Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Réflex o Mirrorless

• Por favor, Inicia sesión para responde
723 respuestas en este tema

#721 nitus

nitus

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.562 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito Hoy, 07:53

Estimado Guillermo,

Creo que te habrás dado cuenta del patinazo que has cometido al asegurar que tan solo Canon y Nikon son las únicas marcas serias.... en fin, no quiero ahondar más en el asunto, porque no merece la pena.

...

Un abrazo a todos,

Spanish Flyer 

Que era broma, ¡hombre! Era una burla feroz a los que piensan que sólo las reflex son "serias" y "profesionales".

Tal vez le faltó poner algún emoticono por si alguno no lo pillaba. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

#722 Guillermo Luijk

Guillermo Luijk

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 594 mensajes
  • Población:Madrid (a ratos Alicante)

Escrito Hoy, 10:28

Estimado Guillermo,

Creo que te habrás dado cuenta del patinazo que has cometido al asegurar que tan solo Canon y Nikon son las únicas marcas serias.... en fin, no quiero ahondar más en el asunto, porque no merece la pena.

Era coña hombre, hasta emore que es italiano ha pillado la ironía :D

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone

#723 Spanish Flyer

Spanish Flyer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 738 mensajes
  • Población:Asturias

Escrito Hoy, 11:38

Verdaderamente soy un INÚTIL!!! eso me pasa por no empezar el hilo desde el princípio.... Yo soy inglés, pero no es excusa, ya puedes perdonar...

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer 

PS. además es Nikon el único que hace cámaras de calidad, que más quisiera Canon.... ;)

#724 Boomer

Boomer

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 12 mensajes
  • Población:barcelona

Escrito Hoy, 15:39

Llevo 1 años trabajando con una sin espejo, Panasonic GH3, y la verdad es que estoy contento pero no muy contento y os explico el porque.

Primeramente lo que se echa en falta es velocidad de enfoque, es "terriblemente lenta" si la comparo con una reflex, intente ir a cubrir una boda y un poco mas y me ahorco con los cordones de los zapatos por no poder pillar los momentos clave por culpa del enfoque...

Segundo motivo por el cual no estoy "muy contento" es por la ISO, a partir de 2500ISO comienza el desmadre del ruido si la foto no esta perfectamente expuesta, a la que tiras de LR para corregir la exposicion el ruido se combierte en gritos x'D

La profundidad de campo es 2 vecesmas grande que una reflex, un f/2.8 equivale a un f/5.6 en reflex, hablo de profundidad de campo no de exposicion, se nota la diferencia. Se puede conseguir las mismas profundidades de campo, si pero a costas de tirar de mas focal o de aperturas mayores.

La poca diversidad de lentes nativas hace que tengas que pasar por el aro de los fabricantes con unas lentes "mediocres". ¿Cuantos ultra angulares con monturas nativas habeis visto para las csc's?

Yo trabajo mas video que foto con mi camara y la verdad es que me funciona muy pero que muy bien y cuando la uso en foto pues echo en falta un sistema de enfoque como el de una reflex, preciso y rapido. El dia que mejoren el enfoque y este a la altura de una buena reflex ese dia puede que le comience a plantar cara a las reflex.

1 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados.

adrimor