Pues eso ....... ;-( ..... una pena.
http://nikonrumors.c...-efex-pro.aspx/
Escrito 25 enero 2013 - 13:02
Escrito 25 enero 2013 - 13:17
Eso ya se medio sabía hace tiempo. El hecho de que Nik y Nikon rompieran negociaciones hace ya cosa de 1 año y algo, y que la última versión de los pluggins de Nik (la versión 4) no salieran para Capture, algo ya nos lo hacía intuir...
La historia está en que tampoco sabemos cuál será el futuro real de Nik ahora que ha sido comprado por google. Igual ya no vemos más pluggins desarrollados por esta compañía... ![]()
Escrito 26 enero 2013 - 20:18
Pues y ¿que? será que no hay programas, pues sino quieren hacer plugins para Nikon perderan una gran parte importante del mercado de usuarios de Reflex
Escrito 27 enero 2013 - 21:55
La version NIK color Efex pro 3.0 yo la tengo funcionando en la version CNX2 2.3.0 y en principio me funciona bien.
Pero,es lo que comentais, ya no se vende y ademas la versión nueva de NIK 4.0 ya no esta adaptada a Capture.
saludos
Editado por jacena, 28 enero 2013 - 23:36 .
Escrito 03 febrero 2013 - 22:54
Escrito 04 febrero 2013 - 13:17
¿Capture nx2 no está desarrollado por nik? Porque si es así, veo un negro futuro a la aplicación, no sólo a sus plugins.
+1 ![]()
Escrito 04 febrero 2013 - 16:03
Resistiremos, como los últimos de Filipinas, con el Capture hasta el final!
Escrito 24 febrero 2013 - 14:00
La version NIK color Efex pro 3.0 yo la tengo funcionando en la version CNX2 2.3.0 y en principio me funciona bien.
Pero,es lo que comentais, ya no se vende y ademas la versión nueva de NIK 4.0 ya no esta adaptada a Capture.
saludos
Voy a probar a actualizarme en el CNX2 que falta me hacía (estaba en la versión 2.2.7....¿Alguien ha probado los filtros NIk Efex Pro 3.0. en la versión 2.2.4 de CNX2? ¿Funcionan o no funcionan?
venga, un saludo
Escrito 24 febrero 2013 - 15:04
nikon parece que no cuida una parte muy importante del proceso como es el revelado....
creo que me paso a lightroom...
Escrito 07 marzo 2013 - 15:48
Que decepción de Nikon, me siento abandonada por la compañía.
Vamos a trabajar a la moda antigua, con poco la imaginación se desarrolla más. Ante la adversidad resiste!!
Escrito 07 marzo 2013 - 16:22
Escrito 07 marzo 2013 - 22:09
Muchas gracias. Se que con otros software funciona bien, pero para mi capture no tiene comparación y prefiero no tener filtros a perder la calidad de cnx2.
Escrito 08 marzo 2013 - 10:00
Voy a probar a actualizarme en el CNX2 que falta me hacía (estaba en la versión 2.2.7....¿Alguien ha probado los filtros NIk Efex Pro 3.0. en la versión 2.2.4 de CNX2? ¿Funcionan o no funcionan?
venga, un saludo
Yo tengo instalada la 2.3.5 y funcionan perfectamente.
Muchas gracias. Se que con otros software funciona bien, pero para mi capture no tiene comparación y prefiero no tener filtros a perder la calidad de cnx2.
Es cierto, como Capture nada, pero yo tambien me estoy ejercitando con Aperture y he llegado a conseguir "casi" los mismos resultados. Mas vale prevenir.
Escrito 08 marzo 2013 - 10:10
Escrito 08 marzo 2013 - 10:13
A mi me da igual. Mientras sigan funcionando como plugins de Photoshop, todo va bien. Yo utilizo el CNX2 sólo para revelar, pero no para procesar. Eso lo prefiero hacer con el CS6 que es mucho más potente.
Escrito Ayer, 17:46
A mi me da igual. Mientras sigan funcionando como plugins de Photoshop, todo va bien. Yo utilizo el CNX2 sólo para revelar, pero no para procesar. Eso lo prefiero hacer con el CS6 que es mucho más potente.
Cierto maestro, a mi en principio también me da igual por lo mismo que a vos. Pero parece una contradiccion el enunciado de este post, con el hecho de que a día de hoy, el Nick Color Efex siga estando publicitado y teoricamente en venta en la página oficial de Nikon en España.
Saludos
0 miembros, 0 invitados.