Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 votos

Review: NIkon F5. La bestia argéntica.

• Por favor, Inicia sesión para responde
264 respuestas en este tema

#261 jasered

jasered

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 348 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito Ayer, 20:40

Lo de la belleza se trata de gustos personales y esas cosas, pero realmente para poder hacerse una idea clara de lo que es una F5 lo mejor es ponerle un carrete a una y dejar que la máquina te convenza...

Te gustará o no, pero verás de lo que es capaz, sobre todo si usas su af y su ráfaga.

Esta claro. Estamos hablando de lo que hablamos. Y a mi me gustan mi F4 y mi Leica M6. La F5 se me hace muy parecida a una actual digital. No me dice nada, no me gusta.

Pero claro, tampoco quiero ni tenerla en la mano, que me conozco.

#262 FPS

FPS

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.101 mensajes

Escrito Ayer, 21:01

Esta claro. Estamos hablando de lo que hablamos. Y a mi me gustan mi F4 y mi Leica M6. La F5 se me hace muy parecida a una actual digital. No me dice nada, no me gusta.
Pero claro, tampoco quiero ni tenerla en la mano, que me conozco.

Será cuestión de que yo te pase mi F5 un rato y tu hagas lo propio con tu M6. ;) ;)

Así tentamos a los demonios.... jejeje :D :D :D

Si es que no tenemos remedio. A los de por aquí cualquier cámara nos acaba gustando a poco que la probemos un rato

#263 jasered

jasered

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 348 mensajes

Escrito Ayer, 21:28

Será cuestión de que yo te pase mi F5 un rato y tu hagas lo propio con tu M6. ;) ;)

Así tentamos a los demonios.... jejeje :D :D :D

Si es que no tenemos remedio. A los de por aquí cualquier cámara nos acaba gustando a poco que la probemos un rato

Y lo bien que nos lo pasamos.

#264 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.197 mensajes
  • Población:Algeciras, Cádiz

Escrito Hoy, 10:52

Es que habitualmente nos da por ponernos a probar cámaras mediocres....... Será por eso que nos acaban gustando siempre. Una M6, una F5, una R8, una RTS III...... Seguramente si en vez de estas probásemos cámaras soviéticas o chinas cutres no caeríamos tanto ni tan seguido......
  • Moiso y FPS me gusta

#265 Franher

Franher

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 495 mensajes
  • Población:Alzira (Valencia)
  • Aficiones:fotografía, cocina, viaje

Escrito Hoy, 11:17

Cada vez que haces un rewiev de estos dan ganas de hacerse con un ejemplar. Me pasó con la F4...jejeje.Enhorabuena!

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.