Ir a contenido

Desnudez

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
80 respuestas en este tema

#21 penalle

penalle

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 82 mensajes

Escrito 18 septiembre 2008 - 14:20

Esto se está poniendo de "dos rombos", si seguimos así me temo que no vamos a poner tod@s manos a la obra <_< :wacko: :lol:
Ya en serio, la foto me parece fantástica, Kissgordito, me atrevo a decir que has tenido valentía en hacer una toma así, por el encuadre tan cerrado, y para nada agobia tanta cercanía, un poco de cuello y un poco de curva en la parte superior del pecho, para quedar el pezón mirando más para arriba, por cuestión de anatomía, nada más, predilección por esa forma de pecho, simplemente, por lo demás está de lujo, el ratamiento en general, es para darte la enhorabuena y felicitarte.
Saludos.
v-strom

Estupenda iluminación, maravillosa nitidez. Un encuadre más estudiado y 10/10.

#22 keke70

keke70

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes

Escrito 19 septiembre 2008 - 03:22

Buenas, la foto ya hemos visto que no deja indiferente a nadie, pero que me decis de la parte literaria??? Sin quitarle merito a la imagen en este caso me quedo con lo escrito en vez de con lo fotografiado.... Jejejeje un saludo a todos...

#23 borgean

borgean

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 27 septiembre 2008 - 08:21

A mi me encanta lo que transmie la piel de la mujer, me parece muy buena foto, y muy bonito pecho por cierto, suerte si es "tuyo" jajaja

#24 Invitado kissgordito:

Invitado kissgordito:
  • Invitados

Escrito 27 septiembre 2008 - 19:02

Hola a todos.

De nuevo por aquí después de unos días de paseo, jejejejej...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

#25 Buddha

Buddha

Novat@

• Usuarios
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 28 septiembre 2008 - 10:39

kissgordito una pregunta tecnica... con el 50mm en que condiciones de luz hiciste la toma (o quiza pusiste un fondo negro?), para que el fondo quede absolutamente negro. Tengo predileccion por este tipo de tomas y siempre me ha quedado la duda de novato acerca de esos fondos.

#26 Invitado kissgordito:

Invitado kissgordito:
  • Invitados

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:30

kissgordito una pregunta tecnica... con el 50mm en que condiciones de luz hiciste la toma (o quiza pusiste un fondo negro?), para que el fondo quede absolutamente negro. Tengo predileccion por este tipo de tomas y siempre me ha quedado la duda de novato acerca de esos fondos.

Hola Buddha.

En este es una tela negra de terciopelo.

Pero también depende la distancia que tengas al sujeto del fondo negro,.... si mides por reflejada la luz del sujeto (cara) y el fondo (negro) y 4 o más puntos de diafragma de diferencia el negro absoluto lo tienes, .... por ultimo si esto no sale bien, siempre te queda el milagroso PS.. ^_^
No se si te aclaro algo el tema o te lió más.

Saludos

#27 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes

Escrito 29 septiembre 2008 - 01:47

Hola Buddha.

En este es una tela negra de terciopelo.

Pero también depende la distancia que tengas al sujeto del fondo negro,.... si mides por reflejada la luz del sujeto (cara) y el fondo (negro) y 4 o más puntos de diafragma de diferencia el negro absoluto lo tienes, .... por ultimo si esto no sale bien, siempre te queda el milagroso PS.. ;)
No se si te aclaro algo el tema o te lió más.

Saludos

Yo creo que lo he entendido bien, pero necesitaría que me dejarasa la modelo para ver si me sale...

#28 TRIKI

TRIKI

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.144 mensajes

Escrito 29 septiembre 2008 - 12:15

Yo creo que lo he entendido bien, pero necesitaría que me dejarasa la modelo para ver si me sale...

Ja,ja,ja,ja, ;) yo también creo que lo he entendido.., si te la deja m me avisas.. asi probamos los dos :P
La foto me encanta, muy buena nitidez, luz, encuadre, la modelo.... :P , enhorabuena!!!!

#29 Invitado kissgordito:

Invitado kissgordito:
  • Invitados

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:28

Buenas, la foto ya hemos visto que no deja indiferente a nadie, pero que me decis de la parte literaria??? Sin quitarle merito a la imagen en este caso me quedo con lo escrito en vez de con lo fotografiado.... Jejejeje un saludo a todos...

Hola keke.

Muchas gracias por el comentario.

Digamos que todo hace el conjunto.jejejejeje

Saludos.

#30 Invitado kissgordito:

Invitado kissgordito:
  • Invitados

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:32

Jajajajajaj.. .. seguro que salirte te sale....la inspiración jejejejeje....y la toma..... ;)
Otra cosa es que ella quiera.jejejejeje.... :P

Saludos.

#31 Invitado kissgordito:

Invitado kissgordito:
  • Invitados

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:37

Ja,ja,ja,ja, :P yo también creo que lo he entendido.., si te la deja m me avisas.. asi probamos los dos ;)
La foto me encanta, muy buena nitidez, luz, encuadre, la modelo.... :P , enhorabuena!!!!

Hola Triki.

Si vives en Laredo tienes un precioso barrio.... este mes de Julio estuve por allí, precisamente cuando las bombas..
Me encanta ver Laredo desde Santoña.....la verdad es que me gusta todo el norte..sin menospreciar ningún sitio..

Gracias por el comentario.

De todas formas creo que tendréis que esperar un poco para la modelo, o podéis ir a buscarla a Italia.jejejejeje :P :P

Saludos.

#32 fotomorfosis

fotomorfosis

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 50 mensajes

Escrito 05 octubre 2008 - 19:57

Jajaja despues de leeer todos los comentarios de esta foto bastante comicos jajaja... Regreso a tratar de ver la tecnica de la fotografia y.. no puedo, solo veo un hermoso pecho que me distrae por completo y me pone a volar, yo quiero una modelo asi en casa.. y compañeros conoiendolos por los cometarios que han dejado, creo no se las prestaria jajajaja!!! :lol:

Saludos y fuera de broma, preciosa imagen!

#33 Jarriols

Jarriols

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 611 mensajes

Escrito 05 octubre 2008 - 21:09

Buenas noches... ya...

Y mirando esta foto, pienso yo, mejor que la hubiera visto el sabado sabadete...

(en broma....)

Presiosa foto, preciosa composicion, y precioso pecho.

Un saludo y a volar la imaginación....

Javier.

#34 Scaramouche

Scaramouche

Vivo en Nikonistas

• Validating
  • PipPipPip
  • 252 mensajes

Escrito 06 octubre 2008 - 11:14

muy buena

#35 Anrual

Anrual

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 233 mensajes

Escrito 27 octubre 2008 - 23:01

Mas que poner manos a la obra yo diria: ojos a la obra.
Vale la pena contemplar la belleza de esta toma. Muy buena idea. La modelo muy buena también.

Gracias por mostrarnosla y a "disfrutarla". :rolleyes:

Un saludo.

#36 Invitado kissgordito:

Invitado kissgordito:
  • Invitados

Escrito 28 octubre 2008 - 17:40

muy buena

Hola Scaramouche.

jejejeje...tengo la película de Scaramouche siempre me gusto.
Por eso me llamo la atención tu nombre.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

#37 GRIEGOGRIEGO

GRIEGOGRIEGO

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 02 noviembre 2008 - 19:56

Hermosa...

GRIEGO

#38 Jalai

Jalai

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito 03 noviembre 2008 - 23:23

Pues hasta hoy no he visto esta foto pero solo tengo que decirte lo siguiente:

agraciado; agradable; atractivo; bello; bueno; delicado; delicioso; elegante; encantador; escultural; espléndido; excelente; exquisito; fino; gentil; guapetón; guapo; hermoso; lindo; majo; noble; pimpollo; placentero; precioso; primoroso; apuesto; galano; gallardo; llamativo; mono; provocativo; resultón; sugerente; vistoso

Vamos que es cojonuda

Felicidades ;)

Un Saludo

Editado por Jalai, 03 noviembre 2008 - 23:24 .

#39 JaumeTGN

JaumeTGN

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 31 mensajes

Escrito 04 noviembre 2008 - 08:26

Una foto realmente PRECIOSA!!

Algun dia conseguire hacer alguna asi??

#40 driver

driver

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 39 mensajes

Escrito 05 noviembre 2008 - 09:28

Hola kissgordito,

Es un fotón!!

Esta foto es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en fotos de desnudo/eróticas... más alla de la parte técnica... es lo que transmite...

Felicidades!!

... y gracias por compartirla.

Un saludo,
Driver,