Ir a contenido

Foto

Jardines de Monforte (Valencia)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 Jose61

Jose61

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 796 mensajes

Escrito 08 julio 2012 - 23:53

Saludos compañeros
Aqui dejo este HDR efectuado con 3 tomas de -2 0 +2 EV procesado con fhotomatix y fhotoshop CS2, retoques de sombras e iluminación y mascara de enfoque suavizado con photoshop CS2, espero vuestras opiniones.
Un saludo
Jose61
Publicar imagen
Jardines de Monforte HDR1 por josema61, en Flickr

#2 ton

ton

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 494 mensajes

Escrito 09 julio 2012 - 18:34

Hola Jose, desde mi humilde punto de vista de super novato, veo los árboles borrosos y la foto un poco caida a la izquierda. Me cuesta encontrar algo enfoncado, pero no me hagas mucho caso, que igual es mi monitor, soy yo o mi edad que no perdona

#3 Jose61

Jose61

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 796 mensajes

Escrito 09 julio 2012 - 22:00

Hola Jose, desde mi humilde punto de vista de super novato, veo los árboles borrosos y la foto un poco caida a la izquierda. Me cuesta encontrar algo enfoncado, pero no me hagas mucho caso, que igual es mi monitor, soy yo o mi edad que no perdona

Saludos Ton
Antes de nada quiero darte las gracias por pasar y dar tu opinión, es posible que al procesarla de ese resultado de no estar enfocada, yo tambien me di cuenta de que los arboles y las estatuas estan lijeramente desenfocadas, aparte de que este HDR lo hice probando una tecnica de un compañero del foro que consiste en dispara en modo "A" y modificar la exposicion con el dial de nuestra camara, antes los hacia en Modo "M" y modificando la velocidad de disparo.
Un saludo y gracias
Jose61

#4 golismero

golismero

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 229 mensajes

Escrito 17 julio 2012 - 17:17

12 años en Valencia y nunca me he pasado por hay, me has animado a pasarme con la camara. Prometo no plagiarte la foto. La foto un pelin borrosa pero muy bien compuesta aunque me gustan los HDR mas tenebrosos pero eso ya son gustos.

#5 Jose61

Jose61

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 796 mensajes

Escrito 18 julio 2012 - 14:27

12 años en Valencia y nunca me he pasado por hay, me has animado a pasarme con la camara. Prometo no plagiarte la foto. La foto un pelin borrosa pero muy bien compuesta aunque me gustan los HDR mas tenebrosos pero eso ya son gustos.

Saludos Golismero
Antes de nada darte las gracias por pasar y opinar, sobre los Jardines de Monforte te aconsejo que vayas con la familia es un sitio en nuestra ciudad que da mucho juego para la fotografia y para pasear tranquilamente con la familia.
Un saludo
Jose61

#6 golismero

golismero

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 229 mensajes

Escrito 30 julio 2012 - 18:25

Pues lo haré proximamente gracias y voy a buscar la fuene de la foto , un saludo.

#7 Jose61

Jose61

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 796 mensajes

Escrito 31 julio 2012 - 22:54

Pues lo haré proximamente gracias y voy a buscar la fuene de la foto , un saludo.

Saludos Golismero
Espero pronto ver algunas de tus fotografías de los Jardines de Monforte por aqui, sobre la fuente el día que yo fui no estaba el surtidor en marcha, solo el de algunas fuentecillas que hay en el parque y unos aspersores sobre un lago que esta en los jardines.
Un saludo
jose61