Ir a contenido

Foto

Casa rural

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 alberto35

alberto35

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 313 mensajes

Escrito 02 julio 2012 - 19:43

Hola amigos: Subo este HDR, creado por software de un solo archivo raw

Distancia focal: 17mm.
F: 5,6
V: 1/80s
iso 100

Publicar imagen
DSC_6616-2_fhdr por allper1, en Flickr

#2 Veset

Veset

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.594 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 21:57

La casa la veo muy bien. La higuera parece algo pasada de luz y el cielo es lo menos conseguido.
Creo que hay un halo en la zona del bosque y en mi monitor se ve muy alto de luz casi todo.
Un saludo

#3 alberto35

alberto35

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 313 mensajes

Escrito 07 julio 2012 - 11:23

Gracias por dar tu opinión Veset:

si, realmente la foto en general, esta un poco sobre-expuesta, esto es debido que al no tener mi monitor calibrado, cuando quiero pasar algo a papel, tengo que aclarar la imagen, ya que las impresiones tienden a oscurecerlas algo, y he debido subir la foto destinada al papel.

Lo del visionado de fotografías, realmente, puede ser un problema, no hay dos monitores que se vean la luz y el color iguales, a no ser que esten calibrados., pero bueno..... , es lo que hay,

saaludos.

#4 Veset

Veset

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.594 mensajes

Escrito 07 julio 2012 - 12:15

Y sobre las calibraciones hay mucho que hablar porque si realmente quieres trabajar en 'calibrado' se supone que tienes que mantener siempre las condiciones que tienes en el momento que calibras y eso, para muchos, supone un problema salvo que tengan una instalación 'profesional' o semi.
En mi caso no exijo tanto y me limito a bajar la luz de la habitación y tratar de utilizar monitores de nivel digno.
Un saludo