Ir a contenido

Foto
- - - - -

Novato en CaptureNX

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
1 respuesta en este tema

#1 Jlbrioso

Jlbrioso

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 129 mensajes

Escrito 05 septiembre 2008 - 15:19

Buenas tardes a todos/as,

Soy novatillo en el Capture NX.Estoy trasteando las opciones y esta realmente bien para mejorar las fotos.
A mi me dijeron que puedes modificar las fotos como si estuvieses cambiando los diferentes valores de la camara en el momento de tirar la foto.Eso esta bien,porque asi uno descubre donde ha fallado y eso ayuda a aprender a los que no sabemos mucho.
Lo que no se,es donde podria yo encontrar las opciones para cambiar lo que seria la apertura del diafragma y el obturador.
Es decir,si yo he hecho una foto a F/7,como lo puedo cambiar a F/11,por ejemplo??Lo mismo para los valores del obturador.
La version que tengo es la 1.3.

Muchas gracias de antemano

#2 EEDU

EEDU

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 403 mensajes

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:21

Buenas tardes a todos/as,

Soy novatillo en el Capture NX.Estoy trasteando las opciones y esta realmente bien para mejorar las fotos.
A mi me dijeron que puedes modificar las fotos como si estuvieses cambiando los diferentes valores de la camara en el momento de tirar la foto.Eso esta bien,porque asi uno descubre donde ha fallado y eso ayuda a aprender a los que no sabemos mucho.
Lo que no se,es donde podria yo encontrar las opciones para cambiar lo que seria la apertura del diafragma y el obturador.
Es decir,si yo he hecho una foto a F/7,como lo puedo cambiar a F/11,por ejemplo??Lo mismo para los valores del obturador.
La version que tengo es la 1.3.

Muchas gracias de antemano

hola
Cambiar los datos de exposición y datos de enfoque no se pueden configuran en el Capture nx, suponte que has enfocado mal, lo reajustas mejor con el NX y perfecto... o cambiar la velocidad de obturación porque te ha salido movida, poniéndola a v:1/500 sg. o más, y "perfecto" ya no está movida......estos parámetros son irreversibles y no existe solución, tampoco en el Capture Nx, ni Photoshop ni nungún otro, ..... Óh...Alá (ojalá)

saludos
Eduardo