Ir a contenido

Foto
- - - - -

D600 no hace autofoco...

autofoco d600 error d600

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 glspro

glspro

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Argentina

Escrito 03 febrero 2013 - 18:17

Amigos, quiero comentarles algo a ver si alguno le paso o puede darme una mano.

Tengo la Nikon D600 (serie 6039 y también con manchas de aceite) pero ahora con un problema mas grave: ayer en un evento y sin NINGUN indicio la D600 no hace autofoco. O sea, la máquina está encendida, dispara, colocandola en manual o en AF hace lo mismo, dispara. Es como si se hubiera bloqueado el AF. No entiendo. Presiono el boton para ver la opción o el tipo de AF y nada. La intente resetear y nada... Cambien baterías, lentes y nada.

Tendra algún respeto completo de la máquina? SE habra bloqueado el servo? Es un problema evidente que algo se bloqueo.

Si alguién puede hacer algún comentario o que sepa algo, les estare eternamente agradecido!

Un saludo desde Mendoza, Argentina!

Gus

#2 Bujia

Bujia

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 607 mensajes
  • Población:La Coruña

Escrito 04 febrero 2013 - 10:19

No será que tienes el autofoco en C (continuo) y es por ello que no oyes el beep de confirmación?

#3 glspro

glspro

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 04 febrero 2013 - 21:09

No será que tienes el autofoco en C (continuo) y es por ello que no oyes el beep de confirmación?

No, esta en S... y en cualquier situación dispara. Ya hable en Udenio Argentina y al parecer es el servo. Hoy justamente la estoy enviando a revisión y al parecer me estarían dando una nueva.

Simplemente lo publiqué por las dudas que haya alguien que le haya sucedido y si no, de paso, lo dejo asentado por las dudas que le ocurra a alguien mas.

Estoy muy conforme con la D600, mas allá de las manchas (no muchas) que aparecieron hasta el disparo 4.000 aproximadamente (después de una li pieza, no lo hizo más). La he probado a 6400 ISO en condiciones de poca luz y me he quedado asombrado.

Veremos como sigue!

Gracias por responder!

#4 glspro

glspro

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 04 febrero 2013 - 21:11

Ah por si quieres ver algunas fotos http://www.flickr.co...photos/glspro5

#5 el_dioni

el_dioni

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 145 mensajes
  • Población:por los alrededores

Escrito 05 febrero 2013 - 14:20

Pues lo que faltaba, manchas de aceite, se rompe el servo... ¿pero que demonios ha hecho nikon con esta camara?

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: autofoco, d600, error d600

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.