Beatle
Iniciado por
HermetiC
, nov 02 2007 11:34
12 respuestas en este tema
Escrito 02 noviembre 2007 - 11:34
Escrito 02 noviembre 2007 - 12:01
joerrrr a este le queda mejor la pelotita que a la mantis no se si es pelotero ono pero ese color rojo cautiva.excelente macro.salu2
Escrito 02 noviembre 2007 - 12:04
Muy buen magro si señor, me guasta la iluminación lateral, muy buen foco y nitida.
Saludos.
Saludos.
Escrito 02 noviembre 2007 - 12:15
Como sigas por este camino, no te va a quedar más remedio que preparnos un tuto, sobre iluminación para macro.
Muy buena.
Muy buena.
Escrito 02 noviembre 2007 - 13:39
De acuerdo con todos, lo de la tutorial para iluminación para cuando???
Felicidades
Juan
Felicidades
Juan
Escrito 02 noviembre 2007 - 16:07
Eso , eso para cuando un tutorial para iluminación.
saludos Jose
saludos Jose
Escrito 02 noviembre 2007 - 16:15
De hecho , viendo la extraordinaria calidad de la foto, creo que sería interesante conocer los datos de disparo, la iluminación utilizada, la posición, etc...
Yo llevo muy poco tiempo haciendo macro y ni mucho menos consigo esa calidad de fotos...
Salu2
Yo llevo muy poco tiempo haciendo macro y ni mucho menos consigo esa calidad de fotos...
Salu2
Escrito 02 noviembre 2007 - 17:16
Gracias por los comentarios.
Para evitar brillos los dos flashes de la parte delantera llevan difusor y están rebotados sobre cartón pluma para captar los dorados de la parte delantera... el flash trasero (parte izquierda de la foto) llevaba difusor pero no tenía manos ni soportes para sujetar un tercer cartón para rebote en pleno campo, por eso aún se cuelan brillos desde atrás, aunque no me disgusta como quedan porque dan idea del negro refulgente de esa zona, aunque de haber tenido a mano un reflector dorado sin duda lo habría usado y hubiera colocado el flash más sesgado. Tengo más fotos de este bicho sin ningún brillo (ya sujetando cartones casi con los pies) pero la pose que me gustó fue esta.
Lo del tutorial de iluminación macro... no sé, no sé, después de los comentarios de cierto usuario que dice que los que usan flash es que no saben hacer fotos lo mismo me ponen verde cuando hable de usar hasta cuatro flashes en una fotografía...
Para evitar brillos los dos flashes de la parte delantera llevan difusor y están rebotados sobre cartón pluma para captar los dorados de la parte delantera... el flash trasero (parte izquierda de la foto) llevaba difusor pero no tenía manos ni soportes para sujetar un tercer cartón para rebote en pleno campo, por eso aún se cuelan brillos desde atrás, aunque no me disgusta como quedan porque dan idea del negro refulgente de esa zona, aunque de haber tenido a mano un reflector dorado sin duda lo habría usado y hubiera colocado el flash más sesgado. Tengo más fotos de este bicho sin ningún brillo (ya sujetando cartones casi con los pies) pero la pose que me gustó fue esta.
Lo del tutorial de iluminación macro... no sé, no sé, después de los comentarios de cierto usuario que dice que los que usan flash es que no saben hacer fotos lo mismo me ponen verde cuando hable de usar hasta cuatro flashes en una fotografía...
Escrito 02 noviembre 2007 - 18:48
Acongojante Hermetic (No digo el taco, pero creo que se sobreentiende). Tiene una nitidez de fábula, encima un color que te pasas, el compo es buena, pues
no sé que más le podía faltar. Enhorabuena y sigue subiendo, que se agradece ver a estos bichitos desde tan cerca.
Saludos,
Gor
no sé que más le podía faltar. Enhorabuena y sigue subiendo, que se agradece ver a estos bichitos desde tan cerca.
Saludos,
Gor
Escrito 02 noviembre 2007 - 20:02
No quiero imaginar con que has disparado ...
Una toma fantastica.
saludos,
Mariano
Una toma fantastica.
saludos,
Mariano
Escrito 02 noviembre 2007 - 21:52
¡¡¡¡¡Qué maravilla de foto!!!!!
¿cómo puedes acercarte tanto y que te salga todo tan nítido?
besos
Amelia
¿cómo puedes acercarte tanto y que te salga todo tan nítido?
besos
Amelia
Escrito 04 noviembre 2007 - 19:35
Sigue utilizando esos cuatro flashes mientras que hagas esas maravillas de fotos, enhorabuena .... y ese tutorial porfa.... juan fran
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:38
Puffff. Buenísima. Tiene reflejos, a la izquierda, pero es verdad que le quedan bien.
Buen trabajo.