Yo estaba a patos y se me puso este por medio...... Un saludo.
Editado por Boby Martinez, Hoy, 08:57 .
Escrito Ayer, 21:00
Yo estaba a patos y se me puso este por medio...... Un saludo.
Editado por Boby Martinez, Hoy, 08:57 .
Escrito Ayer, 21:05
Escrito Ayer, 21:10
con un 300mm estuviste realmente cerca del bicho. puedes decirme dónde fue?
Escrito Ayer, 21:25
Pues menudo regalo te hizo,,Bonito posadero
y,preciosa estampa.
X compartir.
Saludos
David ![]()
Escrito Ayer, 23:08
Escrito Ayer, 23:15
Un pato con cuernos ...jejej , !! ya tuvistes suerte macho jjjj !! , muy buena . límpia , nítida , con buenisima luz , con un contraste de diez , texturizada , me pide descentrarla ampliando algo más el encuadre , pero vamos , la toma me parece de cualquier manera estupenda , muy buena .
Salud y saludos
Escrito Ayer, 23:19
Bonita estampa, metido entre los lirios. Excelente definición.
Tampoco la vería mal con algo más de paisaje a la derecha.
Escrito Ayer, 23:20
Yo me quedo con los colores que has sacado, a pesar de que parece que el día estaba nublado ¿no?
Salud.
Escrito Ayer, 23:22
+1. se me cae la baba con ese objetivo
Escrito Hoy, 08:33
Preciosa imagen Boby. Limpia con una definición y calidad muy buenas, además de bien enmarcado el ejemplar por esos verdes delanteros y traseros.
Por darte algún aporte, quizá habría bajado suavemente la intensidad de los verdes, así como intentaría haberle dado un formato algo más panorámico (si tenías más foto, dejando por la derecha; si no tenías más foto, añadiendo por la derecha) a la vez que buscando descentrarlo ligeramente hacia la izquierda.
Saludos
Escrito Hoy, 08:54
Preciosa toma, me encanta. Quizá con un encuadre menos centrado quedaría bien también
Un saludo
con un 300mm estuviste realmente cerca del bicho. puedes decirme dónde fue?
Pues menudo regalo te hizo,,Bonito posadero
y,preciosa estampa.
X compartir.
Saludos
David
Preciosaaaaaaaa
Saludos desde aquí
Un pato con cuernos ...jejej , !! ya tuvistes suerte macho jjjj !! , muy buena . límpia , nítida , con buenisima luz , con un contraste de diez , texturizada , me pide descentrarla ampliando algo más el encuadre , pero vamos , la toma me parece de cualquier manera estupenda , muy buena .
Salud y saludos
Yo me quedo con los colores que has sacado, a pesar de que parece que el día estaba nublado ¿no?
Salud.
+1. se me cae la baba con ese objetivo
Preciosa imagen Boby. Limpia con una definición y calidad muy buenas, además de bien enmarcado el ejemplar por esos verdes delanteros y traseros.
Por darte algún aporte, quizá habría bajado suavemente la intensidad de los verdes, así como intentaría haberle dado un formato algo más panorámico (si tenías más foto, dejando por la derecha; si no tenías más foto, añadiendo por la derecha) a la vez que buscando descentrarlo ligeramente hacia la izquierda.
Saludos
Muchas gracias a todos, más que acercarme a él fue el ciervo que se me acercó, por poco acaba metiendo la cabeza por la ventana del observatorio. No tengo mucho espacio por la derecha, pero voy a apurar todo lo que queda, a ver cómo resulta. Un saludo.
Escrito Hoy, 10:15
Preciosa, con una definición estupenda y un entorno ideal con los lirios y el agua, enhorabuena, saludos ![]()
Escrito Hoy, 12:51
Preciosa, con una definición estupenda y un entorno ideal con los lirios y el agua, enhorabuena, saludos
Gracias compañero, la verdad es que estos bichos se acercan tanto al observatorio que no necesitas recortar para tener primeros planos y conservar las texturas. Un saludo.
Escrito Hoy, 12:55
Excelente definicion, colores y texturas...Ese 300 en buenas manos hace maravillas.. Cuando voy yo no se acercan tanto..
..Saludos..
0 miembros, 0 invitados.