yo estaba dispuesto a gastar la pasta de la d-4 y la tenia encargada pero de repente se me pasó algo por la cabeza, es mejor una d-4? ...... o una d3s y una d800?
se me disiparon las dudas al momento. ya de gastar ese dinero, no hay color, con dos camaras y de esas caracteristicas se cubre absolutamente todo y a la hora de desacerse de una sigues cubierto. parece una tonteria pero no habia caido en la cuenta con el rollo de comprar lo mejor para trabajar etc
ya tengo la d3s y es demoledora como camara ya solo me falta la d-800 para abordar video y estudio y se acabaron las dudas.
por cierto acabo de flipar con la diferencia de rendimiento de los objetivos y duplicadores en la d3s on respecto a la d-7000 ..hay un abismo en favor de los 12 megas de la d3s .y donde es muy acusado es usando el ec20lll en 70-200 y en 300 2.8 acojonante.
otra cosa.... sé que no se deberia decir y mas un veterano peeeero, yo tengo una d7000 que me salió buena ,para fauna despues de d300-d300s y d3s.
pues bien, no noto diferencia ninguna en cuanto a seguimiento de foco, rapidez de este y precision con respecto a la d3s. y llevo muuuuuchos disparos en fauna. sé que parece un sacrilegio pero es lo que percibo y mas cuando conviven las dos.
la tecnica avanza y despues de 5 años.......lo bajo alcanza a lo alto. al igual que prefiero la ergonomia del grip añadido que de la camara con el ya incluido
y no soy el unico, claro que son apreciaciones puramente personales.
en fin que cada camara tiene su uso y es lo que deberiamos tener muy en cuenta por encima de estar al dia, del que dirán, de bonito o feo etc.
saludos
Editado por ofotogari, 10 julio 2012 - 22:33 .