Ir a contenido

Foto

Casa antigua

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 Ivani

Ivani

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 302 mensajes

Escrito 07 julio 2012 - 23:28

Publicar imagen

#2 Juan de Dios

Juan de Dios

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 189 mensajes

Escrito 08 julio 2012 - 21:11

Este acabado tan soft que has dado a la foto no me dice mucho con el motivo de la misma; el cielo queda algo irreal. Hubiera intentado una toma frontal y creo que hubiese ganado bastante la foto. Pero, vamos que solo es una opinión.
un saludo

#3 Ivani

Ivani

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 302 mensajes

Escrito 09 julio 2012 - 20:50

Es un efecto vintage, pensé que era lo más apropiado para la foto, ya que es una casa muy antigua y deteriorada.

Gracias por tu opinión, cualquier cosa ayuda a mejorar.

Saludos.

#4 CarlosGarcia

CarlosGarcia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 09:49

Yo es que tengo debilidad por las verticales. El dominante azul tampoco me gusta. Yo hubiera acentuado la textura de la fachada.

#5 ToniMikel

ToniMikel

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 196 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 14:52

Pues a mi lo unico que no me gusta de la foto es el viñeteado tan exagerado. Bien es cierto que esta demasiado suave para mi gusto. En cambio el procesado con la dominante de color me gusta bastante. Has de entender que era una foto arriesgada, es normal que pueda no gustar ;)

#6 Mario Neville

Mario Neville

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 19:04

IvanI a mi personalmente me gusta como te ha quedado la foto. Da una sensación de antigüedad que hace que la imagen hable por si sola. No es que sea un pro, soy mas bien un aficionado pero me ha gustado el efecto final. Para gustos colores. :1ok:

#7 Ivani

Ivani

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 302 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 22:48

Pues a mi lo unico que no me gusta de la foto es el viñeteado tan exagerado. Bien es cierto que esta demasiado suave para mi gusto. En cambio el procesado con la dominante de color me gusta bastante. Has de entender que era una foto arriesgada, es normal que pueda no gustar ;)

De eso se trata, de hacer algo diferente. Por eso escogí ese encuadre. De frente sería como todas.

Gracias a todos por las opiniones ;)