Ir a contenido

Foto
* * * * - 3 votos

Curso interactivo Online de foto digital Nikon

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
451 respuestas en este tema

#341 Falcongp4

Falcongp4

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 176 mensajes

Escrito 24 abril 2009 - 23:20

Hola Falcongp4, los ejercicios que tienes que hacer son fotos que estan al final del último tema de cada nivel y que tienes que enviar con las caracteristicas que te indican al principio del curso, una vez registrado tienes acceso al Nivel I, tal y como te decian a los 20 dias apróx. del envio de dichas fotos te enviaran los comentarios a las mismas y si son correctas con la misma clave tendrás el acceso al siguiente nivel.

Espero haberte ayudado.

Gracias, pero yo no veo ninguna foto, solo leo información sobre el curso... que torpe.

#342 Muñoz

Muñoz

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 272 mensajes

Escrito 24 abril 2009 - 23:30

Falcon, tienes abierto el nivel I ahora mismo ?

#343 Falcongp4

Falcongp4

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 176 mensajes

Escrito 25 abril 2009 - 00:24

Falcon, tienes abierto el nivel I ahora mismo ?

Muñoz, gracias mira que soy torpe... efectivamente ya me he metido en el Nivel 1, perfecto

muchas gracias

#344 leomod

leomod

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 27 abril 2009 - 20:00

como va esto??? aun estoy a tiempo de apuntarmeeeeeee

helpppppppppppp

#345 Muñoz

Muñoz

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 272 mensajes

Escrito 27 abril 2009 - 21:45

Hola Leomod,

Hablamos de un curso online de técnica fotografica de Nikon que cada uno hace a su ritmo, como decimos más arriba la información para apuntarse viene normalmente con la compra de las maquinas Nikon (No se si de todas). Una vez registrado tienes acceso al nivel 1 de los 4 con lo que cuenta el curso, te dan acceso al siguiente nivel conforme superas un nivel (con el envio de las fotos que se envian a modo de examen por correo electronico) y que te comentan por la misma via. Otro curso, distinto a este, por si os interesa esta en el famoso Youtube buscar "curso tripode" y se accede a videos de diferentes tecnicas.

En este enlace teneis el directorio de todos estos videos: http://www.viktorstu...canonistas.html

1.- Que camara necesito
2.- Nuestra camara fotografica
3.- Manejo de la camara
4.- Partes Importantes de tu camara
5.- Manejo de una camara Manual I
6.- Manejo de una camara Manual II
7.- La primera salida a exteriores
8.- El Encuadre
9.- Los ejercicios fotograficos
10.- La Presentacion de trabajos
11.- Situaciones de fotografia rapida
12.- La optica fotografica
13.- La composicion
14.- La pelicula fotografica y las terjetas de memoria
15.- Medicion de la luz
16.- Filtros Fotograficos
17.- El Flash
18.- Tecnicas Avanzadas De Flash
19.- Iluminacion
20.- El Retrato
21.- Reportaje Fotografico
22.- La Fotografia Nocturna

Saludos.

#346 tyryton

tyryton

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 123 mensajes

Escrito 28 abril 2009 - 10:51

Hola a todos;

las fotografias que hay que enviar del examen del curso online de nikon, pueden estar "tratadas" con postproceso posterior, colores, encuadres etc.. o han de ser en cuanto a tonos , nitidez etc... tal cual salen de la maquina. logicamente respetando tamaños y pesos que piden pero el resto sin tocar????

gracias.
tyryton

#347 Muñoz

Muñoz

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 272 mensajes

Escrito 06 mayo 2009 - 14:50

Hola a todos;

las fotografias que hay que enviar del examen del curso online de nikon, pueden estar "tratadas" con postproceso posterior, colores, encuadres etc.. o han de ser en cuanto a tonos , nitidez etc... tal cual salen de la maquina. logicamente respetando tamaños y pesos que piden pero el resto sin tocar????

gracias.
tyryton

Pueden estar tratadas, si mejoran la toma original dentro de lo parametros que te solicitan en el ejercicio no tienes ningún problema, al contrario será mejor valorada.

#348 marrrtita_sp

marrrtita_sp

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 190 mensajes

Escrito 13 mayo 2009 - 15:03

Hola!
Me entregaron la D60 el viernes pasado y el miercoles acabé el nivel 1, espero que entre mañana y el finde poder hacer las fotos para el 'examen'! Algún consejo???
Saludos

#349 Muñoz

Muñoz

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 272 mensajes

Escrito 13 mayo 2009 - 22:52

Hola!
Me entregaron la D60 el viernes pasado y el miercoles acabé el nivel 1, espero que entre mañana y el finde poder hacer las fotos para el 'examen'! Algún consejo???
Saludos

No tengas prisas, no hay una fecha limite para el envio de las fotos del examen, intenta disfrutar con los fotos que te piden y ajustate a los que te solicitan.

#350 Almilius

Almilius

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 556 mensajes

Escrito 15 mayo 2009 - 13:23

Hola a todos,

Tengo una pequeña duda que escribiré en este post, ya que en el otro http://www.nikonista...hl=curso online mandábais venir a este.

La cosa es que me he apuntado, he leído los cuestionarios y completado etc pero no veo la opción del ejercicio que tengo que hacer para pasar al 2º nivel.

Si alguno me puede informar se lo agradecería.

^_^

#351 Muñoz

Muñoz

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 272 mensajes

Escrito 15 mayo 2009 - 17:53

Hola a todos,

Tengo una pequeña duda que escribiré en este post, ya que en el otro http://www.nikonista...hl=curso online mandábais venir a este.

La cosa es que me he apuntado, he leído los cuestionarios y completado etc pero no veo la opción del ejercicio que tengo que hacer para pasar al 2º nivel.

Si alguno me puede informar se lo agradecería.

^_^

Al final del último tema del nivel I retrato, despues del cuestionario tienes un icono "Examen" en el que te indican las fotos a enviar, si no lo visualizas es posible que tengas que ajustar la resolución del monitor (ya que te lo debe estar ocultando posiblemente por no tener la resolución correcta)

#352 Dortoka

Dortoka

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes

Escrito 17 mayo 2009 - 12:47

Joe, creo que la he liao parda...

Me interesa mucho el tema del curso online. He ido a "Registrarse>>>" y después de meter el nºserie, modelo, fecha y demás, me dice que "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado.".
Al intentar acceder al "Club Nikonistas", me da error y al ir a "¿Olvidó su contraseña?" me dice que "La dirección de correo electrónico 'xxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com' no está suscrita a este mailing."

Socorro!!! No sé que hacer!!!

#353 trapiconsa

trapiconsa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 144 mensajes

Escrito 17 mayo 2009 - 20:57

haber que tal las fotos del nivel 1 y mandarlas, algun consejo de ultima hora antes de hacerlas ??

un saludo a todos

#354 Mc_KaS

Mc_KaS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 150 mensajes

Escrito 02 agosto 2009 - 16:37

Yo me acabo de registrar ahora mismo para empezar a ir haciendolo, haber que tal pinta el asunto....

#355 falincor

falincor

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 440 mensajes

Escrito 03 agosto 2009 - 18:01

Yo me acabo de registrar ahora mismo para empezar a ir haciendolo, haber que tal pinta el asunto....

Buenas,yo tambien quiero apuntarme hace menos de un mes que compre mi D60 y aun no la he registrado,mñana mismo voy a firmar la garantia y a registrarla. Una pregunta,hace falta registrar la camara para apuntare a curso???

Saludos!!

#356 Mc_KaS

Mc_KaS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 150 mensajes

Escrito 03 agosto 2009 - 19:18

Pues yo creo que si, porque al crear la cuenta te dice que anotes el numero de serie que viene debajo de la camara, en mi D80 viene justo en el centro casi por abajo.

Yo he termiando el primer Nivel, solo em falta realizar las tomas y mandarlas.

Un saludo y para lo que necesites, aqui estoy, suerte!!

#357 dagasua

dagasua

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes

Escrito 04 agosto 2009 - 07:33

A ver si me instalan Internet en casa y lo puedo empezar.

#358 katia

katia

Expert@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPip
  • 534 mensajes

Escrito 05 agosto 2009 - 20:50

Creo que muchos de nosotros no se ha planteado realizar el curso que nos ofrece gratuitamente Nikon, así que nace este post para apuntarnos desde aquí mismo e ir realizando poco a poco hasta conseguir el ansiado diploma, con fiesta incluida!!! Podríamos comentar los temas y realizar los ejercicios y las fotografías que nos exigen dandonos un plazo por ejemplo de 15 días, par air todos más o menos a mismo tiempo. Abro una convocatoria para realizar el curso entre todos, paso a paso y comentando las jugadas. Para ello sólo tenéis que estar registrados como miembros del club nikonistas. Os iré poniendo más info para que podamos empezar todos bien. De momento copio y pego algunos detalles, ir añadiendosus a la lista para saber quienes lo realizamos. Plazo máximo para empezar el domingo 21 de Septiembre, empezamos el 22 de septiembre. MAtrícula gratis para los 1000 primeros.

Se apuntan al cursillo On-line de Nikon:

1. JuanMa MeRch

#359 katia

katia

Expert@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPip
  • 534 mensajes

Escrito 05 agosto 2009 - 21:17

Creo que muchos de nosotros no se ha planteado realizar el curso que nos ofrece gratuitamente Nikon, así que nace este post para apuntarnos desde aquí mismo e ir realizando poco a poco hasta conseguir el ansiado diploma, con fiesta incluida!!! Podríamos comentar los temas y realizar los ejercicios y las fotografías que nos exigen dandonos un plazo por ejemplo de 15 días, par air todos más o menos a mismo tiempo. Abro una convocatoria para realizar el curso entre todos, paso a paso y comentando las jugadas. Para ello sólo tenéis que estar registrados como miembros del club nikonistas. Os iré poniendo más info para que podamos empezar todos bien. De momento copio y pego algunos detalles, ir añadiendosus a la lista para saber quienes lo realizamos. Plazo máximo para empezar el domingo 21 de Septiembre, empezamos el 22 de septiembre. MAtrícula gratis para los 1000 primeros.

Se apuntan al cursillo On-line de Nikon:

1. JuanMa MeRch

#360 katia

katia

Expert@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPip
  • 534 mensajes

Escrito 05 agosto 2009 - 21:34

Me apunto así sera más divertido.
De paso si alguien me puede explicar cómo funciona el foro no acabo de entenderlo bien, me hago cada lio.
Me gustaria subir fotos para pedir opinión,hacer preguntas y comentarios pero no se dónde tengo que hacerlo.sólo hace dos años que tengo un
ordenador y un mes que tengo internet y práticamente estoy aprendiendo sola.

Un saludo a todos,

Katia ;)