Ir a contenido

Foto
- - - - -

¡¡¡Ya está aquí D600! ... o eso dicen...

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
156 respuestas en este tema

#1 Arpagio

Arpagio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.353 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 17:29

Llevamos un tiempo especulando con esta cámara, pero es que hay páginas web que ya la anuncian como 'lanzada en mayo de 2012', además de dar todas sus características, una por una.

Aquí por ejemplo:

http://snapsort.com/...ikon-D600-specs

¿Se pasan de listos o es que realmente saben cosas que sólo ellos saben?

Y la cosa no queda ahí, porque también tienen todos los datos de la D400, sólo que en este caso la marcan como 'para septiembre de 2012':

http://snapsort.com/...ikon-D400-specs

#2 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.818 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 18:08

Se pasan de listos...no me creo nada....

#3 Arpagio

Arpagio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.353 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 18:16

Ni yo, pero me ha sorprendido la forma en que exponen el tema. Si lo lees sin estar muy al tanto, acabas convencido de que la D600 lleva ya más de un mes a la venta.

#4 ofotogari

ofotogari

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.026 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 20:48

caramba el factor de multiplicacion de la d-400 resulta que es de canon ...1.6x....jejeje

seguiremos esperando a cosas mas creibles

#5 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.858 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 21:45

Han metido los datos de los rumores y el resto se lo han inventado extrapolando características.

Total, que se pasan de listos.

#6 mancoiper

mancoiper

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.106 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 22:26

De pena. No tener estabilización en el cuerpo lo consideran una desventaja. Se quejan del peso, que no monten panorámicas; bla, bla...
Estos locos visionarios :dormir: ...
Lo único seguro es que dispararán RAW/NEF.

#7 luisGF

luisGF

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes

Escrito 08 julio 2012 - 06:51

Bueno que, sale o no, que ya estamos a 8, a ver si se les ha olvidado. Si no la sacan el 15 los llamo por teléfono que va a se eso.

#8 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.944 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 17:56

Cuando les llames el lunes... hazme el favor y le preguntas como va la hornada de las 400 ;)

Saludos y gracias de antemano

#9 Arpagio

Arpagio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.353 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 18:02

Creo que va con cierto retraso... incluso pienso que esa hornada, a lo mejor... no sale. Dicen que van a sacar otro tipo de pan que igual es el que al final se vende... Ya veremos, tiempo al tiempo.

#10 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.944 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 18:11

Creo que va con cierto retraso... incluso pienso que esa hornada, a lo mejor... no sale. Dicen que van a sacar otro tipo de pan que igual es el que al final se vende... Ya veremos, tiempo al tiempo.

Esperaremos a las maniobras de Septiembre... prisa ninguna... GANAS todas :1ok:
Saludos

#11 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.858 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 20:06

Los días 18-23 de Septiembre se antojan adecuados para saber algo oficial sobre la D600. Photokina 2012.

#12 Arpagio

Arpagio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.353 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 20:09

Estás olvidando otro escaparate en el que habrá más gente mirando, este mismo mes... Las Olimpíadas de Londres.

#13 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.858 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 10:14

Estás olvidando otro escaparate en el que habrá más gente mirando, este mismo mes... Las Olimpíadas de Londres.

Pero que juegos olympicos ni que narices.

La D600 no pinta nada en los juegos olympicos.

Saludiños ;)

#14 Arpagio

Arpagio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.353 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 10:22

Tú de marketing lo justito, ¿no? En el mundo hay millones (sí, millones) de personas que están pensando en comprar una cámara fotográfica, muchos de ellos quizás pensando en pasarse de una compacta a una réflex. Y en el mundo hay muchos más millones de personas aún que se sentarán a ver los Juegos Olímpicos.

Al mismo tiempo que ven los Juegos Olímpicos, verán continuamente a centenares de fotógrafos que, salvo rarísimas excepciones, usarán Canon o Nikon, lo que les hará pensar que algo tiene el agua cuando la bendicen, o mejor dicho, que si todos usan esas dos marcas, por algo será.

Y mira por donde, si cuando deciden comprar la cámara pasan por una tienda en donde vendan réflex, y una vez dentro preguntan por una de esas de la marca que vieron en la tele (que ya sabemos que lo que no sale en la tele, no existe), a lo mejor el vendedor les dice... "precisamente Nikon acaba de sacar a la venta la D600, una magnífica cámara que seguro estará totalmente indicada para usted". Y claro, como casi todo el mundo compra lo último que sale al mercado pensado que es lo más mejor del mundo mundial...

O dicho de forma más sencilla, en los próximos días la palabra Nikon va a estar en los televisores y periódicos de millones de personas en todo el planeta, con lo que es el momento ideal para sacar a la venta nuevos productos, especialmente productos para la gama de consumo, que generalmente los profesionales no necesitan que les animen con publicidad, saben perfectamente qué es lo que necesitan.

No sé si lo pillas...

Editado por Arpagio, 14 julio 2012 - 12:01 .

#15 halford

halford

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.822 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 13:24

Yo creo como mínimo que llegara para septiembre-octubre.

#16 Arpagio

Arpagio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.353 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 14:15

Pues yo te jugaba unas cañas a que este mismo mes la tenemos aquí... si es que finalmente la fabrican, por supuesto. Bueno... y si pierdo... también las pago yo :1ok:

#17 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.858 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 15:09

Tú de marketing lo justito, ¿no? En el mundo hay millones (sí, millones) de personas que están pensando en comprar una cámara fotográfica, muchos de ellos quizás pensando en pasarse de una compacta a una réflex. Y en el mundo hay muchos más millones de personas aún que se sentarán a ver los Juegos Olímpicos.

Al mismo tiempo que ven los Juegos Olímpicos, verán continuamente a centenares de fotógrafos que, salvo rarísimas excepciones, usarán Canon o Nikon, lo que les hará pensar que algo tiene el agua cuando la bendicen, o mejor dicho, que si todos usan esas dos marcas, por algo será.

Y mira por donde, si cuando deciden comprar la cámara pasan por una tienda en donde vendan réflex, y una vez dentro preguntan por una de esas de la marca que vieron en la tele (que ya sabemos que lo que no sale en la tele, no existe), a lo mejor el vendedor les dice... "precisamente Nikon acaba de sacar a la venta la D600, una magnífica cámara que seguro estará totalmente indicada para usted". Y claro, como casi todo el mundo compra lo último que sale al mercado pensado que es lo más mejor del mundo mundial...

O dicho de forma más sencilla, en los próximos días la palabra Nikon va a estar en los televisores y periódicos de millones de personas en todo el planeta, con lo que es el momento ideal para sacar a la venta nuevos productos, especialmente productos para la gama de consumo, que generalmente los profesionales no necesitan que les animen con publicidad, saben perfectamente qué es lo que necesitan.

No sé si lo pillas...

Pues yo te jugaba unas cañas a que este mismo mes la tenemos aquí... si es que finalmente la fabrican, por supuesto. Bueno... y si pierdo... también las pago yo :1ok:

Pues como ingeniero en organización industrial me ha tocado estudiar también marketing entre otras muchas cosas, asi que algo se.

Tu el tema de producción que tal lo llevas?
Ahh y el tema de distribución?

Me estás diciendo en serio que crees que la D600 estará en las tiendas este mismo mes para los juegos Olimpicos?

En fín, que ni me va ni me viene. Saludiños.

Editado por Estorki, 14 julio 2012 - 15:15 .

#18 Arpagio

Arpagio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.353 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 15:52

Del tema de distribución sé lo mismo que de marketing... n.p.i. - y no aseguro que esté en las tiendas para este mes, digo que los JJ.OO. son un magnífico escaparate para presentar nuevos productos, con lo que INTUYO que si la presentan probablemente lo hagan este mismo mes... lo que no quita para que la presenten en septiembre en la Photokina... o no la presenten nunca, que a fin de cuentas la salida de la D400 (y la D600) no deja de ser un rumor.

Y esto no es ninguna polémica, es sólo una conversación también como otra cualquiera ;)

#19 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.858 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 16:10

Esperemos pues :saludar:

Sea cuando sea, estaremos pendientes. Tengo grandes esperanzas en esta cámara, veremos si las cumple.

#20 ROJO

ROJO

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.285 mensajes

Escrito 17 julio 2012 - 22:36

Full Frame y con 24 Mp sin duda es mi cámara. :wub:
Yo la esperaré ilusionado!!!!!!!!!!

La D4 se me queda cara y la D800 se quiere comer mi disco duro.... :1ko: