Ir a contenido

Foto
- - - - -

luz naranjada

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 6.376 mensajes

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:28

Publicar imagen

Camera Make: NIKON CORPORATION
Camera Model: NIKON D40X
Image Date: 2008:12:13 18:33:19
Flash Used: No
Focal Length: 65.0mm (35mm equivalent: 97mm)
Exposure Time: 0.050 s (1/20)
Aperture: f/11.0
ISO equiv: 200
White Balance: Auto
Metering Mode: Matrix
Exposure: Manual
Exposure Mode: Manual

Editado por fossy, 28 noviembre 2008 - 16:45 .

#2 sil83

sil83

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.661 mensajes

Escrito 14 noviembre 2008 - 18:25

Y por no ser menos, voy a comentar esta foto...
El color del cielo es muy bonito, aunque la montaña que queda en primer plano donde estan los arboles, a parte de oscura la veo algo movida... como borrosa
Para mi gusto hubiera prescindio de esta parte y hubiera sacado mas cielo que es lo realmente mas bonito de la foto.

#3 Hocinos

Hocinos

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.733 mensajes

Escrito 14 noviembre 2008 - 18:40

Y por no ser menos, voy a comentar esta foto...
El color del cielo es muy bonito, aunque la montaña que queda en primer plano donde estan los arboles, a parte de oscura la veo algo movida... como borrosa
Para mi gusto hubiera prescindio de esta parte y hubiera sacado mas cielo que es lo realmente mas bonito de la foto.

O haber jugado con el balance de blancos o la exposición, o haber utilizado un flash, o en su defecto, haber procesado la zona para pasarla a negro completamente. Pero dejarla en ese claroscuro, a mi particularmente no me gusta.

#4 Tmoline

Tmoline

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.921 mensajes

Escrito 14 noviembre 2008 - 20:47

Es un intento fallido. Al estar tan subexpuesto el primer término, la foto queda sosa. El bonito color del cielo, por sí solo no es suficiente.
También me sobra un poco de la parte inferior. Lo que parece ser un poste y una carretera.

Saludos

#5 fernandoalva

fernandoalva

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.196 mensajes

Escrito 16 noviembre 2008 - 00:05

La piedra esta en un punto aureo muy importante y creo que no tiene nada que aportar a la foto.

#6 héctor

héctor

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.521 mensajes

Escrito 25 noviembre 2008 - 01:00

yo la foto la veo 'blanda' en general...

el encuadre no me disgusta (si exceptuamos la parte inferior en la que aparece ese elemento tipo poste...) pero la exposición creo que falla bastante, el primer plano subexpuesto pero no lo suficiente como para haber logrado un contraluz con interés...el pedrolo como han comentado en medio de esa subexposición me molesta bastante...

creo que habría intentado exponer bien ese cielo y tratar de dibujar un contraluz bonito con una zona de terreno más pequeña...

pues nada, una mirada más.

saludos

h

#7 estrellademar

estrellademar

Asidu@

• Usuarios
  • PipPip
  • 123 mensajes

Escrito 25 noviembre 2008 - 01:26

Hola Fossi...sinceramente no le veo nada especial, no me llama la atencion esta toma...pero bueno siempre hay otros intentos..un abrazo