Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 votos

III Quedada nacional Nikonistas - Rías Baixas (Galicia) 2009

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
958 respuestas en este tema

#1 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.006 mensajes

Escrito 30 noviembre 2008 - 22:06

Edición del mensaje para incluir el programa (02/04/2009)
Fichero Adjunto  Programa_KDD09b.doc   35K   114 descargas
fin de la edición.

Muy buenas!

Ya sé que teníais ganas, que las uñas han sufrido un poco más de la cuenta en estas últimas semanas que se nos ha acabado un poco la "chicha" del Deltebre.

Bien, el caso es que estamos aquí, y ahora TAN SOLO vamos a ir concretando la fecha, para que tod@s aquellos que queráis tengáis la opción de localizar vuelos a precios interesantes lo antes posible.

Ruego a los moderadores, abran la encuesta entre dos propuestas que tenemos planteadas (si existe un consenso mayor en otra fecha...no hay problema):

1) 27-28-29 Marzo 2009

2) 17-18-19 Abril 2009

Observaciones al respecto para tenerlas en cuenta: en Galicia previsiblemente tendremos elecciones autonómicas en cualquiera de los tres primeros fines de semana de marzo. La semana santa coincide por mediados de abril. En el puente de mayo, la organización del GP de España de Motociclismo en Jerez "se nos ha adelantado", y el resto del mes de mayo, comienzan los eventos sociales (BBC) y será más difícil poder contar con tod@s (el propósito es sumar lo máximo posible).

De momento, tan sólo esto, una vez cerrada la fecha, concretaremos todo acerca del lugar, actividades, alojamientos, y demás información que os pueda interesar....para comenzar después a abrir la lista de apuntados tan pronto os podamos ofrecer algo más en concreto.

Tenemos una meta, conseguir cuantos más nikonistas mejor, y a la vez que todo sea lo más asequible posible. Como la época es caprichosa, climatológicamente hablando, intentaremos cubrir todo lo posible para evitar quedarnos parados. Minimizaremos desplazamientos, y procuraremos haya actividades distintas y diferentes....pero eso irá un poco más adelante. Ahora os toca decantaros por una fecha para comenzar la auténtica cuenta atrás.

Saludos!

III KDD Nacional Nikonistas > 17-18-19 de ABRIL > O Grove (Pontevedra)

Editado por Carbayon, 02 abril 2009 - 15:29 .

#2 tonymadrid

tonymadrid

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.374 mensajes

Escrito 30 noviembre 2008 - 22:14

Vaya curro que os espera... jeje...

SUERTE!!

#3 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.006 mensajes

Escrito 30 noviembre 2008 - 22:16

Vaya curro que os espera... jeje...

SUERTE!!

Gracias Tony...os cederemos un buen testigo!!!

#4 DAVID A:

DAVID A:

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.204 mensajes

Escrito 30 noviembre 2008 - 22:39

1.- David A. y ya sabes Angel que podeis contar con nosotros.

Un abrazo!!!

#5 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.006 mensajes

Escrito 30 noviembre 2008 - 22:49

Gracias David, lo sé!!!

Tras la encuesta de fechas, iremos concretando más cositas....para ir abriendo el apetito, y después la lista!!!! :lol:

Un abrazo!

#6 v-strom

v-strom

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 14.783 mensajes

Escrito 30 noviembre 2008 - 23:08

Esto es como cuando salen las oposiciones, el día que salen las bases entra un hormigueo por todo el cuerpo que no se puede parar...

Antes de nada transmitiros toda la fuerza que necesitéis para esta nueva empresa, lo vais a hacer muy bien, eso seguro, así que tranquilos y aunque en la distancia aquí andamos para lo que sea menester.

Yo voto por último finde de abril es decir el 24-25 y 26.

Suerte, ánimo y gracias al "TRÍO".

Antonio.

#7 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.006 mensajes

Escrito 30 noviembre 2008 - 23:23

Gracias Antonio!!!

Lo curraremos todo lo posible...queremos ser ambiciosos, y tememos a la climatología....ahora rueda la bola de nieve....nunca mejor dicho en esta semanita "blanca"!!!

Un abrazo!

#8 Gor

Gor

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.095 mensajes

Escrito 30 noviembre 2008 - 23:30

Yo me apunto a las dos fechas. En Marzo y repetimos en Abril para rematar. Jajaja.
Bueno, en serio, tal vez mejor tiempo en Abril ¿no?.
Angel y Cia, toda la suerte del mundo en esta tarea que os habeis embarcado. Si en algo se puede ayudar,el Comando Madrid al completo y yo, en particular, nos ofrecemos para ello.
Un abrazo y buena suerte.

#9 Hocinos

Hocinos

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.639 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 12:40

y donde tenéis planeado que sea la quedada??? :lol:
posiblemente yo también vaya... (todo dependerá de cómo cuadre las fechas)

#10 Tudel

Tudel

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 209 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 13:52

Pues ánimo que teneis tarea.
A ver cómo coinciden las fechas y seguro que nos acercamos unos cuantos desde aquí.
Marisco, fotos, jaia (fiesta),... en cualquier orden está bien, je,je,je

#11 Sally

Sally

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 14:36

hombre a lo mejor en marzo hace mucho frioooo (y que estoy en rusia, no me jodáis que a la cena ya no puedo ir por nómada!) asi que a mi me parece mejor después.....jejejee

#12 tonymadrid

tonymadrid

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.374 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 15:01

hombre a lo mejor en marzo hace mucho frioooo (y que estoy en rusia, no me jodáis que a la cena ya no puedo ir por nómada!) asi que a mi me parece mejor después.....jejejee

A ver, Willy Fog... cuelga un calendario con tus viajes, para que podamos organizar las cosas de forma que puedas estar!, jaja... :lol:

#13 Sally

Sally

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 15:22

A ver, Willy Fog... cuelga un calendario con tus viajes, para que podamos organizar las cosas de forma que puedas estar!, jaja... :lol:

pues vais bien entonces....voy a empezar a proponerlas en mis destinos jajajaja ver si cuela

#14 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.006 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 16:42

A las buenas, de nuevo!

D-Mar, Makolvi y servidor, iremos comentando las novedades cuando las vayamos teniendo atadas y confirmadas. Como medida inicial abrir la encuesta de fechas me parece el primer peldaño de este viaje rumbo al noroeste español.

Aún estamos perfilando el entorno geográfico, las actividades, las rutas, las alternativas y demás. Tenemos un par de sorpresillas en las que estamos "hilando fino", pero hasta ahí podemos leer. Si alguien ha encontrado al gafe :D del Deltebre, que por favor lo deje "en tierra" y lo reconduzca a Murcia (creo que necesitaban agua).

Finalizando el mes, tomaremos la fecha más votada, desvelaremos el entorno geográfico de las Rías Baixas, posibilidades de alojamiento, actividades previstas (ojo....que si hay "peña" suficiente, la submarina es posible), y detalles acerca de los desplazamientos y el cómo llegar.

Como "caramelo" comento que Ryanair tiene vuelos de bajo precio a Santiago desde Reus y Valencia. También Vueling desde BCN, Clickair, etc...desde varios puntos. Lo mismo AirBerlín desde Palma de Mallorca. Los "hermanos" portugueses nos tendrán cerca. En resumen, queremos que sea la bomba (sin King África, porfa!!!).

La gastronomía (se incluyen vinos, aguardientes, etc... :) ), paisaje, entorno, naturaleza (marina, terrestre y subacuática :lol: ), monumentos :D .....darán un amplio abanico de posibilidades para ser aprovechadas.

Tenemos un amplio elenco de "nikos" en tierras gallegas, que también esperamos con los brazos abiertos y contamos con ellos. :D

Saludos!!!

#15 romyone

romyone

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.303 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 17:40

Esta no puedo perdermela!!!! las fechas me dan igual, en principio.

y me apunto como ayudante de cocina, no se me da mal del todo jeje.

Seguiremos informando.....

#16 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.006 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 17:51

Esta no puedo perdermela!!!! las fechas me dan igual, en principio.

y me apunto como ayudante de cocina, no se me da mal del todo jeje.

Seguiremos informando.....

No te la pierdes...ni de coña....como si tengo que llevar el lazo de Cowboy!!!

Ayudante de cocina...cubierto el puesto....se precisan otros...más manuales y menos "dentales" :lol:

Ficheros Adjuntos

#17 D_Mar

D_Mar

Maestr@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.215 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:01

Abrimos la encuesta para que nos digais que fin de semana os viene mejor para organizar la IIIª Kdd, como ya os comentó Angel (Avarand)

El plazo para ejercer vuesto voto finalizará el mes de diciembre y, curiosamente, el año :lol: , es decir el 31 de diciembre con las campanadas del año nuevo y tras comer las uvas, lentejas...que cada cual decida.

No dejeis de participar y decirnos vuestras preferencias, así podemos seguir trabajando para que sea una Kdd innolvidable.

Besos
Mar

#18 héctor

héctor

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.453 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:37

pues votaré (cuando esté activo ésto...) para ver en qué fechas quedamos y a vuestra disposición compis...
como tengo vuestros datos estaremos en contacto...!!!

abrazos para tod@s...

h

edito...
ya me comentaréis pero a mi me da error al votar...
y como veo un voto ya, no sé que podrá pasar.

Editado por héctor, 01 diciembre 2008 - 19:44 .

#19 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.510 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:04

pues votaré (cuando esté activo ésto...) para ver en qué fechas quedamos y a vuestra disposición compis...
como tengo vuestros datos estaremos en contacto...!!!

abrazos para tod@s...

h

edito...
ya me comentaréis pero a mi me da error al votar...
y como veo un voto ya, no sé que podrá pasar.

Prueba ahora torpedo

Fichero Adjunto  aplausodalt.gif   1,68K   4 descargas

#20 Yackoff

Yackoff

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 228 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:05

Desde la zona norte brindo mi colaboración a los organizadores.