amanece24mayo2013 24-05-2013 6-49-28 4608x3456 por avitomas31, en Flickr
amanece24mayo2013 24-05-2013 6-42-14 4608x3456 por avitomas31, en Flickr
amanece24mayo2013 24-05-2013 6-41-58 4608x3456 por avitomas31, en Flickr
El amanecer de hoy viernes,24 de mayo de 2013
Escrito Hoy, 07:15
Escrito Hoy, 08:21
Cielos despejados. Buen fin de semana
Saludos Tomas
Escrito Hoy, 08:34
Bueno ya empezamos a achicharrarnos, buena foto Avi, la primera, para mi la mejor.
saludos
Escrito Hoy, 09:33
hola abusmbel de melilla , vosoros a l sur ya teneis calor , aquik esta primavera todacia no quiere quenos quitemos el sayo,
lsaludos detomas
Escrito Hoy, 10:00
Ese sol naciente de la primera está genial. Un saludo.
Escrito Hoy, 10:25
Ya se ve que va llegando el verano, bonitas fotos Tomás. Un saludo. (espero ver la paella)
Escrito Hoy, 10:44
Hola Tomás, buenos dias, buenas tomas del amanecer de hoy, esa primera es la que mas me gusta, parece que el dia promete sol, aqui en Galicia tambien tenemos un buen dia de sol, que tengas un buen dia. Un saludo para el Reportero del Alba.
Carlos.
Escrito Hoy, 10:47
Bonito amanecer soleado por tu tierra, ideal para la cervecita y los mejillones al vapor
¡Buen fin de semana!
Escrito Hoy, 11:13
Buenos días Reportero del Alba, un día más me haces ver el amanecer desde tu balcón, te confieso Tomás que me tienes enganchado al igual que lo estuve de las fotos desde su ventana del gran fotoperiodista y mejor persona Paco Elvira, enhorabuena por tu iniciativa, no todo es tecnología en fotografía.
Un cordial saludo.
Escrito Hoy, 11:18
hola amigto y compañero acris,como bien dices vbunen dia se nos prsenta ,sol y sin nubes , saludos cordiales de avitomas
Escrito Hoy, 11:22
hola compañero y amigo cidane , gracias ppior ver y cometar mis fotos del amanecer , al hacer la fotos csda día,las enfoco y encuadro mejor que antes ,salaudoscordiales de Avitomas
Escrito Hoy, 17:45
hola y buenas tardes ddel viernes amigo dactilus,
poor la fecha nos vamos acecando al verano, pero esta primavera todavíanos reserva días frescos ,dactilis
te adjunto enlace a la paella y la e nsalada del jueves
http://www.cadadiaun...logspot.com.es/
Escrito Hoy, 17:52
buenas tardes del viernes amigo salesac
carlos tenemos y hemos tenido un dia soleado , pero parece que esta primavera todavía nos reseva unos dias de tempeeraturas no ppropias de la fecha,
carlos algo hice en la pagina de flickr que cuando voy a la flchita la segunda ala izquierda despues de los tres puntos no me presetna el codigo ,estoy esparno a ver si el amigo avitoni se hace presente en skype para que con sus ojos vea lo que yo no v eo con los mios
te adjunto enlace a la paella y la ensalada que no he podido subir a principiantes
Escrito Hoy, 17:58
Hola y buenas tardes amigo kamaraka , hemos tenido un buendia y tenemos un tarde que sigue sooleada ,amigo kamaraka , esta mañana he subido bien las fotos del amanecer al foro, ma s tarde he queido sugir ls fotos de la paella d earroz y la ensalada del jueves y no he podido,debo hacer cambiado algo en la pagina de flickr , cuando quiero editar la foto y voy a la segunda flechita que hay a la izquierda de los trs puento no me da el código , si no lo gro hacerlo tendre que envaros un enlace conlas fotos del amanecer como ahora te hago con la fotos de la paella y la e nsalasda
Escrito Hoy, 18:58
Buena ensalada, y no te digo la paella, están diciendo comerme. Saludos.
Escrito Hoy, 20:53
hola amigo dactilus
ya noche del ciernes
buendescanso y hasta mañana
slaudos cordiales de avitomas
Escrito Hoy, 20:57
Escrito Hoy, 21:00
Hola amigo nikomano ,tus palabreass me llenan de gozo ,no conoci al fotografo pedro elvira , me me gusta ssaber que te agradan las dototos que capto a la llegada del dia,sepas que esto lohago desde hace 13 años,, hace mas de diez años que perdi el 96 por cien de visión macular, pèro no perdi la ilusión de seguir viendo con mi visión lateral la llegada del dia , con la ayuda de amigos y familiares puedo aprender el usao de las paginas , para ello uso el programa de cierdos quennos hablan lo esdscito en testo ,te dejo nunenlace de la paella de aroz y la ensalada del pasado jueve
buenas noche y hasta mañana sepas que ay tengo 82 años per0 nodejoc4ecer al niño quellevo dentro adios
Escrito Hoy, 21:07
Amigo Tomas. Aunque ya en el ocaso del día, te doy las gracias por tu nuevo amanecer. Cielo despejado en el Mediterráneo, lo que presagia un buen fin de semana. Es lo que te deseo.
Un abrazo.
Eduardo.
Escrito Hoy, 21:48
Un saludo Tomas buenas tomas as sacado con esos cielos despejados me quedo con la primera por el sol saliente
Abrazo reportero del alba
1 usuario(s) están leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados.
-
elegante