Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comprar Capture NX2

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
96 respuestas en este tema

#1 Enir

Enir

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 10 octubre 2008 - 10:05

Llevo horas intentando encontrar un sitio desde el que pueda comprar y bajar Capture NX2. El de USA y Reino Unido no me dejan cambiar de país. ¿Alguien tiene un link? Vivo en un pueblo lejos de cualquier centro comercial que lo tenga. Me iría mucho mejor bajarlo por Internet. Con la llave (Key) tengo suficiente.

Gracias,
Enrique

#2 Manolo Argüelles

Manolo Argüelles

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 864 mensajes

Escrito 10 octubre 2008 - 10:24

Si tienes toda la información en el foro.
En el subforo de Capture NX.
¿Para qué estará la busqueda?

#3 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.793 mensajes

Escrito 10 octubre 2008 - 10:32

http://www.nikonista...n_20080828.html
http://www.fotocasio...;idf=0709000000
http://www.nikonmall...il/NIK VSA59105

#4 Enir

Enir

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 10 octubre 2008 - 10:48

Si tienes toda la información en el foro.
En el subforo de Capture NX.
¿Para qué estará la busqueda?

Soy nuevo en el foro. Gracias por su amable y útil respuesta.

Enrique

#5 Enir

Enir

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 10 octubre 2008 - 15:45

http://www.nikonista...n_20080828.html
http://www.fotocasio...;idf=0709000000
http://www.nikonmall...il/NIK VSA59105

Muchas gracias por los vínculos. Me sirve el promero, porque no actualizo desde NX1. Pero al parecer lo envían a casa, no se pueden bajar el programa o la llave. Igual me ocurre con los sitios de Nikon Europe. En otros países sí se puede bajar.

Gracias de nuevo,
Enrique

#6 fernandoalva

fernandoalva

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.133 mensajes

Escrito 19 octubre 2008 - 11:12

Pues yo lo he pedido en la pagina de accesorios de nikon hace una semana y no se nada del pedido, es mas pregunto con el numero de pedido y mail y nunca pueden decirme el estado de mi pedido.
Me corre bastante prisa, estoy haciendo un curso de fotografia y no puedo disparar en RAW porque no tengo el dichoso programita y lo peor de todo es que no se si lo voy a tener.
Que puedo hacer?

#7 mik_min

mik_min

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 286 mensajes

Escrito 19 octubre 2008 - 14:11

Pues yo lo he pedido en la pagina de accesorios de nikon hace una semana y no se nada del pedido, es mas pregunto con el numero de pedido y mail y nunca pueden decirme el estado de mi pedido.
Me corre bastante prisa, estoy haciendo un curso de fotografia y no puedo disparar en RAW porque no tengo el dichoso programita y lo peor de todo es que no se si lo voy a tener.
Que puedo hacer?

Para empezar y esperar a recibir tu pedido te puedes descargar una versión de prueba válida para 60 dias
Te dejo un enlace
http://support.nikon...ated=1029180813

Saludos

#8 fernandoalva

fernandoalva

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.133 mensajes

Escrito 19 octubre 2008 - 16:57

Para empezar y esperar a recibir tu pedido te puedes descargar una versión de prueba válida para 60 dias
Te dejo un enlace
http://support.nikon...ated=1029180813

Saludos

Gracias por el parche, pero tengo que descargar tambien la version 1 para que funcione la 2 como he leido por ahi?
Alguien ha comprado algo en accesorios nikon, ha tenido mi mismo problema de desinformacion?

#9 nikzas

nikzas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 146 mensajes

Escrito 10 febrero 2010 - 18:50

Buscando por Amazon he dado con este sitio de Canadá (www.imagemixer.net), donde venden el Capture NX2, v. 2.2.4, a $120 (94€). Se puede descargar y después te remiten un email con la clave de activación. ¿Alguien tiene alguna referencia de este sitio?

#10 jimmy23

jimmy23

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 317 mensajes

Escrito 10 febrero 2010 - 22:50

Buscando por Amazon he dado con este sitio de Canadá (www.imagemixer.net), donde venden el Capture NX2, v. 2.2.4, a $120 (94€). Se puede descargar y después te remiten un email con la clave de activación. ¿Alguien tiene alguna referencia de este sitio?

Hola, yo lo compré hace unas semanas en esa página y no he tenido ningún problema, compré la versión para Mac y lo tengo en dos ordenadores instalado.

#11 Vardaman

Vardaman

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 10 febrero 2010 - 23:54

jimmy23, ¿en qué versión de Mac has instalado el 2.2.4 de imagemixer???? ¿en el Snow Leopard? ¿Tenías antes instalada otra versión de NX2 o has instalado directamente el 2.24???
Te agradecería mucho las respuestas a estas preguntas.
Un saludo.

Editado por Vardaman, 10 febrero 2010 - 23:54 .

#12 Bizkerre

Bizkerre

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 40 mensajes

Escrito 11 febrero 2010 - 08:16

Yo instalé incialmente la versión 2.2.0 en Snow Leopard, con licencia de imagemixer. Cuando salió la versión 2.2.4, hice la actualización directamente y el mismo programa se encargó de tomar automáticamente la licencia (no tuve necesidad de volver a teclearla). En principio no tuve ningún problema. De todas formas, sí que hay gente por el foro para los que no ha sido tan fácil. La verdad es que es un tema un poco extraño

#13 nikzas

nikzas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 146 mensajes

Escrito 11 febrero 2010 - 12:12

Este programa debe ser ALTO SECRETO o algo por el estilo. No entiendo nada. Si como se lee en otros posts Imagemixer vende software NO legal, cómo no está denunciado por Nikon y su web cerrada.

Yo tengo Snow Leopard 10.2.6. Lo que pienso hacer es bajar la versión de prueba del Capture NX2 v.2.2.4 de la página de Nikon y, cuando caduque a los dos meses, comprar la de Imagemixer. Supongo que con el número de serie que me den será suficiente y no será necesario nada más.

¿Alguien ha hecho lo mismo?

#14 Vardaman

Vardaman

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 11 febrero 2010 - 19:45

Este programa debe ser ALTO SECRETO o algo por el estilo. No entiendo nada. Si como se lee en otros posts Imagemixer vende software NO legal, cómo no está denunciado por Nikon y su web cerrada.

Yo tengo Snow Leopard 10.2.6. Lo que pienso hacer es bajar la versión de prueba del Capture NX2 v.2.2.4 de la página de Nikon y, cuando caduque a los dos meses, comprar la de Imagemixer. Supongo que con el número de serie que me den será suficiente y no será necesario nada más.

¿Alguien ha hecho lo mismo?

Hola,
Yo no he hecho lo mismo, pero estoy esperando a que alguien lo haga :D
Tengo tu mismo problema. Yo me había decantado por pedir a Fotocasión (y de hecho estoy esperando a que me llegue) la versión compelta 2.2.0 con su licencia y luego actualizarlo con la versión compatible con Snow Leopard, la 2.4.4
Pero ya te digo, como tú y como yo hay mucha gente en este foro que no se aclara o que tiene muchos problemas para entender cómo funcionan las vesiones, las actualizaciones, las claves y los permisos para uno o más ordenadores. La opción de imagemixer es atractiva, por el precio, pero no sé, no sé....
Un saludo.

#15 NUPHAR

NUPHAR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 313 mensajes

Escrito 12 febrero 2010 - 14:26

http://www.nikonista...php?showtopic=3

- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)

Editado por Fernando *, 12 febrero 2010 - 14:29 .

#16 Vardaman

Vardaman

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 16 febrero 2010 - 20:50

Bueno, pues al final ya está solucionado el problema de NX2 y mi Snow Leopard. He comprado el NX2 (2.2.0) en Fotocasión, con su licencia y todo. Lo he instalado y he ido actualizando las versiones posteriores hasta llegar a la última, la del Snow Leopard, la 2.2.4. Todo perfecto.

Como le decía a un compañero de este foro... ¡qué ganas tenía de ver el iconito del NX2 en el dock, después de tantos meses hasta que Nikon sacó la versión compatible!!!!

Un saludo.

#17 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 5.906 mensajes

Escrito 16 febrero 2010 - 20:56

Y no se os ocurra comprarlo en imagemixer. Cada vez se confirma mas que pueden no ser muy legales...

http://www.nikonista...d...=76363&st=0

#18 Faroni2

Faroni2

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 521 mensajes

Escrito 16 febrero 2010 - 23:22

Nikzas si no lo has comprado, ¡no lo compres! ImageMixer son unos piratas que te venden una clave que no es legal. Te abre el programa pero en una de las actualizaciones que le hagas te saldrá un mensaje avisandote de que aquella clave no es original y que debes de comprar una clave original. No se como se lo hacen, pero el tema es así. A mi me ha pasado y aunque me mandaron una nueva clave, cuando proteste, no pienso actualizarlo en ninguna de las futurac actualizaciones que haya en evitación de que se me repita el problema.

#19 nikzas

nikzas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 146 mensajes

Escrito 17 febrero 2010 - 10:07

Gracias por el aviso. Está bien saber con quien nos jugamos los cuartos. Aunque insisto en que la situación con este programa es de un oscurantismo total y un poco penoso por parte de Nikon España.

#20 Ramon Vaquero

Ramon Vaquero

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 19 febrero 2010 - 10:41

Alguien responsable debería pronunciarse al respecto, si Imagemixer vende software ilegal campa a sus anchas : Nikon, Nik software, Sony, Adobe (!)...son algunas de sus marcas distribuídas.
Es posible que sea realmente un revendedor autorizado?