Ir a contenido

Foto

empicadoooo

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
22 respuestas en este tema

#1 makolvi

makolvi

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.848 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:59

espero que os guste el lupin.salu2

Ficheros Adjuntos

#2 romyone

romyone

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.504 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 21:12

Día de las Fuerzas Armadas? estabas en Madrid?.

El efecto es como si fuera un picado, pero solo pasaban por encima..... Veo que sigues animándote, pues ale, ale viva la alegría. Saludos

#3 makolvi

makolvi

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.848 mensajes

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:17

Día de las Fuerzas Armadas? estabas en Madrid?.

El efecto es como si fuera un picado, pero solo pasaban por encima..... Veo que sigues animándote, pues ale, ale viva la alegría. Saludos

patrulla agila exhibicion vigo-2007 y en barrena pa fliparrr Romy.

#4 Bach

Bach

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.197 mensajes

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:24

Impresionante.
Saludos
Juan

#5 M.Ortiz

M.Ortiz

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.181 mensajes

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:37

Ya estais tardando los entendidos en poner el calendario de próximas exibiciones aereas en la zona Barcelona y alrededores

#6 pedrushko

pedrushko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.076 mensajes

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:51

Ya estais tardando los entendidos en poner el calendario de próximas exibiciones aereas en la zona Barcelona y alrededores

Pues lo llevas un poco mal.

El único Festival Aéreo que se hace en Barcelona es la Festa al Cel. Habrá que esperar hasta las fiestas de la Mercé del próximo año para volver a verlo.

En Sabadell los de la Fundación Parc Aeronàutic hacen una pequeña exhibición. Creo que es el primer domingo de cada mes o algo así. Tienen algunos aviones históricos, pero poquitos.

Ya nos tenemos que ir a Valencia o Zaragoza para algo más. En Valencia se hace un pequeño festival similar a la Festa al Cel. Más o menos dos o tres semanas más tarde. A esperarse también al año que viene.

En Zaragoza de vez en cuando hacen una jornada de Puertas Abiertas. La última fue hace dos años. El año pasado no se hizo debido a que se sustituyó por Aire'06, en Murcia. Y este año que yo sepa tampoco nada de nada, aunque como mínimo Morón sí las ha celebrado (con abundante presencia de Eurofighters, tanto españoles como ingleses e italianos).

¿Se nota que yo también me metí en la fotografía pasando por los aviones? B)

#7 Felipin

Felipin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.153 mensajes

Escrito 07 noviembre 2007 - 15:31

Los CASA 111 (creo que son esos los que has fotografiado) los puedes ver habitualmente en Murcia (en la zona de San Javier-San Pedro), que es donde está la escuela de vuelo y donde se entrenan. Yo hice alguna foto el puente pasado, pero perdí los mejores momentos, andaba detrás de flamencos, etc en las salinas de San Pedro.

#8 pedrushko

pedrushko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.076 mensajes

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:28

Los CASA 111 (creo que son esos los que has fotografiado) los puedes ver habitualmente en Murcia (en la zona de San Javier-San Pedro), que es donde está la escuela de vuelo y donde se entrenan. Yo hice alguna foto el puente pasado, pero perdí los mejores momentos, andaba detrás de flamencos, etc en las salinas de San Pedro.

Calentito, calentito. Son CASA C-101 Aviojet. Los de la Patrulla Águila están modificados con un sistema de generación de humo, para las exhibiciones.

A lo mejor cuelgo yo alguna de la pasada Festa al Cel. A ver si encuentro tiempo.

#9 M.Ortiz

M.Ortiz

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.181 mensajes

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:31

Pues lo llevas un poco mal.

El único Festival Aéreo que se hace en Barcelona es la Festa al Cel. Habrá que esperar hasta las fiestas de la Mercé del próximo año para volver a verlo.

En Sabadell los de la Fundación Parc Aeronàutic hacen una pequeña exhibición. Creo que es el primer domingo de cada mes o algo así. Tienen algunos aviones históricos, pero poquitos.

Ya nos tenemos que ir a Valencia o Zaragoza para algo más. En Valencia se hace un pequeño festival similar a la Festa al Cel. Más o menos dos o tres semanas más tarde. A esperarse también al año que viene.

En Zaragoza de vez en cuando hacen una jornada de Puertas Abiertas. La última fue hace dos años. El año pasado no se hizo debido a que se sustituyó por Aire'06, en Murcia. Y este año que yo sepa tampoco nada de nada, aunque como mínimo Morón sí las ha celebrado (con abundante presencia de Eurofighters, tanto españoles como ingleses e italianos).

¿Se nota que yo también me metí en la fotografía pasando por los aviones? B)

Creo recordar que cada año en el aeroclub de sabadell hacen una exibición a medidados de diciembre. Sabeis algo si este año la hacen?

#10 pedrushko

pedrushko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.076 mensajes

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:37

Creo recordar que cada año en el aeroclub de sabadell hacen una exibición a medidados de diciembre. Sabeis algo si este año la hacen?

Pues aquí tienes el calendario del Aeroclub:

http://www.aeroclub....WEEDon2to1Hh1Ho

Y no, en Diciembre no aparece nada hasta el dia 30, cuando hacen el último vuelo del año.

#11 Felipin

Felipin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.153 mensajes

Escrito 07 noviembre 2007 - 21:28

Calentito, calentito. Son CASA C-101 Aviojet. Los de la Patrulla Águila están modificados con un sistema de generación de humo, para las exhibiciones.

A lo mejor cuelgo yo alguna de la pasada Festa al Cel. A ver si encuentro tiempo.

Gracias por la aclaración :o . ¿Sabes si tienen calendario de exhibiciones? Estuvieron casi toda la mañana del sábado entrenando con los generadores de humo haciendo figuras

#12 Joan Enric

Joan Enric

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.397 mensajes

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:33

Si te conformas con aviones teledirigidos :o por la zona de Banyoles cada domingo se reunen unos cuantos pilotos pa hacer volar esos juguetitos.

Saludos

#13 pedrushko

pedrushko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.076 mensajes

Escrito 08 noviembre 2007 - 08:52

Gracias por la aclaración :o . ¿Sabes si tienen calendario de exhibiciones? Estuvieron casi toda la mañana del sábado entrenando con los generadores de humo haciendo figuras

Tienes los calendarios en la página web del Ejército del Aire:

http://www.ejercitod...ntilla=generica

Verás que hay links para bajarse los calendarios de exhibición de la Patrula Águila, la PAPEA y la Patrulla Aspa en PDF.

#14 pedrushko

pedrushko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.076 mensajes

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:32

No es tan buena como la tuya, pero allá va:

Publicar imagen

#15 Felipin

Felipin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.153 mensajes

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:21

Tienes los calendarios en la página web del Ejército del Aire:

http://www.ejercitod...ntilla=generica

Verás que hay links para bajarse los calendarios de exhibición de la Patrula Águila, la PAPEA y la Patrulla Aspa en PDF.

Gracias!!

#16 Felipin

Felipin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.153 mensajes

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:25

No es tan buena como la tuya, pero allá va:

Publicar imagen

mola el reflejo del humo en el agua. Personalmente me gustan más cercanas, que le puedas ver las pestañas al piloto, pero la toma es muy oportuna y es bonita, lástima que el cielo no acompañe un poco.

#17 makolvi

makolvi

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.848 mensajes

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:52

Gracias!!

Felipin veo que teguta esto de la Aeronautica te pongo alguna.salu2

Ficheros Adjuntos

#18 makolvi

makolvi

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.848 mensajes

Escrito 08 noviembre 2007 - 18:43

Gracias!!

te pongo otra.salu2

Ficheros Adjuntos

#19 pedrushko

pedrushko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.076 mensajes

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:12

mola el reflejo del humo en el agua. Personalmente me gustan más cercanas, que le puedas ver las pestañas al piloto, pero la toma es muy oportuna y es bonita, lástima que el cielo no acompañe un poco.

En la Festa al Cel es casi imposible. El festival se hace por la mañana. Tenemos el sol en la cara en casi todo momento. La mayoría de las fotos salen a contraluz.

La Patrulla Águila aparece al final del festival, hacia la una del mediodía. En ese momento tenemos el sol unos 45 grados a la derecha. Es el momento en que mejores fotos pueden sacarse.

#20 Felipin

Felipin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.153 mensajes

Escrito 09 noviembre 2007 - 20:05

Gracias makolvi, buenas fotos, mi interés es un poco tangencial en este caso, mas derivado de la fotografía que al contrario. Desde luego prefiero fotografías desde fuera a estar dentro del bicho :o Un dia de estos iré al museo de cuatro vientos, a ver que tal se me da allí.

Una pena pedrushko, uno sale un poco desilusionado cuando las condiciones no acompañan. ¿Suficiente luz para un filtro polarizador?
Esto es lo mejor de unas serie de 10.
Publicar imagen