Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comprar en Dctrade

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Subclavio

Subclavio

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 268 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Plasencia

Escrito 17 junio 2013 - 07:49

Alguno ha comprado con la opcion esa de sin iva con fedex? Es seguro o me pararan en aduana?

#2 Santin

Santin

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 397 mensajes
  • Población: MADRID

Escrito 17 junio 2013 - 18:42

Alguno ha comprado con la opcion esa de sin iva con fedex? Es seguro o me pararan en aduana?

Yo he comprado algún objetivo y sin ningún problema, lo de que te lo paren en la aduana no es muy probable pero es un riesgo que tienes que correr.

Animo con la compra y saludos.

#3 Dovlado

Dovlado

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes
  • Población:Toledo

Escrito 17 junio 2013 - 19:59

Yo he comprado algún objetivo y sin ningún problema, lo de que te lo paren en la aduana no es muy probable pero es un riesgo que tienes que correr.

Animo con la compra y saludos.

Hay forma de calcular el sobre-coste que deberías asumir si lo paran en la aduana?

Salu2

#4 Santin

Santin

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 397 mensajes
  • Población: MADRID

Escrito Ayer, 13:53

Hay forma de calcular el sobre-coste que deberías asumir si lo paran en la aduana?

Salu2

Por suerte, no he tenido en ninguna ocasión esa amarga experiencia, pero te puedes hacer la idea que te tocaría pagar lo que te has ahorrado y posiblemente un pelín mas.

En Dctrade declaran un valor bastante mas bajo que el que has pagado para no tener problemas en la aduana, pero el miedo siempre existe. 

Saludos.

#5 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 3.759 mensajes
  • Población:Girona

Escrito Hoy, 14:47

Cuando compras en un pais extracomunitario, no tienes que pagar los impuestos del pais de la venta y ellos no te pueden repercutir los impuestos de tu pais

Asi que, ellos declaran el paquete como un regalo, con un valor bajo, y si no te lo paran en aduanas, todo eso que te ahorras

Pero si te lo paran, entiendo que te tocara pagar el 21 % de IVA

Lo que no se, es si ademas del IVA, añaden una multa por no declararlo

De todas formas, segun lo que quieras comprar, es para pensarselo, pues si te lo paran tendras ese producto a precio europeo y con garantia internacional de 1 año

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.