Ir a contenido

Foto

Manual en español de Nikon D40 + Af-s Nikkor 55-200 Mm. Dx/vr .

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 morocha_sexy

morocha_sexy

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Argentina

Escrito 06 marzo 2014 - 06:46

Buenas Noches a todos/as...

Espero que todos se encuentren bien... Ayer compre la camara Nikon D40 + Af-s Nikkor 55-200 Mm. Dx/vr  . Soy principiante... Ando necesitando que me digais donde se puede conseguir el manual de ddonde lo puedo dicha camara en español... Si ustedes son tan amables de decirme donde (dentro del foro) lo puedo descargar on line... Se los agradecere infinitamente...

Obviamente me hare un curso de fotografia digital... Por lo que estuve viendo y probando la camara es muy buena... Tiene una resolucion excelente que me permitira desarrollar y explotar la camara al maximo...

Sin nada mas que decirles... aprovecho para mandarles un cordial saludo a todos/as

Morocha_sexy

#2 AndreaNi

AndreaNi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 355 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Argentina

Escrito 06 marzo 2014 - 11:16

Hola, bienvenida al foro, aqui puedes bajar el manual en español, suerte y a disfrutar de la "pequeña". Saludos

Manual Nikon D40

#3 4ng3l

4ng3l

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Un lugar de la Mancha

Escrito 06 marzo 2014 - 19:19

Buenas Noches a todos/as...

Espero que todos se encuentren bien... Ayer compre la camara Nikon D40 + Af-s Nikkor 55-200 Mm. Dx/vr  . Soy principiante... Ando necesitando que me digais donde se puede conseguir el manual de ddonde lo puedo dicha camara en español... Si ustedes son tan amables de decirme donde (dentro del foro) lo puedo descargar on line... Se los agradecere infinitamente...

Obviamente me hare un curso de fotografia digital... Por lo que estuve viendo y probando la camara es muy buena... Tiene una resolucion excelente que me permitira desarrollar y explotar la camara al maximo...

Sin nada mas que decirles... aprovecho para mandarles un cordial saludo a todos/as

Morocha_sexy

Bienvenida y que la disfrutes, es muy buena cámara. Esperamos ver pronto por aquí tus fotos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.