Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 votos

Nikonio: fotos paranormales, extrañas, raras...

• Por favor, Inicia sesión para responde
142 respuestas en este tema

#1 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.510 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barselona

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:42

Buenas, Se me ha ocurrido que ultimamente estáis subiendo fotos un poco "raras", no malas no, que de esas tambien, digo RARAs pero raras de coj...es!!! QUE si un Ovni, que si un fantasma, que si del mas allá.... que si lucecitas raras, reflejos imposibles, caras demoniacas o expresiones zombies.... Total que este es un juego de observacion y de comentarios sobre las causas naturales o paranormales de las fotos aqui expuestas, por supuesto se inttentarán descubrir los fotomontajes y por donde son los fallos... las reales, se les buscará justificaciones científicas, explicaciones racionales... pero y las otras???? y las que salgan fruto de la casualidad y tengan algo especial??? .... Bienvenidos al Rincón OScuro del Foro, NIKONIO!!!! Esperamos tus fotos más raraas....

Empiezo con una mia va....
Es muy importante para mí, y puede marcar un antes y un después... pero antes no quiero pensar que son imaginaciones mías.... y no hay una, hay muchas.... fijaros...

Fichero Adjunto  fantasmaagua.jpg   198,5K   168 descargas

Editado por JuanMa MeRch, 19 noviembre 2008 - 21:23 .

#2 Tmoline

Tmoline

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.110 mensajes
  • Población:Huesca-BCN

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:46

Parece un marciano de "mars attack" pero de camuflaje.
Coño!!! no me digas que nos han invadido. Si esto sólo pasa en los EEUU!!! :wacko:

saludos

#3 nayra46

nayra46

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 361 mensajes
  • Población:ondarroa
  • Aficiones:aerografia,fotografia,musica,.....

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:49

Pues yo veo mogollon de caretos,tipo calaveras,(estilo "maikelyakson") :wacko:
AH no!!,acabas de encontrar a Bin Laden,disfrazado de agua,peazo turbante, :wacko:

#4 Carbayon

Carbayon

Expert@

• Moderadores
  • 1.417 mensajes
  • Población:Entre León y Asturias

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:55

Unas cuantas caras de distintos tamaños y desde distintos ángulos.
Aunque tengo que reconocer que tengo tendencia a "ver" formas en este tipo de fotos. Me pasa también con las de humo.
Yo creo que tiene argumentos mas que de sobra para estar también en fotografía curiosa.
Transmitir, lo que se dice transmitir, pues no sabría decirte. Si te refieres a algo lúgubre o de mal rollo, pues no. me quedo con que es algo interesante de observar.

Saludos.

#5 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.510 mensajes

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:13

Bueno, os resumo, ésta es sola una de las fotografías que voy recopilando poco a poco de una fuente en la que el agua que emana surge de el interior de la tierra, precisamente y curiosamente donde está ubicado uno de los mayores cementerios del país... Otras muestras reflejan damas con largos vestidos, caras horrorizadas, gritos, en fins... a veces imagino que si planteas una combinación adecuada en tu cámara de apertura y teimpo de exposición logras tener acceso claro y conduntente a una forma de expresión o intento de comunicación desde el más allá.... No es coña, así que si alguien está interesado en publicar un libro, crear una webo, experimetar el fenómeno o certificar qeu esto es cierto... ya sabési donde encontrarme... El cementerio es el de Montjuïch y las caras... surgen y no me espantan, pero creo que tratan de decirnos algo.... (ah! y no me he tomado nada raro, ejjeejejej es que tenia ganas de sacarlo a la luz...)

#6 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.836 mensajes
  • Población:salobreña
  • Aficiones:www.jaymafotografia.com

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:27

un tio con un pelucon que te cagas de haber no se cortao el pelo en una tempora... y mu delgao

#7 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.510 mensajes

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:36

un tio con un pelucon que te cagas de haber no se cortao el pelo en una tempora... y mu delgao

ajajjaja, más que pelucón yo interpreto que lleva a otra persona u animal sobre la cabeza... malherida o ya difunta, pero si ampliais y os fijais... hay caras... muchas caras... un día unos maigos y yo contamos hasta 12!ª!!!

#8 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.510 mensajes

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:44

Algunas que ahora recuerdo, auqnue a tamño completo lo flipas::

Fichero Adjunto  algunas.jpg   171,2K   147 descargas

#9 quique2

quique2

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.635 mensajes
  • Población:XIXONA-LORA DEL RÍO
  • Aficiones:Infinitas

Escrito 14 noviembre 2008 - 17:21

A este paso te contrata Spilberg para la cuarta entrega de Polgersteis o como se llame, claro de Director.

Saludos.

#10 Hocinos

Hocinos

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.640 mensajes
  • Población:Madrid centro (Mordor 2)
  • Aficiones:muchas pero todas inconfesables

Escrito 14 noviembre 2008 - 18:22

jajaja
descarao!

parece un esqueleto con un gato encíma de la cabeza tio!

#11 TXUBAY

TXUBAY

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.372 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 14 noviembre 2008 - 18:34

el enemigo de robocop

#12 romyone

romyone

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.305 mensajes
  • Población:La Coruña 43º22´N - 008º23W
  • Aficiones:musica (tocarla mas que oirla)
    Deportes,Naturaleza (para afotarla)
    pintar (Artistica).

Escrito 14 noviembre 2008 - 18:51

Algunas que ahora recuerdo, auqnue a tamño completo lo flipas::

Fichero Adjunto  algunas.jpg   171,2K   147 descargas

Hay mas, muchas mas, arriba a la Ida. justo debajo del segundo aro que marcaste,
se ve la cabeza de un negro de pelo blanco, con la frente despejada, una nariz chata
perfectamente definida y un poco de bigote-barba blanca.

Entre el cuarto y quinto circulo empezando por arriba y bajando por la Ida.
se ve un busto de una chica desnuda.... y sigue jeje. :wacko:

Pues ya estas poniendo la velocidad que hay que poner para obtener esos dibujitos.

Saludos

#13 isi

isi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.505 mensajes
  • Población:La Huerta Valenciana

Escrito 14 noviembre 2008 - 19:44

Bueno, os resumo, ésta es sola una de las fotografías que voy recopilando poco a poco de una fuente en la que el agua que emana surge de el interior de la tierra, precisamente y curiosamente donde está ubicado uno de los mayores cementerios del país... Otras muestras reflejan damas con largos vestidos, caras horrorizadas, gritos, en fins... a veces imagino que si planteas una combinación adecuada en tu cámara de apertura y teimpo de exposición logras tener acceso claro y conduntente a una forma de expresión o intento de comunicación desde el más allá.... No es coña, así que si alguien está interesado en publicar un libro, crear una webo, experimetar el fenómeno o certificar qeu esto es cierto... ya sabési donde encontrarme... El cementerio es el de Montjuïch y las caras... surgen y no me espantan, pero creo que tratan de decirnos algo.... (ah! y no me he tomado nada raro, ejjeejejej es que tenia ganas de sacarlo a la luz...)

Pon más, por favor!!!! Has pensado en si puede verse afectado el sensor de tu cámara? Estás tentando a la suerte? mmmmmmhhh da igual, Pon Más!!!! :wacko:

#14 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.510 mensajes

Escrito 14 noviembre 2008 - 19:47

Hay mas, muchas mas, arriba a la Ida. justo debajo del segundo aro que marcaste,
se ve la cabeza de un negro de pelo blanco, con la frente despejada, una nariz chata
perfectamente definida y un poco de bigote-barba blanca.

Entre el cuarto y quinto circulo empezando por arriba y bajando por la Ida.
se ve un busto de una chica desnuda.... y sigue jeje. :wacko:

Pues ya estas poniendo la velocidad que hay que poner para obtener esos dibujitos.

Saludos

Si que hay más sí, y algunas más reales delas que yo he marcado así a lo rápido... y si tenemos en cuenta que es un chorro en 3 dimensiones... ni os cuento.... a ver si encuentro la carpeta donde las guardo y os subo alguna más que lo vais a flipar, sobre todo una de una dama y otra de una bailarina... Siempre que la congelacion del agua sea la idonea, ah! y no os lerdáis este último año le han colocado un "vigilante" justo al lado, sentado, mirando el chorro y con trozos (no sé si humanos) en su regazo... YO estoy por escribir un libro o algo, me sobran motivos para hacerlos...

#15 Nikoni

Nikoni

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 608 mensajes

Escrito 14 noviembre 2008 - 20:07

A parte de la figura calavérica grande con el animal en la cabeza y esas otras que señalaste, también veo un señor negro de pelo blanco, una vaca, un niño y un bicho con la boca abierta, ........, joé si te pones a buscar hay de todo, lo raro es que todo sea tan figurativo y que sean tantos rostros, raro, raro.......

Ficheros Adjuntos

#16 blanikon

blanikon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Málaga
  • Aficiones:Bellas Artes, Fotografía, Cocina, Lectura, Natacion

Escrito 17 noviembre 2008 - 20:18

Hola JuanMa,
Antes de leer nada de lo escrito he tenido un sobrecogimiento nada mas ver la foto.... me ha dado mal rollito.... y más mal rollito cuando he seguido leyendo, jaja
Cuerpos en distintas posturas,caras cadavéricas, formas que recuerdan a las entrañas....
Saludos!!
bk

#17 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.510 mensajes

Escrito 17 noviembre 2008 - 21:02

Hola JuanMa,
Antes de leer nada de lo escrito he tenido un sobrecogimiento nada mas ver la foto.... me ha dado mal rollito.... y más mal rollito cuando he seguido leyendo, jaja
Cuerpos en distintas posturas,caras cadavéricas, formas que recuerdan a las entrañas....
Saludos!!
bk

Siento haberte hecho pasar un mal rato... a ver si encuentro las demás... algo hay... tiene que haberlo porque no es normal. En fins, temed más bien a los vivos que no a los muertos...

#18 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.836 mensajes
  • Población:salobreña
  • Aficiones:www.jaymafotografia.com

Escrito 17 noviembre 2008 - 21:04

Juanma tio, yo no se si sera por el wisky pero yo veo un tio ademas negro con un pelucon tipo afro muy delgao y con la mano izquierda segun lo vemos nosotros sacando el dedo.

#19 giphoto

giphoto

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 648 mensajes
  • Población:Buenos Aires, Argentina

Escrito 19 noviembre 2008 - 16:13

Hola Juanma!!!!!

La verdad es que la veo, la vuelvo a ver, y más allá de las formas ocultas que marcaste, la foto entera me transmite un montón de sensaciones.
Yo no soy de comentar lo que veo haciendo referencia a la técnica, quizás se deba a mi falta de conocimiento o a que simplemente las fotos me gustan estéticamente o no, mucho mas allá de las reglas, o como en este caso, no puedo escribir porque no encuentro palabras adecuadas para todas las sensaciones por las que pasé. Desde agradables hasta sentir displacer al verla, ojo, esto yo lo encuentro muy positivo, hay que lograr generar displacer, es mucho más facil seguir las reglas y conseguir algo perfecto.
No se, tampoco me tomé nada, pero te felicito porque me parece buenísima,

Un abrazo,

Gustavo.-

#20 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.510 mensajes

Escrito 19 noviembre 2008 - 19:06

Juanma tio, yo no se si sera por el wisky pero yo veo un tio ademas negro con un pelucon tipo afro muy delgao y con la mano izquierda segun lo vemos nosotros sacando el dedo.

jayma señala donde que no lo vemos!! jajajajaj Ese es Obama celebrando la victoria!!! ejejejeje

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.