Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comprar Capture NX2

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
96 respuestas en este tema

#21 Ramon Vaquero

Ramon Vaquero

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 19 febrero 2010 - 18:00

Y no se os ocurra comprarlo en imagemixer. Cada vez se confirma mas que pueden no ser muy legales...

http://www.nikonista...d...=76363&st=0

Un empresa que da todos sus datos, ofrece soporte y , por lo que me dicen, indica una vez que envía el número de serie que "no lo compartas porque se registrará a tu nombre"...¿Puede estar realizando una actividad ilegal a la vista de todos durante años?
Hay algo que no cuadra...

#22 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 5.919 mensajes

Escrito 19 febrero 2010 - 18:10

Que da todos sus datos??? Dime algun sitio donde ponga sus datos fiscales (como cualquier web de una empresa...) que yo no los veo.....

Yo lo unico que he visto es una direccion para mandar el correo ordinario y un telefono. Pero no veo por ningun lado datos fiscales ni politicas de devolucion ni na de na.

De adobe no tienen nada. Solo tienen el pluggin del paquete nik software para photoshop. Que por supuesto no tiene nada que ver con adobe.....

Y el soporte tambien lo puedo dar yo con otro numero pirata..... :wacko:

No es una casualidad que a todos los que han comprado alli les ha volado el serial a la vez.... Ya lo he puesto por otro sitio. Pero puede, simplemente, que se hayan hecho con serials corporativos y los esten vendiendo hasta que salte la liebre.... y luego te dan otro corporativo... hasta que vuelve a petar.

Ahora, que si tantas dudas tienes y crees que son legales... pues nada, añade al carrito y compra. Aunque ya te digo que no te lo recomiendo....

#23 Ramon Vaquero

Ramon Vaquero

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 19 febrero 2010 - 18:22

Que da todos sus datos??? Dime algun sitio donde ponga sus datos fiscales (como cualquier web de una empresa...) que yo no los veo.....

Yo lo unico que he visto es una direccion para mandar el correo ordinario y un telefono. Pero no veo por ningun lado datos fiscales ni politicas de devolucion ni na de na.

De adobe no tienen nada. Solo tienen el pluggin del paquete nik software para photoshop. Que por supuesto no tiene nada que ver con adobe.....

Y el soporte tambien lo puedo dar yo con otro numero pirata..... :wacko:

No es una casualidad que a todos los que han comprado alli les ha volado el serial a la vez.... Ya lo he puesto por otro sitio. Pero puede, simplemente, que se hayan hecho con serials corporativos y los esten vendiendo hasta que salte la liebre.... y luego te dan otro corporativo... hasta que vuelve a petar.

Ahora, que si tantas dudas tienes y crees que son legales... pues nada, añade al carrito y compra. Aunque ya te digo que no te lo recomiendo....

Si estás tan seguro, explícame la actitud de Nikon de dejar impunemente que unos supuestos piratas que no se ocultan vendan su programa estrella.
Claro que una vez que lo pagas, te encuentras que en la próxima remesa de cámaras Nikon te regalan otro Capture (recordad con el NX1)...
¿No es posible que tengan autorización de Nikon para vender números de serie proporcionados por los mismos? ¿Por qué ofrecen la opción de envío en CD?

Editado por Ramon Vaquero, 19 febrero 2010 - 18:27 .

#24 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 5.919 mensajes

Escrito 19 febrero 2010 - 18:45

Si tuvieran permiso no cascaria el serial...

Respecto a las versiones del nx... pues pasa como con todos los programas. Si compras el nx y te funcionaba con tu camara... pues lo seguira haciendo. Si te compras otra alomejor no. Pero tampoco lo hara seguramente ni el ligthroom ni el camera raw de photoshop y te tocara pagar otra vez igual....

Vamos, que eso es comun en todos.

Y respecto a la impunidad... pues eso deberias preguntarselo a nikon. Pero vamos, que si te metes en ebay hay miles vendiendo ropa cara de marca, zapatillas adidas o nike y cualquier otro articulo de imitacion. Hasta te venden windows 7 a 20 euros....

Eso es mas dificil de controlar de lo que parece. Y dependera de las cantidades que se considere delito, del pais de actuacion..... y sobre todo de las denuncias que haya.

Pero vamos, hecharle la culpa a una empresa porque hay otra que vende sus productos ilegalmente.... pues no se....

#25 Ramon Vaquero

Ramon Vaquero

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 19 febrero 2010 - 19:04

Por lo que se lee a mucha gente le funciona el número de serie que proporcionan, incluso actualizando varias veces.
No he echado la culpa a Nikon en ningún momento, sólo he dicho que si Imagemixer es ilegal lo normal sería que Nikon fuese a por ellos. Lo de la culpa es interpretación tuya :wacko:

Editado por Ramon Vaquero, 19 febrero 2010 - 19:05 .

#26 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 5.919 mensajes

Escrito 19 febrero 2010 - 22:00

claro, por que si es un numero corporativo estaran actualizando hasta que vean "cosas raras" en nikon, como una masiva utilizacion fuera de lo normal de ese serial.....

Por eso se actualiza.... hasta que deja de actualizarse :wacko:

Pero vamos, que son tambien conjeturas. Que no tengo ni idea realmente de como lo haran....

Editado por fossy, 19 febrero 2010 - 22:00 .

#27 Manuelov

Manuelov

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 160 mensajes

Escrito 05 marzo 2010 - 17:52

Ni se os ocurra comprar en Imagemixer.net

http://www.nikonista...showtopic=61549

#28 A.A.

A.A.

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 176 mensajes

Escrito 10 marzo 2010 - 14:26

Bueno, toda esta discusion me parece muy bien y muy ilustrativa sobre la opinion personal de cada uno en referencia a Imagemixer y las empresas de venta pirata.
Pero ...y digo yo....un neofito en este mundillo con ganas de adquirir el dichoso programa tras haberlo probado en su version demo....alguien es capaz de decir como o donde adquirirlo sin problemas...alguien lo habra hecho digo yo :rolleyes:
Gracias.

#29 nikzas

nikzas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 146 mensajes

Escrito 11 marzo 2010 - 13:37

Yo pienso comprarlo en Nikon USA. Si pasas de dólares a euros, la diferencia con Imagemixer es muy pequeña. La pega es que hay que hacer una pequeña "trampa". En teoría debes tener una dirección en USA, así que, hay que inventarse una. Después te mandan un código para el NX2 por email.

#30 A.A.

A.A.

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 176 mensajes

Escrito 11 marzo 2010 - 21:19

Yo pienso comprarlo en Nikon USA. Si pasas de dólares a euros, la diferencia con Imagemixer es muy pequeña. La pega es que hay que hacer una pequeña "trampa". En teoría debes tener una dirección en USA, así que, hay que inventarse una. Después te mandan un código para el NX2 por email.

En que idioma esta el de USA?
Si lo haces ya nos contaras, gracias. ;)

#31 luismc

luismc

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 314 mensajes

Escrito 23 marzo 2010 - 08:48

Yo compré en Imagemixer el pasado verano y todavía no he tenido ningún problema, incluso he actualizado mi equipo a windows 7 y tampoco he tenido ningún problema en ninguno de los dos equipos donde tengo instalado el CNX2.

La verdad es que me ha sorprendido bastante el tema.

#32 egidan

egidan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 495 mensajes

Escrito 23 marzo 2010 - 11:26

Yo compré en Imagemixer el pasado verano y todavía no he tenido ningún problema, incluso he actualizado mi equipo a windows 7 y tampoco he tenido ningún problema en ninguno de los dos equipos donde tengo instalado el CNX2.

La verdad es que me ha sorprendido bastante el tema.

... lo sospechoso es que trabajan exclusivamente con claves ( Key ) y si le pides el DVD de instalación te envían un bonito DVD-Nikon >>>> ... vacío :D
... eso si , en la custodia ( de todo a 100 ) va pegada la clave para activar la licencia http://www.nikonista...showtopic=82454
... cuando descubres que la password no es correcta ( ... ya ha pasado a muchos compañeros ) .... reclamas y te envían otra clave .
Esta mañana me enviaron otra clave y el link de Nikon-Europa para la descarga del "bendito " CaptureNX2 .... no tienen físicamente en venta el software !!!!
... manejan claves ... que después funcionen o no , peroooo ... no me digas que no te pone la cosa en alarma :D

saludos

#33 bel

bel

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 130 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 20:51

Debo de decir que acabo de compras el NX2 y el CameraControlPro en estos proveedores y sin ningún problema funcionan.

Esa es mi experiencia. He recibido por e-mail los enlaces y los números de serie. He podido actualizar dese Nikonistas sus versiones sin problemas con esos números.

Saludos

#34 Tonimr

Tonimr

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 392 mensajes

Escrito 27 marzo 2010 - 20:02

Debo de decir que acabo de compras el NX2 y el CameraControlPro en estos proveedores y sin ningún problema funcionan.
Esa es mi experiencia. He recibido por e-mail los enlaces y los números de serie. He podido actualizar dese Nikonistas sus versiones sin problemas con esos números.

Pues a mi me acaba de fallar la segunda clave que me proporcionó ImageMixer.

Si esta vez no me dan una explicación satisfactoria (parte de una nueva clave, claro) voy a escribir a Nikon USA y Nikon Europe por que esto me huele demasiado mal.

#35 Nyutu

Nyutu

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 65 mensajes

Escrito 30 mayo 2010 - 05:16

Yo lo compre en amazon usa y esta en español.

PD: Siento mucho haber incumplido las normas intentando vender fuera de lugar una cosa para los que halla podido ofender.

Editado por Nyutu, 05 junio 2010 - 13:07 .
Intento de venta fuera de la seccion correspondiente

#36 jordi53

jordi53

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 843 mensajes

Escrito 30 mayo 2010 - 06:37

Buscando por Amazon he dado con este sitio de Canadá (www.imagemixer.net), donde venden el Capture NX2, v. 2.2.4, a $120 (94€). Se puede descargar y después te remiten un email con la clave de activación. ¿Alguien tiene alguna referencia de este sitio?

No se si ya lo has comprado pero acabo de verlo en stock en Foto Cine Color (Andorra), de toda confianza, tienda física , te lo mandan a casa, caja con CD, no creo haya descarga de clave; sin problema de aduama a traves de una agencia de transporte, con toda información de día de recepción y puntualidad. Precio 175 € + porte que serán unos 15 € más.

Saludos

Jordi

#37 Minotaur

Minotaur

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 364 mensajes

Escrito 30 mayo 2010 - 19:18

No se si ya lo has comprado pero acabo de verlo en stock en Foto Cine Color (Andorra), de toda confianza, tienda física , te lo mandan a casa, caja con CD, no creo haya descarga de clave; sin problema de aduama a traves de una agencia de transporte, con toda información de día de recepción y puntualidad. Precio 175 € + porte que serán unos 15 € más.

Saludos

Jordi

Pienso que has hecho bien Jordi; especialmente después de lo visto y leído sobre Imagemixer. Hay otro hilo donde se cuentan cosas bastante ilustrativas al respecto. Adjunto enlace AQUI.

Saludos cordiales

#38 NUPHAR

NUPHAR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 353 mensajes

Escrito 28 junio 2010 - 22:44

Yo compré en Imagemixer convencido de hacer una compra correcta. TRas un año de funcionamiento sin problemas, actualizando , etc llegó la versión 2.2.4, apareció clave ilegal, reclamé, me enviaron una clave nueva. Ahora acabo de cambiar de ordenador y zas otra vez ha cascado. he pasado de Imagemixer, me han demostrado que me estafaron (me vendieron la misma licencia que también vendieron a otros).
Acabo de gastarme la pasta otra vez, esta vez en tienda física, DVD precintado, manuales, cartonaje, FACTURA con IVA..... Si a alguien le sirve mi experiencia le aconsejo que no compre en Imagemixer, al final pagarás dos veces por lo mismo.
Saludos

#39 bel

bel

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 130 mensajes

Escrito 08 julio 2010 - 16:23

Pues debo de ser un hombre afortunado. Aunque solo sea en esto :))

He actualizado hasta la fecha sin problemas, he cambiado el ordenador hace una semana y he vuelto a instalar otra vez los programas, Capure y Camera Control, registrarlos y actualizarlos.

Sin problemas y lo compré en el denostado ImageMixer.

No puedo decir otra cosa salvo que no entiendo lo que os ocurre a otros con esta casa o yo soy, como he dicho al principio, afortunado en este tema.

Respetuosos saludos a todos

#40 Boster

Boster

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 734 mensajes

Escrito 08 julio 2010 - 18:32

Hola:
Lo que ocurre es que cuando tienes que reinstalar el programa.si te rechaza la clave de acceso, cuando reclamas a Imagemixer no responden.
Un abrazo
Carlos