

El segundo vínculo no está activo, de todas formas este tema se ha tratado ya muchas veces, depende exclusivamente de tus necesidades.

#3 merylpzsaavedra

merylpzsaavedra

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 28 junio 2012 - 19:51

El segundo vínculo no está activo, de todas formas este tema se ha tratado ya muchas veces, depende exclusivamente de tus necesidades.

Ya va el segundo link.
La cámara la quiero para hacer fotos de mis viajes y para hacer fotografía deportiva tipo atletísmo, triatlón, remo, natación... y también para fotografíar a mi hemanita pequeña.

#4 KikeVN

KikeVN

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 216 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 29 junio 2012 - 07:24

pues si vas a hacer fotos de deporte, creo que podría interesarte más el kit con los dos lentes, usas el 55-200 para poder tener el zoom necesario... el 18-55 para tu hmanita, los dos para los viajes, y ya luego que estes bien metida irás viendo si te hace falta otra cosa... pero ahora no puedes saberlo, sólo se sabe desde dentro.

SUerte
Un saludo.
Kike.
V's

#5 OiGReS

OiGReS