Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 votos

¿Donde comprar Nikon D90 mas barata?

• Por favor, Inicia sesión para responde
2186 respuestas en este tema

#361 repilo

repilo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 01 marzo 2009 - 20:18

En Mediamarkt Alcorcón ni molestarse en ir. De las cámaras que tienen de muestra para tocarlas han retirado todas las Nikon y me han dicho que D90 no quedan.

#362 KIKEVM

KIKEVM

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 54 mensajes
  • Género:Hombre

Escrito 01 marzo 2009 - 20:58

En Mediamarkt Alcorcón ni molestarse en ir. De las cámaras que tienen de muestra para tocarlas han retirado todas las Nikon y me han dicho que D90 no quedan.

ya sabeis "no son tontos" ;)

#363 ciry

ciry

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes
  • Población:Segovia

Escrito 01 marzo 2009 - 22:07

Buenas, yo pregunte hace poco y me comentaron que si lleva garantia FINICON, aunque creo que ellos te ofrecen una extensión de garantia a 4 o 5 años no recuerdo.

La camara con el 18-105 saldria por 923€ realmente es para pensarselo
Un saludo

Pues yo he preguntado hoy, y me han dicho que no es garantia FINICON, sino que es garantia Europea, asi que yo prefiero Andorra.

#364 Falcongp4

Falcongp4

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 159 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 01 marzo 2009 - 23:51

Pues yo he preguntado hoy, y me han dicho que no es garantia FINICON, sino que es garantia Europea, asi que yo prefiero Andorra.

Buenas, fue en el Mediamarkt de Málaga.

#365 petrusben

petrusben

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 332 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 02 marzo 2009 - 12:58

Yo he estado a primera hora en el Media Markt de Zaragoza, y solo les quedaba una D90, con el 18-200, con garantía europea, no me lo he pensado mucho y la he cogido, pero a la hora de pagar no me ha admitido la tarjeta, ( me han dicho que como era una cantidad elevada, normalmente las tarjetas tenían un límite )les he dicho si me la podían guardar por unas horas, luego he ido al banco, y tenía saldo, y el límite permitido para efectuar compras no lo excedía. .Me ha tirado para atras ese " casualidad ", y no he vuelto a pasar, así que si a alguno le interesa por allí la tendrán.

Un saludo.

#366 ciry

ciry

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes

Escrito 02 marzo 2009 - 18:40

Bueno en MediaMarkt si es garantia finicon, hoy he reservado en MediaMarkt Madrid/San Sebastian de los Reyess la D90+18-105 por 880 €, resulta que en este MediaMarkt la tenian a 1049, en vez de a 1099, con lo cual sale mas barata, me han confirmado que siempre es garantia Finicon, a no ser que compren una remesa fuera, la cual suelen hacer la oferta de folleto, pero que no es el caso.

Asi que si a la gente de Madrid le interesa, puede pasar por el Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes, y te hacen la reserva hoy conservandote e precio del descuento del IVA, eso si, teneis que pagarla hoy, me han comentado, que seguramente a principios de la semana que viene la tendran.

si haceis calculos, sale casi mas economica que en Andorra, porque si tienes que ir (dependiendo de desde donde vayas), tienes que pagarte la gasolina, y si te la tienen que enviar por correo, a poco te saldra por 30 € el trasporte, asi que ya sabeis hoy esta a 880€.

Saludos

#367 Falcongp4

Falcongp4

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 159 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 02 marzo 2009 - 21:09

Bueno en MediaMarkt si es garantia finicon, hoy he reservado en MediaMarkt Madrid/San Sebastian de los Reyess la D90+18-105 por 880 €, resulta que en este MediaMarkt la tenian a 1049, en vez de a 1099, con lo cual sale mas barata, me han confirmado que siempre es garantia Finicon, a no ser que compren una remesa fuera, la cual suelen hacer la oferta de folleto, pero que no es el caso.

Asi que si a la gente de Madrid le interesa, puede pasar por el Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes, y te hacen la reserva hoy conservandote e precio del descuento del IVA, eso si, teneis que pagarla hoy, me han comentado, que seguramente a principios de la semana que viene la tendran.

si haceis calculos, sale casi mas economica que en Andorra, porque si tienes que ir (dependiendo de desde donde vayas), tienes que pagarte la gasolina, y si te la tienen que enviar por correo, a poco te saldra por 30 € el trasporte, asi que ya sabeis hoy esta a 880€.

Saludos

Pues en Málaga ya no tenian esta tarde, me comenta el comercial que literalmente han volado, curiosamente de la D60 una montaña de cajas, y un par de D700, me confirma que si es garantia FINICON, por cierto en este Mediamark no hacen reservas previo pago.... no entiendo estamos hablando de la misma cadena??? alucino.

Un saludo.

#368 terenik

terenik

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 02 marzo 2009 - 22:12

Muy buenas a toda esta gente apasionada por la fotografía:
Siguiendo un poco el curso de este foro, e interesada en la compra de D-90 con el 18-200, parece que el lugar más económico es Sonimag-Andorra: 1.245+20 de portes, con pago a través de transferencia.
No me ha quedado claro el precio de la tienda de "Guillermo", y si es imprescindible ir allí a comprarla o se puede pedir.
Porfa, si alguien puede aclararme, que me cuente
!Desde luego, sois capaces de alentar aún más las ganas de tener entre manos esa cámara, con la lectura de vuestros correos!
Saluditos nuevos

#369 Faian

Faian

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 02 marzo 2009 - 23:04

Muy buenas a toda esta gente apasionada por la fotografía:
Siguiendo un poco el curso de este foro, e interesada en la compra de D-90 con el 18-200, parece que el lugar más económico es Sonimag-Andorra: 1.245+20 de portes, con pago a través de transferencia.
No me ha quedado claro el precio de la tienda de "Guillermo", y si es imprescindible ir allí a comprarla o se puede pedir.
Porfa, si alguien puede aclararme, que me cuente
!Desde luego, sois capaces de alentar aún más las ganas de tener entre manos esa cámara, con la lectura de vuestros correos!
Saluditos nuevos

#370 Faian

Faian

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 02 marzo 2009 - 23:07

Disculpas por el mensaje anterior me equivoque..

Wenas soy nuevo por aqui es mi primer menaje, despues de mucho dudar al final me decidi por la nikon D-90 siguiendo los sonsejos de ciry, me recorri varios media markt de madrid y en todos agotado practicamente no habia naaa, al haber tanta gente ni me moleste en preguntar, despues ley el post de ciry y me pase hace un rato por el M M de san sebastian de los reyes y efectivamente te reservan las compras pagando por adelantado aunque no lo tengan en stock. Ya nos iremos comentando cuando nos van llamando para ir a recoger nuestras makinas, el precio exacto fueron 881.16 euros con el objetivo 18-105, despues de requetemirar por un monton de paginas de internet me parece un precio muy bueno, un saludo a todos.

#371 joseman

joseman

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 91 mensajes

Escrito 02 marzo 2009 - 23:14

Saludos

Hola Ciry,
yo haciendo calculos como tu dices no me sale ese precio, la camara que cuesta 1049 en el Media Markt descontando el iva saldria por 904,31, no por 880, por lo tanto aun sin iva sale mas barato en Andorra con alguna diferencia.
En otros Media Markt la camara con ese objetivo cuesta 1099 (Majadahonda) como tu bien comentas.

Saludos y que la disfrutes.

#372 matallanos

matallanos

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 8 mensajes

Escrito 02 marzo 2009 - 23:59

Muchas gracias por tu información Ciry!!! yo había llamado justo esta mañana al Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes (Madrid) y me habían dicho que estaban agotadas las D90 con el objetivo 18-105mm asi que he desistido pero al llegar a casa por la tarde y ver tu post me he ido corriendo al Mediamarkt y vamos que me la han RESERVADO AL PRECIO DE LA PROMOCIÓN.

Joseman, en este Mediamarkt son 1049€ y el descuento es el equivalente al IVA, es decir, que son 1049€ x 16% = 167,84€ de descuento con lo que el kit se nos ha quedado en 881,16€ que había que pagar HOY para hacer la reserva. La verdad es que da lugar a confusión la promoción porque como tú dices puede dar lugar a que es el precio sin el IVA = 1049€/1,16.

El caso que a mi me han dicho que estaban agotadas y que tenían hechos de hoy 4 reservas al precio de la promoción y que yo soy el quinto. El próximo pedido que están pendientes de recibir es de 4 cámaras (entre las que veo que tambien está Faian: el mundo es un pañuelo...) y en el siguiente pedido me llamarán a mi también (15-20 días). Mientras tanto a leer video-tutoriales y cosas en el foro que nos viene un maquinón encima.

Para terenik: yo he estado hablando hoy con Inma de Sonimag Andorra porque me iba a coger el kit D90 + 18-105 por 880€ + 25 de transporte por correos ASEGURADO. El kit D90 + 18-200 me dijo que 1.220 + 25€. Ellos se encargan de la declaración de aduanas por lo que NO supone ningún gasto adicional a los precios que os digo. Respecto a la forma de pago, se realiza un checkout en su página web registrandote y añadiendo el kit al carrito y luego se realiza transferencia como a cualquier tienda en internet.

Yo mañana le comentaré a Inma que he reservado mi cámara al final en Mediamarkt pero lo único que puedo hacer por su excelente trato conmigo, al igual que con otro usuario que ya se pilló allí el 18-200, es comentaros a todos sus precios puesto que a día de hoy son los mejores y con GARANTIA FINICON (no como Pixmania o Redcoom).

Saludos y ahora a chaparse el foro!

#373 Faian

Faian

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 00:13

sino me confundo 1.049 - 16% son (-167.84) total 1.049-167.84 =881.16 en la factura efectivamente pone basem imponible 904.31 -144.69 =759.62 + 16% 881.16 mas menos entiendo ke te descuentan el 16% primero y despues te aplican el iva, de todas formas cual fue el mejor precio que encontraste en la web?

#374 ciry

ciry

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 10:02

Hola Ciry,
yo haciendo calculos como tu dices no me sale ese precio, la camara que cuesta 1049 en el Media Markt descontando el iva saldria por 904,31, no por 880, por lo tanto aun sin iva sale mas barato en Andorra con alguna diferencia.
En otros Media Markt la camara con ese objetivo cuesta 1099 (Majadahonda) como tu bien comentas.

Saludos y que la disfrutes.

Como ya te han comentado por alli, sale por 1049 - 16% = 881,16, como te decia, solo he visto un sitio que es mas barato y con garantia Finicon, y es la tienda de Guillermo, pero el problema para los de Madrid, es que tienes que ir a Andorra (con lo cual te gastas mas de 30 leuros en gasofa y comida) y te la envian, con lo cual tienes que pagar los gastos de envio (que seran alrededor de 30 leuros), ademas de la ventaja, de comprarla en una tienda fisica, en la que puedes ir y que ellos se encarguen del arreglo, en vez de andar tu con movidas, o cambiarla porque venga un pixel quemado, cosa que en Andorra, tendrias que enviarla (con sus correspondiente gastos de envio)

En consecuencia, a mi me parece que me ha salido mas barata que en Andorra, comprada en tienda fisica, y en Madrid.

Matallanos, a mi me dijeron que el Jueves o Viernes estaria la camara, pero si solo van a traer 4, pues alomejor se te va la tuya a 15 dias, bueno paciencia.

Saludos

#375 cercoluna

cercoluna

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes
  • Población:Salamanca y Madrid

Escrito 03 marzo 2009 - 14:16

Como ya te han comentado por alli, sale por 1049 - 16% = 881,16, como te decia, solo he visto un sitio que es mas barato y con garantia Finicon, y es la tienda de Guillermo, pero el problema para los de Madrid, es que tienes que ir a Andorra (con lo cual te gastas mas de 30 leuros en gasofa y comida) y te la envian, con lo cual tienes que pagar los gastos de envio (que seran alrededor de 30 leuros), ademas de la ventaja, de comprarla en una tienda fisica, en la que puedes ir y que ellos se encarguen del arreglo, en vez de andar tu con movidas, o cambiarla porque venga un pixel quemado, cosa que en Andorra, tendrias que enviarla (con sus correspondiente gastos de envio)

En consecuencia, a mi me parece que me ha salido mas barata que en Andorra, comprada en tienda fisica, y en Madrid.

Matallanos, a mi me dijeron que el Jueves o Viernes estaria la camara, pero si solo van a traer 4, pues alomejor se te va la tuya a 15 dias, bueno paciencia.

Saludos

Lo malo del MediaMarkt es que la mayoría de productos que compras allí, no se por que, pero están "averiadillos", además, las condiciones de devolución han variado a 7 días y en algunos centros ni te devuelven la pasta, ni te cogen el producto si no está sin abrir (algo increible)

Sigo pensando en que mejor ECI o algo así, tranquilidad en la devolución y garantía, aunque pagas un sobreprecio brutal, ¿alguien sabe si rebajaran las Nikon como en enero?

#376 orfeo

orfeo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 23:42

Vaya´, creo que los que comprasteis en el MM de Sanse hicisteis muy bien. Yo estuve llamando a todos los MM pero en el único que me dijeron que admitian encargos conservando el precio era el de Rivas (923€). Pagué 43€ más y el plazo es más largo, espero que al menos la camara esté prefecta. Aún así creo que más de 175€ de descuento sobre el precio que aconseja nikon es un pellizquillo. Yo ya aproveché para comprarme un tripode mafrotto.
Otra cosa... teniendo en cuenta que sólo tendremos 7 días para realizar una posible devolución... ¿podría alguien poner aquí algún link sobre como comprobar píxeles calientes o cualquier otro problema que se haya detectado en esta cámara?

Gracias.

#377 repilo

repilo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 10:24

Cómo saber tus pixels calientes. Test del pixel muerto.
http://www.nikonista...showtopic=31792

#378 Faian

Faian

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 16:19

Vaya´, creo que los que comprasteis en el MM de Sanse hicisteis muy bien. Yo estuve llamando a todos los MM pero en el único que me dijeron que admitian encargos conservando el precio era el de Rivas (923€). Pagué 43€ más y el plazo es más largo, espero que al menos la camara esté prefecta. Aún así creo que más de 175€ de descuento sobre el precio que aconseja nikon es un pellizquillo. Yo ya aproveché para comprarme un tripode mafrotto.
Otra cosa... teniendo en cuenta que sólo tendremos 7 días para realizar una posible devolución... ¿podría alguien poner aquí algún link sobre como comprobar píxeles calientes o cualquier otro problema que se haya detectado en esta cámara?

Gracias.

De todas maneras aunque pagues 43 euros mas, me parece buena compra imagino que contaran los siete dias desde que nos la entreguen y de todas maneras espero que no pongan problemas si esta la caja abierta, ya sabes que segun que media markt o quien te atienda, yo hace poco devolvi una minicadena, que no le gusto a mi mujer y ni sikiera miraron y me devolvieron el dinero sin problem,

Donde puedo encontrar algún post donde comprar el filtro UV de proteccion, bateria y tarjeta de memoria o alguna indicacion al respecto, segun ley la tarjeta mas recomendable es la nueva sandisk estreme III edition 30 MB/s pero claro tambine es el doble que las otras merecera la pena?? un saludo y agradeceria algun consejo donde comprar esto o si se necesita algo mas que sea indispensable.

#379 orfeo

orfeo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 17:02

Muchas gracias repilo.

#380 cheesecaker

cheesecaker

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 05 marzo 2009 - 14:58

hace tiempo lei sobre una tienda en inglaterra que la tenian a buen precio , estoy viviendo aqui. Lo que pasa es que no consigo encontrar cual era , alguien se acuerda lo ha leido? ademas tenian el 50 mm a buen precio.

Alguien puede ayudarme? gracias!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.