1/500
f 5
0 ev
Escrito 21 julio 2012 - 11:33
Escrito 21 julio 2012 - 18:29
Escrito 21 julio 2012 - 21:32
Escrito 22 julio 2012 - 09:52
fanfoto, hola lo primero abrir una cuenta en flickr que es gratis luego tamaño mediano o grande asi veremos mejor la foto y te criticaremos mejor ahora la foto , veo una conversion a sepia y es acertada tambien veo que esta caida a la derecha y tambien veo un encuadre muy plano deverias averte puesto mas a tu izquierda y asi aver llevado las lineas del puente hasta la esquina inferior derecha solo con esto y derechando la toma ya seria una buenisima foto
saludos
Gracias por pasarte. Dejando de lado que flickr es gratis, supongo que lo dices con buena intención. Me apunto tus consejos.fanfoto, hola lo primero abrir una cuenta en flickr que es gratis luego tamaño mediano o grande asi veremos mejor la foto y te criticaremos mejor ahora la foto , veo una conversion a sepia y es acertada tambien veo que esta caida a la derecha y tambien veo un encuadre muy plano deverias averte puesto mas a tu izquierda y asi aver llevado las lineas del puente hasta la esquina inferior derecha solo con esto y derechando la toma ya seria una buenisima foto
saludos
Escrito 22 julio 2012 - 10:02
Gracias por pasarte. El encuadre fue casi obligado habia mucha gente y varios coches. Aproveche ese hueco, pensé que era suficiente para que no quedara plano. Lo del tono es cuestión de gustos. Pero gracias una vez más por pasar.Con el tamaño que hay, pocas cosas podemos ver.
Pero lo poco que aprecio, la encuentro caida a la derecha, y muy apretada.
A mi personalmente, no me gusta el tono sepia.
Escrito 22 julio 2012 - 10:08
0 miembros, 0 invitados.