Ir a contenido

Foto
- - - - -

D3... Que les parece

Necesito viestra opinión

• Por favor, Inicia sesión para responde
41 respuestas en este tema

#21 namia

namia

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Barcelona

Escrito 06 julio 2012 - 20:33

Alguien a comprado en esa tienda?? es legal?

Hola
Y he comprado varias cámaras compactas en su tienda ysin ningún problema.

Respecto a tu duda nicial, como ya han coomentado lso compañeros, entre la D3 y D800 la decisión debería estar en función al uso que vayas a darle, si lo que quieres esun todo terreno, mejor la D·, si vas a hacer más cosas tipo estudio, incluso macro por si quieres recortar, o si eres fan del recorte, en mi humilde opinión D800.
Yo personalmente tengo una D3, a uso como todoterreno y estoy encantada

#22 guaines

guaines

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 177 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Las Palmas

Escrito 06 julio 2012 - 21:41

Buenas noches a todos, Tengo la D7000 en estos momentos y la utilizo para naturaleza con el 300mm 2.8, también hago fotografía de paisajes y retratos en plan afición,, pero hago mucha naturaleza y Macro..con el 105mm. pero la gran mayoría de las fotos son Naturaleza y deportes.
Todos me están sirviendo de mucha ayuda, y voy sacando conclusiones de unos y otros. He preguntado por la d700 en Tienda y algunas ya no la tienen ni la piensan traer por lo que cuentan.

Muchas gracias

#23 extreme

extreme

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 572 mensajes
  • Población:Cala Millor Mallorca

Escrito 06 julio 2012 - 23:16

Deportes=D3 SIN NINGUNA DUDA!!!!!!

#24 oliver martinez

oliver martinez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 381 mensajes
  • Población:Ibiza

Escrito 07 julio 2012 - 09:53

Yo prefiero comprar de primera mano cuando hablamos de esas cantidades. Con su garantia, etc.

Y parece que el uso que le vas a dar te va a ir bien la D800.

Aqui tienes la D3s por 2899 € y nueva.

http://www.accesorio...cha.php?IDP=644

Vaya lio, jajajajaja.

Acabo de leer, hace unos minutos, en otro foro de fotografia que un miembro de ese foro ha adquirido una D3s de esta página y, según le han confirmado son nuevas-nuevas, con su garantia Finicon, asi como un trato con el personal de la tienda muy bueno.

salut

#25 zappamonk

zappamonk

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.600 mensajes
  • Población:Bilbao Center
  • Aficiones:ZAPPA, MINGUS, MONK y otros músicos del montón

Escrito 07 julio 2012 - 10:08

Acabo de leer, hace unos minutos, en otro foro de fotografia que un miembro de ese foro ha adquirido una D3s de esta página y, según le han confirmado son nuevas-nuevas, con su garantia Finicon, asi como un trato con el personal de la tienda muy bueno.

salut

Es un magnífico precio (si puede pagarse, claro) para una magnífica cámara.

Un saludo,

#26 vader

vader

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 422 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 07 julio 2012 - 19:51

Es una ocasión inmejorable para una de las mejores camaras de Nikon.

Salu2, vader

#27 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.194 mensajes
  • Población:Caldes de Malavella

Escrito 09 julio 2012 - 21:08

Como todo terreno, nada como la D3 o D4, pero esto va ligado al uso y necesidades de cada fotógrafo, creo que es un gran error compra runa cámara por el simple hecho de ser mas cara o mas nueva.
Yo tengo un compañero que tiene la D800 y empieza a decirme que es un autentico rollo sacar 300 fotos en un reportaje y tener que reducirlas siempre, hecha de menos la D3.Ya ni hablamos del espacio que requiere el disco duro y su Mac, que se ha quedado corto.

Creo que hay que pensar en otras cosas a la hora de comprar una cámara y no solo en sus pixeles.

#28 ofotogari

ofotogari

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 636 mensajes
  • Población:santiago

Escrito 10 julio 2012 - 22:22

yo estaba dispuesto a gastar la pasta de la d-4 y la tenia encargada pero de repente se me pasó algo por la cabeza, es mejor una d-4? ...... o una d3s y una d800?
se me disiparon las dudas al momento. ya de gastar ese dinero, no hay color, con dos camaras y de esas caracteristicas se cubre absolutamente todo y a la hora de desacerse de una sigues cubierto. parece una tonteria pero no habia caido en la cuenta con el rollo de comprar lo mejor para trabajar etc
ya tengo la d3s y es demoledora como camara ya solo me falta la d-800 para abordar video y estudio y se acabaron las dudas.

por cierto acabo de flipar con la diferencia de rendimiento de los objetivos y duplicadores en la d3s on respecto a la d-7000 ..hay un abismo en favor de los 12 megas de la d3s .y donde es muy acusado es usando el ec20lll en 70-200 y en 300 2.8 acojonante.

otra cosa.... sé que no se deberia decir y mas un veterano peeeero, yo tengo una d7000 que me salió buena ,para fauna despues de d300-d300s y d3s.
pues bien, no noto diferencia ninguna en cuanto a seguimiento de foco, rapidez de este y precision con respecto a la d3s. y llevo muuuuuchos disparos en fauna. sé que parece un sacrilegio pero es lo que percibo y mas cuando conviven las dos.
la tecnica avanza y despues de 5 años.......lo bajo alcanza a lo alto. al igual que prefiero la ergonomia del grip añadido que de la camara con el ya incluido
y no soy el unico, claro que son apreciaciones puramente personales.

en fin que cada camara tiene su uso y es lo que deberiamos tener muy en cuenta por encima de estar al dia, del que dirán, de bonito o feo etc.
saludos

Editado por ofotogari, 10 julio 2012 - 22:33 .

#29 Nemesis3k1

Nemesis3k1

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.320 mensajes
  • Población:Pamplona
  • Aficiones:Unas cuantas.

Escrito 11 julio 2012 - 02:22

yo estaba dispuesto a gastar la pasta de la d-4 y la tenia encargada pero de repente se me pasó algo por la cabeza, es mejor una d-4? ...... o una d3s y una d800?
se me disiparon las dudas al momento. ya de gastar ese dinero, no hay color, con dos camaras y de esas caracteristicas se cubre absolutamente todo y a la hora de desacerse de una sigues cubierto. parece una tonteria pero no habia caido en la cuenta con el rollo de comprar lo mejor para trabajar etc
ya tengo la d3s y es demoledora como camara ya solo me falta la d-800 para abordar video y estudio y se acabaron las dudas.

por cierto acabo de flipar con la diferencia de rendimiento de los objetivos y duplicadores en la d3s on respecto a la d-7000 ..hay un abismo en favor de los 12 megas de la d3s .y donde es muy acusado es usando el ec20lll en 70-200 y en 300 2.8 acojonante.

otra cosa.... sé que no se deberia decir y mas un veterano peeeero, yo tengo una d7000 que me salió buena ,para fauna despues de d300-d300s y d3s.
pues bien, no noto diferencia ninguna en cuanto a seguimiento de foco, rapidez de este y precision con respecto a la d3s. y llevo muuuuuchos disparos en fauna. sé que parece un sacrilegio pero es lo que percibo y mas cuando conviven las dos.
la tecnica avanza y despues de 5 años.......lo bajo alcanza a lo alto. al igual que prefiero la ergonomia del grip añadido que de la camara con el ya incluido
y no soy el unico, claro que son apreciaciones puramente personales.

en fin que cada camara tiene su uso y es lo que deberiamos tener muy en cuenta por encima de estar al dia, del que dirán, de bonito o feo etc.
saludos

me parece a mi o estas comparando la D3s con la D7k ?...no digo nada mas...

#30 zappamonk

zappamonk

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.600 mensajes

Escrito 11 julio 2012 - 08:43

me parece a mi o estas comparando la D3s con la D7k ?...no digo nada mas...

Hombre, compara el rendimiento de las ópticas entre ambas cámaras (que buena diferencia en la densidad de píxeles hay entre las dos... a favor de la D3s, claro, que tiene unos fotocaptores bastante más generosos)

Un saludo,

#31 ofotogari

ofotogari

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 636 mensajes
  • Población:santiago

Escrito 11 julio 2012 - 16:13

efectivamente, son ejemplos de lo que supuestamente sabemos pero teniendo ambas se comprueba mejor y estoy comparando camaras de categorias bien distintas,por eso digo lo del afc por ejemplo, hoy volví a probar afc-3d.......... y la d-7000 teniendo menos puntos(39) es mas rapida y precisa pillando un ave en el cielo y la mantiene mejor que la d3s aparte de tener mas configuraciones para el autofoco ,y lo digo en un tema que me dió muchas canas los ultimos años

comparo lo que comparo y sabiendo lo que tengo entre manos. eso si, es mi apreciacion personal y doy por hecho que es tabú pero creo que muchas veces no valoramos
las cosas porque el precio y la categoria nos lo dan ya mascado.
por ejemplo la d-7000 salió mal a mucha gente, pero en mi caso es una camara muy muy util para fauna y de momento no la hay mas especifica, es con la que disparo a bichos y una camara el triple de cara no la iguala , de ahi la importancia de preguntarnos para que trabajos queremos tal o cual modelo
lease como una vision muy particular mia.

saludos

#32 vader

vader

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 422 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 11 julio 2012 - 16:53

............

Totalmente de acuerdo. La D3s es una de las mejores cámaras que ha fabricado Nikon, llevo usando Nikon desde los años 80 y he tenido unas cuantas.

Salu2, vader

#33 zappamonk

zappamonk

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.600 mensajes

Escrito 11 julio 2012 - 16:59

De hecho yo conmulgo con la idea de Ofotogari; en lugar de vender la D7000 (y unos cuantos cachivaches más) para comprar la D800, preferí quedármela y me "conformé" con una D700.
Mi principal meta era aprovechar mis objetivos angulares (lo que no podría hacer nunca con una DX) y controlar al máximo la profundidad de campo. No necesitaba grandes ampliaciones ni reducir tamaños para enmascarar ruido (la D700 cumple de sobra... También la D7000 en este aspecto). No quería archivos pesados. Mi cámara era la D700. Y para andar ligero por el monte y por la vida, la pequeña D7000.

Un saludo,

#34 Yoshimura

Yoshimura

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.445 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 11 julio 2012 - 23:52

efectivamente, son ejemplos de lo que supuestamente sabemos pero teniendo ambas se comprueba mejor y estoy comparando camaras de categorias bien distintas,por eso digo lo del afc por ejemplo, hoy volví a probar afc-3d.......... y la d-7000 teniendo menos puntos(39) es mas rapida y precisa pillando un ave en el cielo y la mantiene mejor que la d3s aparte de tener mas configuraciones para el autofoco ,y lo digo en un tema que me dió muchas canas los ultimos años

comparo lo que comparo y sabiendo lo que tengo entre manos. eso si, es mi apreciacion personal y doy por hecho que es tabú pero creo que muchas veces no valoramos

por ejemplo la d-7000 salió mal a mucha gente, pero en mi caso es una camara muy muy util para fauna y de momento no la hay mas especifica, es con la que disparo a bichos y una camara el triple de cara no la iguala , de ahi la importancia de preguntarnos para que trabajos queremos tal o cual modelo

saludos

Me extraña un mucho eso que dices de que enfoca mejor la D7000,resulta que he tenido una....y tengo la d3s,y he tenido otra que no es esta.....digo me extraña,pero no que no sea imposible....evidentemente,yo de aves en vuelo no lo he probado...de ahí mi única duda,pero viendo como se comportaba en otros menesteres,pues no creo,es mas,la vendí porque en servo no era fiable comparando con las D3......y te aseguro que iba bien de todo...y es que como dice el dicho...con buena pi...,que bien se jo.. quiero decir que con buena luz....igual se le puede acercar.......pero con poca....la diferencia es total.

respecto al segundo tema...me gusta que comentes eso...porque yo soy de los que no "tragan" con lo mascado....osea que a mi lo del tabú,me lo paso por el forro,si tengo que decir que una D7000 va mejor que la d3s,lo digo y no pasa na.....pero que no es el caso...
Saluti.

#35 dagarfe

dagarfe

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 85 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 22 octubre 2012 - 12:31

Pues yo soy un alegre y feliz poseedor de una D7000 que en unos días va a recoger su nueva y flamante D3 de segunda y con 30.000 disparos porque hago social y estoy harto de perder fotos de momentos por el enfoque o tener un esguince cervical cuando llego a casa por culpa del binomio "Hago foto-miro foco de foto". He decidido comprarme un equipo que no me de problemas de enfoque en NINGUNA situación (con o sin demasiada luz).

A ver, estamos hablando de cosas diferentes. La D7000 es un camarón de Consumo Avanzado. Un rango dinámico bestial y enfoque bueno con luz... dependerá de lo que uno use la cámara. Ahora, he de decir que el enfoque de la 7000 no es de lo mejor que he visto (y mira que me gusta como cámara). Incluso a veces me da foco bueno y permite el disparo cuando está desenfocado realmente...

Nos guste o no, la gama PRO es pro no solo por el precio

#36 carlosn

carlosn

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 165 mensajes
  • Población:N43,50-W5,65
  • Aficiones:viajar, fotografía

Escrito 22 octubre 2012 - 15:20

saludos

Si lo que afirmas es cierto, Nikon tiene un problema muy serio. Esas dos cámaras están el ligas diferentes.
Lo más probable, en mi opinión, es que la D3s con la que has comparado tiene algún problema.

Puedes ampliar lo de las configuraciones para el autofoco?

Saludos

Editado por carlosn, 22 octubre 2012 - 15:26 .

#37 Aru

Aru

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.502 mensajes
  • Población:España
  • Aficiones:Acuariofilia,fotografía,ordenadores, y otros.

Escrito 22 octubre 2012 - 15:23

Yo hace poco que tengo una D3 con muchos más disparos y se me hace la boca agua. El enfoque es rabiosamente preciso. Y hoy he podido probar muchas lentes manuales y.... otro mundo ^_^ Yo en mi caso vengo de una D300 con grip con el que usaba un nikkor 17-55 y el cambio aun así lo he notado y eso que de momento solo tengo un humilde AF 28-80 pero vistos los resultados de hoy en cuanto consiga una lente mejor creo que voy a alucinar un buen rato xD

#38 Nemesis3k1

Nemesis3k1

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.320 mensajes

Escrito 22 octubre 2012 - 15:40

yo he tenido
D7000 + 17-55
D300 + 17-55
y ahora D3 + 24-70 f2.8

y las dos primeras enfocan a contra luz sabiendo donde poner el enfoque, pero la D3 + 24-70 enfoca a negros (personas de piel oscura) haciendose de noche...mas dificil aun...y enfoque preciso "le cuesta un pelin" pero es que las otras hacian lo que querian en ciertas circunstancias, sobretodo expuestas condiciones complicadas, di que la ultima vez que use la D7000+17-55 me sorprendio lo bien que me enfocaba a contra luz, pero la D3 es otro mundo. el 50 af lo mueve que parece que lo va a romper.

#39 Aru

Aru

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.502 mensajes
  • Población:España
  • Aficiones:Acuariofilia,fotografía,ordenadores, y otros.

Escrito 22 octubre 2012 - 17:16

Tiene un motor de enfoque bastante fuerte :-) Parece como si fuera más rapido que el que calza la D300 o quizá sea cosa mia.

Aun así ojalá hubiera podido conservar la D300 pero cuando hay que reciclar dinero es lo que hay.

#40 Nemesis3k1

Nemesis3k1

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.320 mensajes

Escrito 22 octubre 2012 - 19:14

es mas rapido, no solo te lo parece sino que lo es, es mas rápido y mas sensible, lo he notado con el 24-70 y con el 50 af 1.8 en ambos casos es mas sensible, y con el AF es mucho mas rápido.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.