Hola McCamp, no es nada personal, perdona si te he ofendido.Hola:
Para empezar, V-Strom, no me estaba refiriendo a tu crítica (que considero fundamentada). Para terminar, la próxima vez que nos choque la elección de una foto de la semana, lo cortés y lo valiente es decir que uno no ha acabado de entender la fotografía, y preguntar al autor y al equipo que la ha seleccionado qué es lo que se está valorando en la foto (que a veces no es la perfección técnica).
Por lo demás, una crítica analítica y fundamentada de un cuadro puede llevar más tiempo que su realización.
Y procuremos no llegar al ataque personal (que si vienes contaminado, que si pretendes darnos una clase…)
Saludos
Lo que he pretendido es comentar una foto, lo que nunca haré será criticar como un compañero comenta un punto de vista sea cual sea su opinión, siempre y cuando no sea fuera de tono, o falta de respeto y por supuesto mi opinión jamás supone una clase de como tiene que ser, sino de como yo la haría, las clases se las dejo para los Maestros, con mayúsculas, pero no a cualquira que quiera dar una clase de nada.
No se que leches pasa con este apartado que siempre termina en polémica, tendré que dejar de pasar por aquí, visto lo visto, parece que está creado para enfrentar a la gente.
Un saludo y disculpa.