Ir a contenido

Foto
- - - - -

No enciende mi Nikon D3100

Nikon d3100 problema no encie

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Lucastecta

Lucastecta

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 30 julio 2012 - 18:55

Hola amigos, soy nuevo en el mundo Nikon y tengo un problema. Hace 3 días me compre la d3100 y saque unas fotos barbaras, pero esa misma noche mientras veía las fotos en mi casa se me apago la cámara, entonces pensé que era la bateria, puse a cargar la bateria pero nada. Mi camara no enciende y estoy desesperado. Probé sacando la tarjeta de memoria una y otra vez pero nada. Necesito ayuda!!
Gracias

#2 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.456 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 30 julio 2012 - 19:01

Pues teniendo 3 días la cámara yo iría a la tienda a cambiarla directamente (no se como está es tema de la garantía por allí y si se podrá cambiar) y si no que me la prueben con otra batería por si fuera eso o dejar que la garantía se encargue de repararla (una avería de esa a priori puede ser difícil de diagnosticar)

Saludos

#3 Lucastecta

Lucastecta

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 30 julio 2012 - 19:24

Gracias, ahora mismo estoy en China y la compre aquí. Así q mañana veré de ponerme en contacto con los vendedores, gracias!

#4 Lucastecta

Lucastecta

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 01 agosto 2012 - 03:13

Bueno, al parecer es el cargador de la bateria. Hoy me van a cambiar el cargador en el servicio técnico y si no es eso, me dan todo un kit completo. Los mantengo al tanto!
Saludos

#5 logingmf

logingmf

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 02 agosto 2012 - 09:52

Pues menos mal que solo ha sido eso, un sustillo para empezar.

#6 UsuariaSinResponder

UsuariaSinResponder

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes
  • Población:Madrid