Ir a contenido

Foto
- - - - -

Baterías para flash

• Por favor, Inicia sesión para responde
28 respuestas en este tema

#21 golismero

golismero

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 229 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:VLC

Escrito 29 julio 2012 - 12:22

Ya nos contaras que tal va el cargador, yo estoy indeciso entre el BC-700 y el Powerex

Navit tengo el msmo flash que tu y lo primero que te encuentras en el alojamieno de las pilas es: Atención no use baterias de litio use alcalinas o NI MH, con estas ultimas entiendo que son las recrgables que estoy usando, Unas Sanyo de 2500ma pero me da para unos pocos disparos.
Las pilas alcalinas me van de maravilla pero no cunden tanto.

#22 golismero

golismero

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 229 mensajes

Escrito 29 julio 2012 - 12:28

También debe afectar el voltaje pues usando baterias le das una tensión de 4,2 voltios y con pilas 5 por lo que con poco que se descargue una bateria pienso que el flash no podrá funcionar. Enelop son muy famosas pero pensar que son Sanyo igualmente las que uso yo y con 2000ma la enelop y 2500 las mias, aunque entiendo que la curva de descarga será diferente.

[img]http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://i1228.photobucket.com/albums/ee456/watchcareservice/sanyo%20rechargeable%20eneloop%20battery/MODELAA2500.jpg&sa=X&ei=KB4VUK_DFYHA0QXS54GICA&ved=0CAoQ8wc&usg=AFQjCNF55EzTojozndsIHq_u-unAVdvGPQ[/img]

#23 navit

navit

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 261 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Fotografia,acuariofilia

Escrito 31 julio 2012 - 08:29

Navit tengo el msmo flash que tu y lo primero que te encuentras en el alojamieno de las pilas es: Atención no use baterias de litio use alcalinas o NI MH, con estas ultimas entiendo que son las recrgables que estoy usando, Unas Sanyo de 2500ma pero me da para unos pocos disparos.
Las pilas alcalinas me van de maravilla pero no cunden tanto.

Para este flash que pilas pueden durar mas? por que no me duran mucho las pilas

#24 golismero

golismero

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 229 mensajes

Escrito 31 julio 2012 - 09:52

Ya te digo las alcalinas pero son carasen comparación. La sanyo enelop 2000ma hablan muy bien de ellas pero no las he probado porque tengo unas Sanyo de 2500 ma y me pasa lo mismo que a ti en pocos disparos se van abajo.

Editado por golismero, 31 julio 2012 - 09:53 .

#25 golismero

golismero

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 229 mensajes

Escrito 31 julio 2012 - 09:53

No sé si será el Yongyuo 560 este que traga lo suyo.

#26 antoniofonty

antoniofonty

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes
  • Población:Álora

Escrito 04 agosto 2012 - 05:08

Yo uso siempre pilas recargables, como dicen cargan antes que las alcalinas y encima las reutilizas cientos de veces. Saludos.

#27 Dorkiek

Dorkiek

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 120 mensajes
  • Población:Jerez de la Frontera

Escrito 06 agosto 2012 - 15:22

No sé si será el Yongyuo 560 este que traga lo suyo.

A esto yo puedo aportar, que poseo el 460 y el 560. En el primero las baterias me duran bastantes, pero en el 560 no me duran apenas nada...

#28 fotodreamer

fotodreamer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 508 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 07 agosto 2012 - 16:35

Ya nos contaras que tal va el cargador, yo estoy indeciso entre el BC-700 y el Powerex

El Technoline BC 700 es el famoso Lacrosse que tan buenos comentarios tiene, desde luego que es una compra tan válida (o más) que el Powerex, porque calidad no le falta y el precio es mucho mejor.

#29 golismero

golismero

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 229 mensajes

Escrito 07 agosto 2012 - 20:43

A esto yo puedo aportar, que poseo el 460 y el 560. En el primero las baterias me duran bastantes, pero en el 560 no me duran apenas nada...

Mira con las baterias que comento me da para 10 flashazos a medio rendiminiento, voy a comprar unas enelop y descarto las baterias pero son 8 y no se si será alguna que racanea.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.