Ir a contenido

Foto

Linda

• Por favor, Inicia sesión para responde
30 respuestas en este tema

#21 Raul Roman

Raul Roman

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 40 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Medellín

Escrito Ayer, 01:36

Hola todos, cuando se hace un procesado para suavizar la piel no solo debe de atenderse el rostro, también debe de mirarse sus zonas accesorias como el cuello y las orejas.  Al cuello le falto un poco de suavizado.  En cuanto al fondo le da vida y color a un buen retrato.

Saludos desde Colombia. 

#22 FarruFlan

FarruFlan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes
  • Población:Alcalá de Henares

Escrito Ayer, 15:01

La modelo es preciosa con un maquillaje suave, el fondo distrae mucho con ese contraste de colores, hubiera elejido algo acorde con la modelo, colores mas suaves. Un saludo

Gracias por tu comentario. Y me apunto lo de intentar colocar acorde colores de maquillaje con fondos.

#23 FarruFlan

FarruFlan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito Ayer, 15:02

Hola todos, cuando se hace un procesado para suavizar la piel no solo debe de atenderse el rostro, también debe de mirarse sus zonas accesorias como el cuello y las orejas.  Al cuello le falto un poco de suavizado.  En cuanto al fondo le da vida y color a un buen retrato.

Saludos desde Colombia. 

Gracias por el comentario. Pero el cuello también tiene procesado aunque no se si debería de haberle dado mas fuerte al cuello.
Pero gracias por tu observación.

#24 Aparroyos

Aparroyos

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 355 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito Ayer, 15:52

Me gusta mucho. Creo que la modelo elegida es un acierto, pero además el fondo es precioso y acompaña evidentemente! (Quizá los colores sean un poco fuertes y resten importancia a la chica, pero no creo que sea un problema, el desenfoque ayuda a que esto no ocurra). La iluminación, la nitidez conseguida en su rostro... creo que has hecho un buen trabajo!

Ahora comentario de novato para que me zurréis bien... jeje. Respecto a lo que te comentan, es cierto que se suele decir que para retrato lo ideal es rondar los 105mm, pero en tu D5100 el disparo a 55mm tampoco distorsionará demasiado la cara ¿No?

Un saludo!

#25 salva5100

salva5100

Novat@

• Usuarios noveles
  • Pip
  • 61 mensajes
  • Población:murcia

Escrito Ayer, 15:55

Genial, muy nítida y buenos colores.

#26 FarruFlan

FarruFlan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito Ayer, 21:01

Me gusta mucho. Creo que la modelo elegida es un acierto, pero además el fondo es precioso y acompaña evidentemente! (Quizá los colores sean un poco fuertes y resten importancia a la chica, pero no creo que sea un problema, el desenfoque ayuda a que esto no ocurra). La iluminación, la nitidez conseguida en su rostro... creo que has hecho un buen trabajo!

Ahora comentario de novato para que me zurréis bien... jeje. Respecto a lo que te comentan, es cierto que se suele decir que para retrato lo ideal es rondar los 105mm, pero en tu D5100 el disparo a 55mm tampoco distorsionará demasiado la cara ¿No?

Un saludo!

Yo la verdad que intento siempre tirar cerca de los 50 mm porque es lo mas parecido a la realidad que ven tus ojos, pero la verdad que hay mucho escrito y muchos que lo defienden otros que prefieren mas largo, pero yo lo que te recomiendo es que pruebes variando mm a tu gusto asta que te encuentres con lo que as imaginado que querías conseguir.
Pero te puedo asegurar que la cara de mi modelo no esta distorsionada, no se ve ni adelgazada ni engordada se ve casi como es en la realidad. 
Muchas gracias por tu comentario. Y me alegra saber que te a gustado.

#27 FarruFlan

FarruFlan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito Ayer, 21:02

Genial, muy nítida y buenos colores.

Gracias.

#28 gardi2013

gardi2013

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 179 mensajes
  • Población:almeria

Escrito Ayer, 22:10

Unos de los ojos mas bellos que he visto nunca...

¿Qué tengo que hacer para que me des su número de teléfono?

#29 Pabliyo

Pabliyo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes
  • Población:¿?

Escrito Ayer, 22:18

A mi me gusta el fondo elegido

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

#30 FarruFlan

FarruFlan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito Hoy, 01:10

Unos de los ojos mas bellos que he visto nunca...

¿Qué tengo que hacer para que me des su número de teléfono?

En estos momentos no trabaja nada mas que conmigo jejej asique lo siento jejej
Muchas gracias por tu comentario.

#31 FarruFlan

FarruFlan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito Hoy, 01:11

A mi me gusta el fondo elegido

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2