Me gusta mucho. Creo que la modelo elegida es un acierto, pero además el fondo es precioso y acompaña evidentemente! (Quizá los colores sean un poco fuertes y resten importancia a la chica, pero no creo que sea un problema, el desenfoque ayuda a que esto no ocurra). La iluminación, la nitidez conseguida en su rostro... creo que has hecho un buen trabajo!
Ahora comentario de novato para que me zurréis bien... jeje. Respecto a lo que te comentan, es cierto que se suele decir que para retrato lo ideal es rondar los 105mm, pero en tu D5100 el disparo a 55mm tampoco distorsionará demasiado la cara ¿No?
Un saludo!
Yo la verdad que intento siempre tirar cerca de los 50 mm porque es lo mas parecido a la realidad que ven tus ojos, pero la verdad que hay mucho escrito y muchos que lo defienden otros que prefieren mas largo, pero yo lo que te recomiendo es que pruebes variando mm a tu gusto asta que te encuentres con lo que as imaginado que querías conseguir.
Pero te puedo asegurar que la cara de mi modelo no esta distorsionada, no se ve ni adelgazada ni engordada se ve casi como es en la realidad.
Muchas gracias por tu comentario. Y me alegra saber que te a gustado.