Ir a contenido

Foto

mi hija en la playa

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.701 mensajes

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:17

puede que tenga sus mas y sus menos, como todo, a mi me gusta, foto hecha desde salobreña en la costa de granada, saludos.

Publicar imagen

#2 K.Garciapons

K.Garciapons

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.540 mensajes

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:49

Complicado contraluz..., demasiados elementos de protagonismo...y me cortas las manos de la preciosa modelo.

Te voy a dar un cachete... :rolleyes: has dejado a la protagonista en segundo plano...

Cuidado con el agua que se escapa por la derecha...

Yo esta foto la veo a ella a lo lejos y de espaldas, haciendo lo mismo..., la puesta de sol a un lado y al otro tu hija.

un abrazo.

k.

#3 robercolares

robercolares

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 721 mensajes

Escrito 16 septiembre 2008 - 04:02

Perdon si mis comentarios son atrevidos, pero de algunas cosas que lei y aprendi viendo en el foro veo..
Que un flash hubiera estado bien no? para darle mas protagonismo a ella
Que el horizonte esta torcido.. (esto lo aprendi con una foto mia que estaba igual)
Y el corte de las manos que segun he leido hay que evitar hacer cortes en articulaciones
Comentarios todos de amateur sobre cosas que aprendi en el foro, espero no te molesten...

Saludos !!

#4 peviba

peviba

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.662 mensajes

Escrito 16 septiembre 2008 - 08:18

Hola Jayma que lástima!! ya todo te lo dijeron hay que volverle a sacar a esa "modelo" es preciosa tu niña
Saludos
Pedro

#5 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.701 mensajes

Escrito 16 septiembre 2008 - 08:41

gracias a todos, ya veo que lo las manos me a pasado mas veces, lo tendre en cuenta la proxima vez, pero es que a esta modelo le encanta estirazar los brazos, jejejeje... me gustaba hacerla sin flax queria que solo se viera la luz del sol y no se si este es un inconveniente mas que un acierto y me gusta mucho que se critique lo que hago y acepto cachetes... jejeje eso es lo mejor para aprender hacer fotografias que gracias a este foro estoy aprendiendo bastante. asi que gracias a todos.

#6 tauri_sg1

tauri_sg1

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.859 mensajes

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:04

Te diría que con el flash, se hubiese visto "artificial" la luz de la modelo, por lo que yo no lo hubiese usado, quizás si deseamos usarlo, sería con poca potencia o con gran retraso... es verdad lo del recorte y lo del horizonte... pero así se aprende y tu niña es una gran modelo!!!.

Saludos

Tauri.

#7 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:11

El primer compañero te la comenta muy bien. Pendiente de subir fotos de Caleta de Velez. Demasiadas fotos recordatorias de la playa aumentan mi depresión :lol: :P . Tu hija , un cromo.

#8 Scaramouche

Scaramouche

Vivo en Nikonistas

• Validating
  • PipPipPip
  • 252 mensajes

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:08

Opino como el resto de compañeros. La niñas es muy linda.

Saludos.