Ir a contenido

Foto

Verde verderón

• Por favor, Inicia sesión para responde
12 respuestas en este tema

#1 jevifer

jevifer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 947 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Gandia (Valencia)

Escrito 17 julio 2012 - 23:40

Fotografía de un macho de verderón tomada ayer. Espero que os guste.
D90. Sigma 150-500, 450mm, f/8, 1/500, iso 250

Publicar imagen
Verderón por jevifer, en Flickr

#2 fpmato

fpmato

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.559 mensajes
  • Población:Periferia de la periferia
  • Aficiones:Navegar, mientras haya agua bajo la quilla.

Escrito 18 julio 2012 - 07:39

Co.. que chula!; es lo primero que he pensado al verla; me gusta mucho: el fondo, el bicho, el posadero, laambientación...

Saludos pajareros

#3 javifernan

javifernan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 919 mensajes
  • Población:medinaceli

Escrito 18 julio 2012 - 07:56

Buena foto tocayo,me gusta la nitidez,el posadero,ese ojito brillante y el fondo y posadero muy chulos.

Un saludo.

#4 pepelu10

pepelu10

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.847 mensajes
  • Población:Fuenlabrada (Madrid)
  • Aficiones:Correr, (como los cobardes) y afotar todo lo que se mueve y no se mueve.

Escrito 18 julio 2012 - 09:41

Le noto un pelin oscurito, ese -2,3 EV, me parece excesivo. Tambien la noto un pelin calida enfriandola un pelin, saldrian a relucir un poco mas los amarillos verdosos que tiene, pero ojo esto que te digo es por gusto personal, nada mas, tu foto está fantastica.

PAra ese cristal los datos de disparo son idóneos, menudas texturas y foco preciso.

Enhorabuena compi, un gran trabajo.

Un saludote.

#5 Sigano

Sigano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.385 mensajes
  • Población:San Roque, Cadiz
  • Aficiones:Fotografía

Escrito 18 julio 2012 - 10:52

Me encantan los tonos y luces de la imagen; cómo bien apunta pepelu, quizás un pelín más de luz; no obstante, es una excelente fotografía; saludos.

#6 jpg68

jpg68

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.083 mensajes
  • Población:Colaborador de National Geographic

Escrito 18 julio 2012 - 12:23

Está bonito, pero me uno a los que aplauden un pelo más de luz y mitigar un "algo" ese tono tostadito.

Saludote.

#7 kiki.1964

kiki.1964

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 905 mensajes
  • Población:Puerto Sta Maria

Escrito 18 julio 2012 - 13:22

Pues 1+, a lo que han comentado los compis, el verde pasadito satura un poco los tonos, quizas un revelado cuidando esos verdes y tocandole la luz le vendria muy bien, pero foton del 10

Saludos

Editado por kiki.1964, 19 julio 2012 - 08:45 .

#8 jevifer

jevifer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 947 mensajes

Escrito 18 julio 2012 - 21:31

Co.. que chula!; es lo primero que he pensado al verla; me gusta mucho: el fondo, el bicho, el posadero, laambientación...

Saludos pajareros

Gracias, celebro que te guste.

Buena foto tocayo,me gusta la nitidez,el posadero,ese ojito brillante y el fondo y posadero muy chulos.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios.

Le noto un pelin oscurito, ese -2,3 EV, me parece excesivo. Tambien la noto un pelin calida enfriandola un pelin, saldrian a relucir un poco mas los amarillos verdosos que tiene, pero ojo esto que te digo es por gusto personal, nada mas, tu foto está fantastica.

PAra ese cristal los datos de disparo son idóneos, menudas texturas y foco preciso.

Enhorabuena compi, un gran trabajo.

Un saludote.

Haré los cambios que me indicas. Viniendo de ti seguro que mejora. Saludos.

Me encantan los tonos y luces de la imagen; cómo bien apunta pepelu, quizás un pelín más de luz; no obstante, es una excelente fotografía; saludos.

gracias, le haré caso.

Está bonito, pero me uno a los que aplauden un pelo más de luz y mitigar un "algo" ese tono tostadito.

Saludote.

Gracias. Veo que hay coincidencia en lo de aumentar la luz. Viniendo de expertos como vosotros seguro que mejorará. Saludos.

Pues 1+, a lo que han comentado los compis, el verde pasadito satura un poco los tonos, quizas un reveleda cuidando esos verdes y tocandole la luz le vendria muy bien, pero foton del 10

Saludos

Gracias, por tus sugerencias. Saludos.

#9 Pixelicida

Pixelicida

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 555 mensajes
  • Población:El Toro (Calvia) Mallorca

Escrito 18 julio 2012 - 23:39

Esta genial, y ese posadero tan natural es para mi un plus, respecto a los amarillos rebuscando un poco pienso que si estan un pelin altos, pero los Verderones no son faciles de atinar, me chifla esa mirada perdida y la calidad en el detalle, Chapeau Compañero, saludos

#10 areo

areo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 906 mensajes
  • Población:Pollença

Escrito 19 julio 2012 - 11:14

Muy buena imagen compañero, felicitaciones, los más técnicos ya te han dado sus consejos.

Saludos, Pau.

#11 sikelo

sikelo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.962 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Grupo de individuos que vive en un área o espacio geográfico.
  • Aficiones:Almorzar bocatas de sepia con "all i oli" mientras hablo de fotografía con elanfi.

Escrito 19 julio 2012 - 13:47

Saludote.

+1. Un poco demasiado horneada. Pero eso tiene arreglo fácil, y la foto lo merece de buena que es.
Saludos.

#12 jevifer

jevifer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 947 mensajes

Escrito 19 julio 2012 - 23:40

Esta genial, y ese posadero tan natural es para mi un plus, respecto a los amarillos rebuscando un poco pienso que si estan un pelin altos, pero los Verderones no son faciles de atinar, me chifla esa mirada perdida y la calidad en el detalle, Chapeau Compañero, saludos

Gracias por tus comentarios, los pollos de verderón son muy confiados pero los adultos no tanto. Saludos.

Muy buena imagen compañero, felicitaciones, los más técnicos ya te han dado sus consejos.

Saludos, Pau.

Gracias por pasar. Saludos.

+1. Un poco demasiado horneada. Pero eso tiene arreglo fácil, y la foto lo merece de buena que es.
Saludos.

Hay unanimidad, así que me toca rectificar. El caso es que el original era más luminoso y la subexpuse porque creía que quedaba mejor, pero, en fin, debe ser un problema de apreciación mío. Saludos.

#13 FJAM

FJAM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.797 mensajes
  • Población:Muy cerca del agua

Escrito 21 julio 2012 - 18:37

A mi me gusta :wub:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.