Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Mi Avatar y mi Nick de Nikonistas

Dedicado en Exclusiva a There

• Por favor, Inicia sesión para responde
34 respuestas en este tema

#21 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada
  • Aficiones:Mirar, observar y en ocasiones, ver...

Escrito 15 febrero 2013 - 20:18

Hola a todos.

Mi nick tiene menos misterio que el mecanismo de un botijo: Mi nombre es Pedro Gabriel (y no es por el ex de Génesis. Mi abuelo se llamaba Pedro y su mujer, mi abuela, Gabriela). Lo de escribirlo fonéticamente es porque el bien escrito ya estaba pillado, como es lógico.

Respecto al avatar, antes tenía una foto simpsonizada, con gata y todo, y ahora, la gran Pantera Rosa, símbolo de la elegancia, la tranquilidad y el "savoir faire" al que aspiro  :blush:

Editado por Pitergabriel, 15 febrero 2013 - 20:20 .

#22 asueto

asueto

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.037 mensajes
  • Población:Santiago de Compostela

Escrito 15 febrero 2013 - 21:39

Adolfo, estoy pensando que tu trabajo "mola mazo" B)  Es como trabajar en el video de Nuclear Sí, de Aviador Dro:

Saludos,

#23 The Shooter

The Shooter

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes
  • Población:santiago

Escrito 15 febrero 2013 - 23:44

Mi nick es adjudicado, no elegido,me lo pusieron mis colegas y viene a ser por mi aficion al color camuflaje, me encanta, ya sea en verde, marron o gris y negro, normal, pixelado, bosque, etc... y por mi velocidad para sacar, apuntar y disparar mi "arma" :D. En una boda a la que fuimos la cuadrilla, al ver las fotos mas de uno se quedo..."coñooooooo, donde estabas pa pillarme asi? y ni me he enteradooooooo! quema esa foto cachocabroooooon!!!"

El avatar viene a ser una foto de las que salgo mas normalito :D

#24 FPS

FPS

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.232 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 16 febrero 2013 - 07:50

Pues mi nick son las iniciales de mi nombre y mi primer apellido ( Fidel Pla ), y la S porque me dí cuenta de que nadie lo había usado aún y me venía que ni pintado para un foro de fotografía.

Mi avatar, solo fué un intento de cambiar un poco el predeterminado esperando tener tiempo o ganas, o las dos cosas juntas para buscar otro que me gustara más, pero aún ando buscando...

Semos asín de simples, qué le vamos a hacer...

#25 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.123 mensajes
  • Población:Endor
  • Aficiones:excavación de minas a cielo abierto y puenting extremo sin cuerda.

Escrito 16 febrero 2013 - 20:56

Pues yo elegí mi nick en la Playstation como avatar para jugar online hace años, soy un adicto a los shooters online, es el mejor desestresante; como soy Tolkieniano ante todo, la idea inicial era Montaraz, que por supuesto estaba ocupado, pero un poco sorprendentemente Monteraz no, lo que me gusta porque hay pocos nicks en la play que no sean nombres simples, como hay millones de jugadores casi todos son montaraz80, montaraz1234 y cosas así. Luego lo he ido usando para todas las cosas online. 

Mi avatar y firma han variado mucho. El primero en Nikonistas fue el logo de EOS, y de firma siempre tenía un equipo inventado. El actual es Till Lindeman, vocalista del grupo alemán de metal industrial Rammstein del que soy fan hace años también

rammstein_2011_byfred_greissing.jpg

por eso titulo muchas de mis fotos en flickr en alemán, idioma que entiendo algo aunque hablo casi nada y por llevar la contraria a la gente que usa la lengua del imperio por ser "internacional"; me gustan sus letras porque son sarcásticas, oscuras y llenas de dobles sentidos y equívocos. Y por cierto, no todos los alemanes son nazis, y como habré explicado mil veces pese a la música y su aspecto son declaradamente de izquierdas, lo que por cierto me la sopla. 

Editado por monteraz, 16 febrero 2013 - 20:58 .

#26 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.427 mensajes
  • Población:Algeciras, Cádiz

Escrito 19 febrero 2013 - 17:55

dios..... Piter..... aquí creo yo que tienes trabajo........

Creo que ya lo puse en otro hilo. Mi nick está preñado de sentido e intención. Vereis: Cuando me di de alta en Nikonistas todo aquel nick que probaba estaba ya ocupado (y me tiré un buen rato intentándolo). Harto ya de inventar cosas miré a la izquierda del monitor y vi en el bote de los lápices un destornillador que ponía "BOST" en el mango. Lo intenté y coló.

Así que me quedé con Bost.

Luego descubrí que "bost" es "cinco" en euskera. Vamos, ni idea....

Y el avatar.... a mi el que más me gusta es el del Kodachome. No es por nada. Es que al ser tan chillón, me localizo rápido entre todos los mensajes de un hilo. El que llevo ahora es un autorretrato hecho con la F5 y un Ektar 100. Estaba haciendo fotos a los monos del zoo y cuando intenté enfocar a uno, lo que enfocó la cámara fue mi reflejo en la mampara de cristal de la jaula de los monos. Desperdicié un fotograma en mi, así que alguna utilidad le tenía que buscar.

Editado por Bost, 19 febrero 2013 - 17:57 .

#27 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 787 mensajes
  • Población:Vigo
  • Aficiones:Según mi exposa....demasiadas!!!

Escrito 22 febrero 2013 - 12:17

Adolfo, estoy pensando que tu trabajo "mola mazo" B)  Es como trabajar en el video de Nuclear Sí, de Aviador Dro:

Saludos,

Como todos sabeis....trabajar no mola.....pero reconozco que a veces tiene su "puntillo"... :lol: :lol: :lol:

#28 Vespa

Vespa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.195 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 05 marzo 2013 - 20:52

Interesante propuesta. Desde los catorce años monto alguna, son bonitas, tienen formas redondeadas y casi nunca te dejan tirado, pocos sujetos del género femenino he conocido tan fieles.

La foto, Mi ultimo arrepentimiento, la vendí hace un par de meses.

#29 Achifaifa

Achifaifa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 299 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Vitoria

Escrito 05 marzo 2013 - 20:54

¿Cómo es que en la primera foto llevan tanta protección? ¿Dónde estáis echando el nitrógeno? xDDDDDD

#30 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 787 mensajes
  • Población:Vigo
  • Aficiones:Según mi exposa....demasiadas!!!

Escrito 06 marzo 2013 - 00:33

¿Cómo es que en la primera foto llevan tanta protección? ¿Dónde estáis echando el nitrógeno? xDDDDDD

Jeeeejeeje el nitrógeno líquido suele tener una temperatura de -194 ºC.......es muy paradójico que algo tan tremendamente frío pueda producir unas quemaduras tan tremendamente elevadas......y graves.

El contacto de dicho líquido con cualquier tejido vivo lo vuelve terriblemente frágil y quebradizo.....ver escena casi final de Terminator II donde el T1000 es totalmente empapado en nitrógeno líquido y deshecho en 1000 pedazos....

En fin no me enrollo más, que lo que es, es que es muy peligroso su manejo, sobretodo en grandes cantidades....de ahí la protección.
  • Achifaifa le gusta esto

#31 Achifaifa

Achifaifa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 299 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Vitoria

Escrito 06 marzo 2013 - 01:40

Jeeeejeeje el nitrógeno líquido suele tener una temperatura de -194 ºC.......es muy paradójico que algo tan tremendamente frío pueda producir unas quemaduras tan tremendamente elevadas......y graves.

El contacto de dicho líquido con cualquier tejido vivo lo vuelve terriblemente frágil y quebradizo.....ver escena casi final de Terminator II donde el T1000 es totalmente empapado en nitrógeno líquido y deshecho en 1000 pedazos....

En fin no me enrollo más, que lo que es, es que es muy peligroso su manejo, sobretodo en grandes cantidades....de ahí la protección.

Creo que exageráis un poco, a no ser que metas la mano en el bidón y la mantengas ahí varios segundos no pasa nada. El congelamiento no es instantáneo, y antes de que el nitrógeno líquido toque algo primero tiene que enfriarlo. Y hasta que lo enfría se evapora en contacto con la piel sin entrar en contacto (Leidenfrost).

Yo mismo he metido la mano en un cubo con nitrógeno (muy poco tiempo, claro) y no me ha pasado nada. Y en muchos de los concursos de overclocking en los que he estado el nitrógeno que se queda en los sinks se lo tiran al que queda primero, en plan bautizo, que queda muy espectacular. El nitrógeno se evapora tan rápido que si quieres que pase algo malo tienes que hacerlo casi a propósito.

Con tener un poco de cuidado y llevar guantes y ropa adecuada vale.

#32 yomanuel

yomanuel

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.568 mensajes
  • Población:Alicante
  • Aficiones:Muchas

Escrito 06 marzo 2013 - 16:45

Bueno, pues como ya he encontrado un avatar que me gusta ( a ver cuanto dura ) doy mi info.

El nick es de perogrullo, es la respuesta a la pregunta ¿cómo te llamas? (juntando el pronombre y el nombre).

El avatar es de la portada de un libro (no sobre fotografía).

#33 eme_de

eme_de

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 796 mensajes
  • Población:SBD cerquita de Barcelona

Escrito 06 marzo 2013 - 17:03

Bueno, pues como ya he encontrado un avatar que me gusta ( a ver cuanto dura ) doy mi info.

El nick es de perogrullo, es la respuesta a la pregunta ¿cómo te llamas? (juntando el pronombre y el nombre).

El avatar es de la portada de un libro (no sobre fotografía).

Otras... precisamente, me preguntaba, de donde habías sacado ese reportero de tu nuevo avatar.

Respuesta contestada, antes de hacerla.

#34 yomanuel

yomanuel

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.568 mensajes
  • Población:Alicante
  • Aficiones:Muchas

Escrito 06 marzo 2013 - 20:53

Le hice una foto con el móvil (mea culpa) y ni me fijé en el título.

Se que no enseña nada sobre fotografía (o por lo menos eso creo) porque leí algún párrafo en la parte posterior del mismo.

#35 luin

luin

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes
  • Población:salamanca

Escrito 07 marzo 2013 - 09:29

Mi avatar es Gilbert Huph, de la pelicula de "los increibles", lo puse porque donde trabajo me decian que me daba un aire (supongo que por las malas pulgas y porque estoy hecho un cascarrabias... - cosa que yo no creo que sea asi). De toidas formas me hizo gracias.

El nick es por el nombre, Luis, pero como suele estar ya en uso, pues puse "Luin", ademas en chino es como una hoja de papel muy apreciada,.

Saludos ;)

Editado por luin, 07 marzo 2013 - 09:30 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.