Ir a contenido

Foto
- - - - -

Playa de Roche (Cádiz)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 Puko

Puko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 536 mensajes

Escrito 10 julio 2012 - 00:03

Bueno, pues no conseguí muy bien lo que quería pero así quedo...

Publicar imagen
Playa Roche Nocturna por jcfmorata, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 270 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Procesada con Capture NX2.

#2 brutaliko

brutaliko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.397 mensajes

Escrito 11 julio 2012 - 19:32

Buenas compi! te comento como aficionado: el agua creo que está bastante bien, tanto como el primer plano..el cielo: te entra mucha luz por la izquierda y hace que las estrellas se difuminen...una cosa importatnte mirate el horizonte caido, es lo primero!!

#3 Geno G

Geno G

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.545 mensajes

Escrito 11 julio 2012 - 22:32

La toma me gusta, pero hay que tener cuidado con las estelas de los barcos y sobre todo los que están fondeados porque te pueden estropear la toma, el agua está genial.

Un saludo

#4 tonimega

tonimega

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 792 mensajes

Escrito 11 julio 2012 - 22:46

ratifico lo de los compañero,quitale las luces del barco que con ps lo tienes facil,orizonte caido,la veo sub expuesta pero le queda bien metele un viñeteo haber que tal,creo que le puede quedar muy bien,un saludo

#5 papemix

papemix

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 675 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 00:00

hermosa toma me gusta el color del cielo

#6 Perturbao1

Perturbao1

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.124 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 11:58

Puede que aparente lo contrario, pero la línea del horizonte está perfectamente horizontal.

Un saludo.

#7 Puko

Puko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 536 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 23:43

Gracias a todos por pasar y comentar. Aunque parezca increíble, tengo el photoshop elements y no lo uso (porque no sé), no se clonar todavía...
La fuente de luz de la izquierda es la luna, y ciertamente a mi también me molesta y tapa la mayoría de estrellas, pero es la que había.

...y gracias en especial a Perturbao1 por darse cuenta de que el horizonte si que está horizontal. Siempre lo compruebo, pero también es cierto que la orilla al estar curvada engaña mucho.

#8 JOLUSF

JOLUSF

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 23 julio 2012 - 15:58

Buenas compi! te comento como aficionado: el agua creo que está bastante bien, tanto como el primer plano..el cielo: te entra mucha luz por la izquierda y hace que las estrellas se difuminen...una cosa importatnte mirate el horizonte caido, es lo primero!!

Por favor si fueras tan amable, me podrais explicra lo del horizonte caido, soy novato,, gracias de antemano