Ir a contenido

Foto
- - - - -

Estado natural

• Por favor, Inicia sesión para responde
22 respuestas en este tema

#21 pajavi

pajavi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 319 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona / Murcia

Escrito Hoy, 21:49

Hola Javi. Si te fijas en los arboles y rocas sobretodo se ve un borde que rodea todo el contorno de color blanco. Tambien se percibe en el horizonte. Eso es debido a un mal procesado!! Aun asi gracias por verla tan bien!!!
P.D: a ver si coincidimos en alguna salida que te he visto por el hilo de nocturnas en bcn!!!
Saludos.

Visto. Me hacen falta ver muchas pero que muchas fotos para darme cuenta de esos deta"llitos" ;)

#22 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.474 mensajes
  • Población:VALENCIA

Escrito Hoy, 22:00

Hola amigo Toni, muy buenas noches.

En cuanto a la tomas que nos muestras decir que ese paraje me parece una delicia.... ofrece muchas posibilidades. Compositivamente me gusta como la has resuelto; veo una toma equilibrada, con ese primer plano que le confiere a la toma de una buena profundidad. Nitidez insultante, con unas texturas captadas magnificas, y que la aplicacion del filtro ha dejado la toma suave pero con sensacion de dinamismo.

Creo que la faceta mas floja de la toma esta en la edicion, que como bien has comentado tiene halos que desmerecen la toma y a la vez el tratamiento aplicado al cielo no me termina de convencer........... miraria el volverala a editar por que la toma se lo merece.

Un fuerte abrazo amigo.

#23 Rechu

Rechu

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 302 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito Hoy, 23:50

Hola

Yo veo una magnífica composición, una estupenda nitidez y un buen efecto seda del agua, en su punto.  Pero también veo un procesado que se la carga, la vuelve irreal. Me gustaría ver el Raw de la foto.

1 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados.

Rechu