Ir a contenido

Foto

Botón Fn Nikon D40

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 bond_joanbond

bond_joanbond

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 21 octubre 2007 - 10:01

No tengo manera de usar este botón que para su uso predeterminado, apretando el botón cambia de disparo simple a retardo y girando el dial de control no pasa nada.A ver si alguien puede ayudarme. Gracias

#2 Marionikon

Marionikon

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.561 mensajes

Escrito 21 octubre 2007 - 11:23

Si consultas el manula verás que puedes asignarle distintas funciones. Yo, por ejemplo, lo tengo puesto para ir directo al balance de blancos.

Saludos

#3 Megapixel

Megapixel

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.079 mensajes

Escrito 21 octubre 2007 - 11:38

Hola bond_joanbond, para que te funcione el botón FN para una función específica tienes que programarlo.
En la página 74 del mánual: Configuración personalizada, la opción 11: botón FN. Vas a la página 77 y te explica como puedes hacerlo.
Es muy facil.
Saludos.

#4 bond_joanbond

bond_joanbond

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 21 octubre 2007 - 11:39

Si consultas el manula verás que puedes asignarle distintas funciones. Yo, por ejemplo, lo tengo puesto para ir directo al balance de blancos.

Saludos

Si ya lo hago , pero no responde no se si se ha de activar o desactivar algo . o lo entiendo mal o no funciona correctamente. Gracias

#5 bond_joanbond

bond_joanbond

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 21 octubre 2007 - 12:01

Hola bond_joanbond, para que te funcione el botón FN para una función específica tienes que programarlo.
En la página 74 del mánual: Configuración personalizada, la opción 11: botón FN. Vas a la página 77 y te explica como puedes hacerlo.
Es muy facil.
Saludos.

Eso es lo que me lleva de cabeza que sea tan facil y que no me funcione. No se cuantas vece he ido a la página 77 y me lo he leido 20 veces . Pulso el boton Fn y giro el dial y no hace nada: Gracias

#6 katraska

katraska

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 430 mensajes

Escrito 21 octubre 2007 - 12:18

1.- pulsas Menú
2.- Accedes al menú "Configuración personalizada" (el del lapiz)
3.- Seleccionas la opción 11 está "botón O/Fn"
4.- Pulsas OK
5.- Seleccionas la opción deseada:

* Disparador Auto
* Modo de disparo
* Tamaño/calidad imagen
* Sensibilidad ISO
* Balance de blancos

6.- Pulsas OK

Eso sí: asegúrate antes de tener activos los menús avanzados, que es la opcion CSM/Configur del menú "Configuración" (la llave inglesa). De lo contrario, la opción 11 no aparece.

Yo lo tengo programado para seleccionar el ISO. Lo pulsas mientras mueves la rueda dentada para cambiar de valor.

salu2

#7 bond_joanbond

bond_joanbond

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 21 octubre 2007 - 12:25

1.- pulsas Menú
2.- Accedes al menú "Configuración personalizada" (el del lapiz)
3.- Seleccionas la opción 11 está "botón O/Fn"
4.- Pulsas OK
5.- Seleccionas la opción deseada:

* Disparador Auto
* Modo de disparo
* Tamaño/calidad imagen
* Sensibilidad ISO
* Balance de blancos

6.- Pulsas OK
Eso sí: asegúrate antes de tener activos los menús avanzados, que es la opcion CSM/Configur del menú "Configuración" (la llave inglesa). De lo contrario, la opción 11 no aparece.

Yo lo tengo programado para seleccionar el ISO. Lo pulsas mientras mueves la rueda dentada para cambiar de valor.

salu2

Muchas gracias.

#8 bond_joanbond

bond_joanbond

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 21 octubre 2007 - 12:35

Muchas gracias a todos ,por fin tengo el botón Fn operativo, como yo queria.