Autorretratos
Escrito 30 octubre 2008 - 23:56
Ante todo perdón porque quería subrila a autorretrato y me equivoqué, para colmo la subí 3 veces; lo siento mucho por el error. Tienes razón, ésta se trata de la fervenza del Belelle, en Neda; ya subí un par de fotos en Naturaleza, llamadas "salto de agua". Un saludo
Escrito 31 octubre 2008 - 12:43
muy bien nikonistas!!!!
asi me gusta, que se anime el personal.......
bsos
Escrito 31 octubre 2008 - 12:46
jajajajajajajaja ilife... con la piruleta y todo... me encanta!!!!! falta gente eh??' a que paso lista...=D
Escrito 31 octubre 2008 - 14:11
Ficheros Adjuntos
Escrito 31 octubre 2008 - 14:14
Escrito 31 octubre 2008 - 16:03
Ficheros Adjuntos
Escrito 31 octubre 2008 - 16:07
Una simpatica de mi cara.....
Ficheros Adjuntos
Escrito 02 noviembre 2008 - 19:19
Ficheros Adjuntos
Escrito 03 noviembre 2008 - 11:31
Editado por jayma, 03 noviembre 2008 - 11:31 .
Escrito 03 noviembre 2008 - 11:33
Escrito 03 noviembre 2008 - 11:44
esaaa estrellaaa!!!! jejejejeej que semiguapa (lo de semi es porque solo se te ve media cara...) jajajajajajaPara que digais que no hay casi chicas en el foro...aixx....estamos en la sombra aun..je je...un saludo a todos.
Si has puesto la foto para que no se diga, que sepas que tambien se dice que no asistís a las kedadas que se organizan nikonistas.... (a ver si así...)
love.gif 741bytes
7 descargasEncantado!!!!(el Top ten lo voy a tener que cambiar por el TopTwenty...)
Editado por JuanMa MeRch, 03 noviembre 2008 - 11:46 .
Escrito 03 noviembre 2008 - 12:15
esaaa estrellaaa!!!! jejejejeej que semiguapa (lo de semi es porque solo se te ve media cara...) jajajajajaja
Si has puesto la foto para que no se diga, que sepas que tambien se dice que no asistís a las kedadas que se organizan nikonistas.... (a ver si así...)love.gif 741bytes 7 descargasEncantado!!!!
(el Top ten lo voy a tener que cambiar por el TopTwenty...)
Gracias Juanma por lo de semi...ja ja..la verdad es que enpece hace poco con el foro..y no sabia muy bien como se utilizaba, tengo excusa la quedada fue anterior...ja ja ja. Cuela la respuesta??
Escrito 03 noviembre 2008 - 12:22
Gracias Juanma por lo de semi...ja ja..la verdad es que enpece hace poco con el foro..y no sabia muy bien como se utilizaba, tengo excusa la quedada fue anterior...ja ja ja. Cuela la respuesta??
cuela va, no podemos permitirnos el lujo de no tratar con todo el cariño del mundo a nuestras nikis tan guapas y que por fin "van saliendo del armario", ejejejjejeejeje
En cuanto al retrato me encanta... está completito con tu nick... el mar... la estrella... deberíamos añadir la luna, pero estrellademaryluna ya sería muy largo, jejejejeje Un besazo Wappísima!, lo de semi mejor lo dejamos para un futuro brindis con cava...
whistling.gif 1,1K
5 descargas
Escrito 03 noviembre 2008 - 12:31
cuela va, no podemos permitirnos el lujo de no tratar con todo el cariño del mundo a nuestras nikis tan guapas y que por fin "van saliendo del armario", ejejejjejeejeje
En cuanto al retrato me encanta... está completito con tu nick... el mar... la estrella... deberíamos añadir la luna, pero estrellademaryluna ya sería muy largo, jejejejeje Un besazo Wappísima!, lo de semi mejor lo dejamos para un futuro brindis con cava...whistling.gif 1,1K 5 descargas
jajajaja...me alegro que te guste la foto me tapo pa que no se me vea el bigote y la barba...jajaja, y....aixx...lastima !! no me gusta el cavaaa...jejejjejeje...un abrazooo
Escrito 03 noviembre 2008 - 12:46
jajajajja eres buenaa Estrellademar... (con voz de Robert de Niro)jajajaja...me alegro que te guste la foto me tapo pa que no se me vea el bigote y la barba...jajaja, y....aixx...lastima !! no me gusta el cavaaa...jejejjejeje...un abrazooo
a mi el cava tampoco me chispea mucho, pero la luna, las estrellas y el mar... me vuelven loco...
Escrito 03 noviembre 2008 - 12:59
jajajajja eres buenaa Estrellademar... (con voz de Robert de Niro)
a mi el cava tampoco me chispea mucho, pero la luna, las estrellas y el mar... me vuelven loco...
k va....tengo la voz de el duque...ja ja ja ja
Escrito 13 noviembre 2008 - 04:20
Pensé que era un micrófono... xDDDDjajajajajajajaja ilife... con la piruleta y todo... me encanta!!!!! falta gente eh??' a que paso lista...
soy cantante!
Qué bonitas fotos, me gusta la espontaneidad que desprenden.De momento AQUI hay unos cuantos nikonistas "fichaos"...
Escrito 17 noviembre 2008 - 15:02
jajajajajajajjaja Perdona ilife, es que tu foto de la piruleta no me la puedo quitar del subsconsciente.... ejjeejjejeje (ni quiero)Pensé que era un micrófono... xDDDD
soy cantante!
Qué bonitas fotos, me gusta la espontaneidad que desprenden.
La espontaneidad de los retratos... costó poco, en las kedadas nikonistas nos cuesta poco fingir, ponernos mascaras, no deshinibirse y liberarse, ser uno mismo/a... para mi fue un placer y eché de menos a muchos de vosotros que para la proxima no podeis faltar... eink????
venga más autoretratossss que cada dia somos más.... y si esto se tira una semana sin movimineto le quito la chincheta...
Ah!! y los autoretratos de uno en uno... ok chicos?' o chicas??? o lo que seais....
81138909.jpg 46,91K
7 descargas
Escrito 21 noviembre 2008 - 10:15
No sé, pero mi hijo me sale así y yo me tiro por la ventana... jajajajajaajjaajajEsos dos son de canon, no ???
Saludos
bloodsportrockbanddo8.gif 656,47K
7 descargas
1 usuario(s) están leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados.
-
sonsola