Ir a contenido

Foto

Gorgojo

• Por favor, Inicia sesión para responde
71 respuestas en este tema

#41 Gassman

Gassman

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.408 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid. Casi lejos, Casi cerca de Casi todo...

Escrito 03 octubre 2008 - 04:20

...¿11.684 visitas? Dios la Virgen si que esta bien la foto. Ju-é. El pobre gorgojo debe tener un complejo de vedette que pa que...Que barbaridad :lol: :lol: :lol:

#42 luis@ngel

luis@ngel

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 657 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 03 octubre 2008 - 19:00

sobre esta foto creo que esta todo dicho , me puedes decir que flash utilizas estoy pensando comprar uno
gracias
luis@ngel

#43 Rabbit

Rabbit

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 114 mensajes
  • Población:Barcelona (Berga)

Escrito 03 octubre 2008 - 19:40

Pedazo de foto!, tecnica brutal!. . . . etc etc
Creo que de aqui a 50 años mas y haciendo 100 macros al dia. . . tal vez pueda aproximarme a esta foto
Ah y no digo co----da porque queda feo decir segun que palabras por el foro!
Felicidades!

#44 jayma

jayma

Maestr@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.846 mensajes
  • Población:salobreña
  • Aficiones:www.jaymafotografia.com

Escrito 03 octubre 2008 - 20:20

Hermetic, me gusta mucho la foto y lo que mas me gusta es el fondo, ta quedao de lujo. :blink:

#45 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.809 mensajes
  • Población:A las afueras de Invernalia.

Escrito 06 octubre 2008 - 17:51

sobre esta foto creo que esta todo dicho , me puedes decir que flash utilizas estoy pensando comprar uno
gracias

Está explicado anteriormente, concretamente en la respuesta número #22 de este mismo post. No es uno, son tres.

#46 AIRAM FERRERA

AIRAM FERRERA

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 934 mensajes
  • Población:las palmas

Escrito 29 octubre 2008 - 18:11

Una minúscula criatura (3 mm), pero no por ello menos atractiva:

Publicar imagen

una macro guapisima , no te importaria decirme con que objetivo la has hecho. un saludo

#47 toni53

toni53

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 254 mensajes
  • Población:castellon

Escrito 29 octubre 2008 - 19:04

sin comentario......................genial

#48 v-strom

v-strom

Gurú

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.605 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:.

Escrito 29 octubre 2008 - 19:10

Hola HermetiC

Baya tela de macro, parece que estubiera hecha con un microscopio, que bueno recuperar esta FOTO, donde estaría yo pa no verla, no te diré algo que ya te hayan dicho hasta la saciedad, tan sólo felicitarte y darte la enorabuena, me quedo sin palabras :wacko:

Un saludo.

V-strom

#49 Casi

Casi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 845 mensajes
  • Población:Puerto de Sagunto

Escrito 29 octubre 2008 - 23:50

Si la anterior era muy buena, esta más de lo mismo.¡¡¡ que envidia!!!!Saludos. Casi.

#50 Tmoline

Tmoline

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.166 mensajes
  • Población:Huesca-BCN

Escrito 30 octubre 2008 - 09:13

Merece formar parte de la galería de mejores fotos del foro. He entrado no se cuantas veces a mirarla y nunca sabía que decir. Gracias por la explicación de como la hiciste, aunque daría lo que fuese por ver una foto de como hacías la foto.

Difusores grandes, medios , pequeños.... :wacko: :wacko: Y eso que es!!!
Cuatro flashes! Me despista el superior en ittl y el manual a 1/32. ¿Donde colocas el primero?¿ En la zapata y además usas el integrado?

Realmente maravillosa foto.
Saludos

#51 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.809 mensajes
  • Población:A las afueras de Invernalia.

Escrito 31 octubre 2008 - 14:51

una macro guapisima , no te importaria decirme con que objetivo la has hecho. un saludo

No, claro que no me importa. Más atrás tienes los exif completos y todos los datos de la foto.

Merece formar parte de la galería de mejores fotos del foro. He entrado no se cuantas veces a mirarla y nunca sabía que decir. Gracias por la explicación de como la hiciste, aunque daría lo que fuese por ver una foto de como hacías la foto.

Difusores grandes, medios , pequeños.... :lol: :lol: Y eso que es!!!
Cuatro flashes! Me despista el superior en ittl y el manual a 1/32. ¿Donde colocas el primero?¿ En la zapata y además usas el integrado?

No, en la D300 si tienes un flash sobre la zapata no te deja abrir el integrado, no tiene espacio material para abrirse pues choca con él. Tienes que usar una zapata ciega intermedia, sin contactos (se puede hacer una con un dispensador de caramelos pez, por sorprendente que parezca) o ponerlo aparte; en este caso yo uso una regleta de un antiguo Metz de brazo. Lo normal en campo es usar dos flashes y el remoto como master para ahorra peso, o si usas tres, que el de la zapata actue como master y el integrado cerrado, así te ahorras un soporte. No he probado lo de ponerme un flash en la cabeza, en un casco con un paraguas traslúcido... pero sí que lo he pensado :lol: lo que pasa es que si los aldeanos que me ven con la cámara, los brazos, los flashes, los difusores, los aros de extensión, el monopié, etc. ya piensan de mi cosas raras, imagínate si llevara un casco con un paraguas y un flash como tocado. Yo creo que llaman a la Guardia Civil directamente.

#52 diegoelunico

diegoelunico

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Población:mar del plata, arg.

Escrito 17 marzo 2009 - 05:06

Yo creo que llaman a la Guardia Civil directamente.

un fenomeno!!

#53 leosman2

leosman2

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 328 mensajes
  • Población:argentina

Escrito 17 marzo 2009 - 10:24

Solo para decir que esta genial Hermetic , la verdad no se como haces para hacer estos fotones que nos tienes acostumbrados , si pudes pon la data para no creer como lo has hecho saludos , Leo de argentina.

#54 Estebiño

Estebiño

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 774 mensajes
  • Población:Santiago de Compostela
  • Aficiones:Soy un aficionado a la fotografía, al que le gusta la naturaleza y el deporte.

Escrito 18 marzo 2009 - 00:14

Una minúscula criatura (3 mm), pero no por ello menos atractiva:

Publicar imagen

Pues yo sigo sin entender como puede salir una cosa tan pequeña con tanto color y nitidez.

Un saludo HermetiC

#55 tengounanikon

tengounanikon

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 979 mensajes
  • Población:Alcala de Henares.

Escrito 18 marzo 2009 - 08:51

La foto es muy buena, pero lo que mas me sorprende es que este post tenga 31.400 visitas. Realmente, cuantos somos en este foro? :lol:

#56 ayla

ayla

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 491 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:valencia

Escrito 18 marzo 2009 - 08:57

Una pasadaaaaaaaaa...felicidades

#57 Kike Iluminador

Kike Iluminador

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 999 mensajes
  • Población:Huelva
  • Aficiones:http://traselobjetivo.com/index.php?action=gallery;su=user;cat=116;u=61

Escrito 19 marzo 2009 - 14:13

Un pedazo de macro, si señor, con una nitidez bestial, el donde ni más ni menos que el suyo, buenisima esa compo. En general un macrazo.

#58 uncestro

uncestro

Vivo en Nikonistas

• Validating
  • PipPipPip
  • 298 mensajes

Escrito 19 marzo 2009 - 22:22

hoy he hecho mi primer intento de macro y te aseguro que despues de ver los reultados, esto me parece
IN-CREIBLE, si algun lego a hacer lgo remotamente similar con una mariquita creeme que me conformo.
felicidades

#59 ispirescu

ispirescu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 572 mensajes
  • Población:TorrejonDeArdoz Madrid

Escrito 18 abril 2010 - 02:19

Me gusta. muy guapa !La nitidez, y la compozicion del color del bicho con el fondo. Felicidades!

#60 Brawaro

Brawaro

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 196 mensajes
  • Población:Antequera

Escrito 18 abril 2010 - 09:49

Enhorabuena, la foto me encanta (como no podría ser de otro modo). En ese sentido creo que no podría aportar nada nuevo, porque coincido con la mayoría de los comentarios anteriores.
Solo añadir mi agradecimiento por compartir toda la información sobre la toma, que me ha resultado muy útil. Yo pensaba que usaba diafragmas cerrados (f/20), pero ya veo que no es ninguna herejía cerrarlos más aún, así que la próxima vez probaré.

Muchas gracias,

Antonio

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.