Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 votos

YN-622N-TX, nuevos tiggers dedicados Nikon

tiggers Yonguo iluminación iTT CLS

• Por favor, Inicia sesión para responde
576 respuestas en este tema

#1 J.Jarque

J.Jarque

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 19 febrero 2014 - 12:53

¿ Alguien los ha probado ya?. No estaría mal que los entendidos esbozarais como quedará el sistema de iluminación  Nikon-Youngnuo con esta novedad. Saludos.

#2 Paco De Lucia

Paco De Lucia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 04 marzo 2014 - 01:45

Hola. Acabo de recibir 1 YN-622-TX y 3 YN-622N. 1 SB-910 y 2 SB-800. Empiezo con los testeos y todo bien con los SB-800 pero me cuesta (no me he leído detalladamente el manual) con el SB-910.

Al final, puestos todos en modo SU-4 funcionan (se disparan) tanto pulsando el TEST como disparando desde la cámara (D800). Pero sigo haciendo pruebas... Saludos.

#3 blackmoon

blackmoon

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 593 mensajes

Escrito 13 marzo 2014 - 01:49

donde lo has comprado? ando buscandolo ;)

#4 J.Jarque

J.Jarque

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes

Escrito 13 marzo 2014 - 10:22

Yo lo compré, aunque no recibido, aquí : http://dx.com/es/p/y...98#.UyF3rfl5NoE.

No obstante al mirar ahora para pegarte el enlace veo que lo tiene agotado.Son 40 euros. Saludos.

• mgll le gusta esto

#5 jasoka

jasoka

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 13 marzo 2014 - 13:25

Buenos dias

Tengo un inquietud, Tengo un flash yn 560 III , este flas lo manejo un un trigger RF603 en la cámara, como este flash tiene su propio receptor , no necesito triger en el ......

Ahora bien, mi pregunta especifica es si este yn 622c tx maneja el flash que tengo sin necesidad de colocarle su correspondiente trigger ( 622N ) si obviamente no de manera iTTL por que este flash no tiene esta funcion, pero se podrá utilizarlo de la misma manera que con el rf603

Esto con el fin de saber si compro un 622c tx con uno o dos 622n  (para manejar el 560 III y un 565ex )

Gracias

#6 TTGonzalez

TTGonzalez

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 501 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 14 marzo 2014 - 01:21

Compi aquí lo tienes a 43 €, difiere 3 eurillos, por si te sirve de ayuda:

http://www.ebay.es/i...=item3a8b993272

#7 blackmoon

blackmoon

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 593 mensajes

Escrito 14 marzo 2014 - 01:56

anda con cuentagotas en todos los lados, yo lo pedi a ebay china ayer y aun poniendo que tenian luego me mandaron un mensaje que tendria que esperar una semana porque la fabrica los saca contados.

saludos ;)

#8 supremo

supremo

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 113 mensajes
  • Población:El Puerto de Santa María

Escrito 14 marzo 2014 - 13:14

Yo lo pagué el día 13/2/14 y no salió hasta el día 6/3/2014... ya solo falta, un pequeño detalle... que llegue...

#9 blackmoon

blackmoon

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 593 mensajes

Escrito 14 marzo 2014 - 14:28

A mi me dicen que una semana, pero esta semana han cambiado el estado a enviado... Seguiremos informando

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#10 supremo

supremo

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 113 mensajes

Escrito 26 marzo 2014 - 18:05

Bueno, hoy 26/3/2014 (41 días después) llegó el pedido de linkdelight. Pedí (y pagué) un YN622N y un YN622N-TX.

Pues bien, sólo viene el YN622N ,ni rastro del TX.  :1ko:

Además de reclamar a Linkdelight, he abierto disputa en Paypal (cuyo límite son 45 días... por poco).

#11 caku

caku

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.335 mensajes
  • Población:Ferrol (Coruña)

Escrito 30 marzo 2014 - 03:06

Bueno, hoy 26/3/2014 (41 días después) llegó el pedido de linkdelight. Pedí (y pagué) un YN622N y un YN622N-TX.

Pues bien, sólo viene el YN622N ,ni rastro del TX.  :1ko:

Además de reclamar a Linkdelight, he abierto disputa en Paypal (cuyo límite son 45 días... por poco).

yo siemrpe compro todo por internet  y en esta tienda que tu comentas lo hice 2 veces, de una vez era una bascula que vino estaba usada  (se notaba por la suciedad que cojen las cosas con el paso del tiempo por los bordes y sitios donde no puedes limpiar) ademas de algo rallada.

de otra vez un amplicador de coche de 4 canales, que en vez de venir la que pedi me mandaron una igual pero de dos canales, en la caja de la de 4 canales, un poco lioso de explicar, resumiendo, me metieron un amplificador peor en la caja de la que yo pedi.

como dicen en mi tierra NUNCA MAIS  :1ko:

la mejor tienda por internet, sin duda alguna, repito,SIN DUDA ALGUNA es amazon, todo lo que puedas compralo alli 

• avarand le gusta esto

#12 blackmoon

blackmoon

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 593 mensajes

Escrito 30 marzo 2014 - 09:40

de mi pedido hace apenas 15 dias, espero no tener esos problemas y seria la primera vez en ebay

#13 supremo

supremo

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 113 mensajes

Escrito 30 marzo 2014 - 12:01

yo siemrpe compro todo por internet  y en esta tienda que tu comentas lo hice 2 veces, de una vez era una bascula que vino estaba usada  (se notaba por la suciedad que cojen las cosas con el paso del tiempo por los bordes y sitios donde no puedes limpiar) ademas de algo rallada.

de otra vez un amplicador de coche de 4 canales, que en vez de venir la que pedi me mandaron una igual pero de dos canales, en la caja de la de 4 canales, un poco lioso de explicar, resumiendo, me metieron un amplificador peor en la caja de la que yo pedi.

como dicen en mi tierra NUNCA MAIS  :1ko:

la mejor tienda por internet, sin duda alguna, repito,SIN DUDA ALGUNA es amazon, todo lo que puedas compralo alli 

Yo he comprado muchas cosas por internet por ebay, a chinos directamente y hasta ahora esta es la segunda vez que tengo problemas. Siempre hay que tener claro que lo que te ahorras en los chinos te lo puedes tener que gastar en "gestiones varias"...

Amazon está claro que es "El Corte Inglés" de internet y más barato que "El Corte Inglés". Yo alucino con la logística que tienen cada vez que pido algo.

Los de linkdelight (les compré directamente, no por la tieda de ebay) me han dicho que me van a devolver el dinero del disparador no recibido (me niego a esperar otros 41 días), pero entre pitos y flautas hemos cruzado como 8 ó 10 mensajes y el dinero aún no ha llegado...

Queda claro que quedarán en mi lista de tiendas "non grata".

#14 blackmoon

blackmoon

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 593 mensajes

Escrito 31 marzo 2014 - 22:45

El mio ha llegado 17 dias despues del pedido y despues de tener en 11 el conjunto de receptores mas barato en otra tienda, creo que son plazos estupendos para venir de china con portes gratis, no?

No me ha dado tiempo mas que a desempaquetar y ver que venia bien, ni le he puesto pilas siquiera... espero que en las proximas semanas pueda dar una opinion al menos basica de su funcionamiento

#15 J.Jarque

J.Jarque

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes

Escrito 02 abril 2014 - 13:00

Ayer lo recibí de DX , tras exactamente 20 días, todo parece correcto. Ahora a probarlo y traducir el manual para comprender bien la manera de aprovecharlo. 

Los que ya lo utilizáis que opináis sobre el mismo, me gustaría leer algún comentario en este foro. Saludos

#16 Jaico

Jaico

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 274 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Fotografía, aeromodelismo, montaña, bricolaje, ...

Escrito 02 abril 2014 - 17:10

Hola!

Yo la duda que tengo con este disparador (yn622tx) es si tiene valor añadido respecto al yn622 en cámaras con función CLS.

Creo que es en las cámaras más básicas donde se aprovecha realmente.

No se si estoy equivocado o no??

Un saludo,

Juan

#17 blackmoon

blackmoon

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 593 mensajes

Escrito 02 abril 2014 - 18:19

Para mi si tiene valor añadido, es un sistema radio menos expuesto a fallar por distancia o falta de visibilidad entre las unidades emisor-receptor

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#18 davidf

davidf

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 16 abril 2014 - 10:22

Básicamente la ventaja que le observo es que el TX te permite controlar los flash manuales que no sean nikon desde la cámara, cosa que los triger no te permite, para ello tenías que hacerlo desde el propio triger, de todas formas yo hoy he recibido el mío. Esta tarde probaré como va, tanto con el ttl como con los manuales.

Ya pondré mis impresiones  :1ok:

#19 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.227 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 08 mayo 2014 - 09:33

Apelo a ustedes porque estoy MUY perdido en el tema de flashes y quiero comprar lo que me falta.

Las pocas veces que he utilizado flashes, ha sido en manual o en ttl con los Sb-24 y SB28 (en la época que salieron).

En los últimos años años apenas los he usado pero estoy empezando a hacer trabajos de reportaje y sociales.

Además quiero practicar un poco con retratos y strobist, con varias luces, paraguas y softbox.

Tengo un flash Yongnuo YN-568EX

Quiero comprar otro flash adicional . Hablando con compañeros me han convencido que lo más práctico en mi caso es comprar otro igual.

Buscando precio, encontramos el controlador que da origen a este hilo, el YN-622N-TX.

Aquí mis dudas.

Considerando que voy a tener los los flashes Yongnuo 568EX, si compro este YN-622N-TX necesito un YN-622N para cada flash??

Tengo entendido que los 568 tienen receptor incorporado pero no me aclaro si reemplazan a los trigger's.

Cuando hacemos nocturnas, muchas veces colocamos flashes con geles en huecos y disparamos remotamente (con trigger's) durante una larga exposición.

Este 622N-TX, sirve para hacer ese disparo "test" (evidentemente, retirado de la cámara)??

Espero vuestras respuestas para decidir la compra.

Un saludo

#20 blackmoon

blackmoon

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 593 mensajes

Escrito 08 mayo 2014 - 10:03

Si compras este modelo, necesitarias un emisor para la camara (o para disparar manualmente) y un receptor por cada flash si quieres usar todas las funciones. En tu caso dos receptores si adquieres otra unidad. Podrias disparar un flash con receptor y el otro por simpatia, es decir, que uno salte al ver el destello del otro (igual este es el tipo de receptor que dices que tiene, porque otro segun especificaciones no veo), pero deberian verse y no es tan fiable, a parte de perder el agrupamiento por canales/grupos, funciones ttl y sincronizacion de alta velocidad.

Mas o menos te he respondido a tu pregunta de las nocturnas antes, el emisor tiene un boton test que disparara los flashes aun no estando encima de la camara de forma manual

Espero que te sea de ayuda

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: tiggers, Yonguo, iluminación, iTT, CLS

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.