Ir a contenido

Foto
- - - - -

bateria nikon d 3100

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 bmwnikon

bmwnikon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 08 agosto 2012 - 21:01

queria una bateria extra para una nikon d3100 pero hay algunas que encuentro baratas hasta por 13 euros pero pone que no son compatibles con la 3100 donde puedo encontrar una barata compatible gracias

#2 lagoon

lagoon

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 21 mensajes

Escrito 09 agosto 2012 - 08:15

Hola,

según tengo entendido, las clónicas de 13€ o precio similar solo te servirán con el grip. Para nuestra cámara sin grip tenemos que comprar baterías originales Nikon sí o sí...

S@|u2

#3 Jares

Jares

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 174 mensajes

Escrito 09 agosto 2012 - 10:21

y a la larga compensa la original.

la putada de esta cámara es que no tengamos un grip que duplique controles, cosa que otras marcas con sus modelos básicos si que lo tienen.

#4 PacoCris

PacoCris

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 883 mensajes

Escrito 09 agosto 2012 - 10:54

queria una bateria extra para una nikon d3100 pero hay algunas que encuentro baratas hasta por 13 euros pero pone que no son compatibles con la 3100 donde puedo encontrar una barata compatible gracias

Efectivamente, debes de comprar una EN EL14 original. Por menos de 50€ las puedes tener desde HK o D-Net Photo por correo.

Dicen (que yo no lo sé) que es mejor y que tienen mas durabilidad 2 baterias que un grip.

Yo apuesto por una bateria adicional, desde luego. Pero para gustos, los colores.

Saludos.

#5 ANGELGARCIA

ANGELGARCIA

Nikonistas Forever

• Usuarios*
  • PipPipPipPipPip
  • 2.088 mensajes

Escrito 09 agosto 2012 - 23:06

si te sirve yo he comprado este,,, grip en deal link ,
tuve que comprarlo por que,compre una bateria en digitaltoyshop.com por 40 0 47 € luego no era compatible con la d3100,de hay que compre el grip,no te puedo decir nada sobre el ,por que esta de camino,cuando lo reciba te cuento