Ir a contenido

Foto
- - - - -

Acceso a terraza Circulo de Bellas Artes

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
45 respuestas en este tema

#21 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.813 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 00:10

¿Abre también sábados y domingos?

#22 Sally

Sally

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 11:41

eso, que yo entre diario, y trabajando como estoy trabajando 12 horas, mal lo llevo!!!! mañana, oye, que seria perfecto!

#23 CesarG

CesarG

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 969 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:56

Todos los días menos, si no recuerdo mal, 24, 25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero. De todas formas tengo un folleto en casa y lo compruebo cuando llegue este mediodía.

#24 Sally

Sally

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 14:07

gracias! sólo espero que no le de a medio madrid por ir en fin de semana!

#25 Claudialein

Claudialein

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 167 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 20:49

Yo creo que es todos los dias, si no no tendria sentido. Yo como no voy los findes, no lo tengo muy claro. Y hoy no he ido para preguntarlo...

#26 CesarG

CesarG

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 969 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 22:22

Confirmado, no abre los días 24, 25 y 31 de Dic. ni el 1 de Ene.

#27 Gor

Gor

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.095 mensajes

Escrito 20 diciembre 2008 - 17:33

Sin poder ni querer, hacerle sombra a Tony, os mando el enlace de mis fotos desde la terraza. Son muy normalitas, ademas no he podido procesarlas de ninuna manera, asi que tal cual estan. Por lo menos, para haceros una idea de lo que os encontrareis.
TERRAZA CIRCULO

Por cierto, las visitas empiezan el lunes, y yo estare de tarde toda la semana, menos el viernes, que no curro. De 14:30 a 22:30. Asi que avisarme con tiempo, si podeis, si pensais pasaros.

Saludoooooooooooooooo

NOTA IMPORTANTE: EL HORARIO DE ACCESO ES DE 11-14 Y DE 16-19:30.

A ver Caludia y Tony. Está claro que vistas vuestras fotos, en ambos casos se os permitió subir a la parte más alta del edificio donde hay una terraza cuadrada y que ayer, cuando fui yo,
estaba clausurada. Mi pregunta es para Claudia que trabaja allí. ¿Lo está siempre o ayer, por las circunstancias que fuese, la habían cerrado?. Digo esto, porque hay una notable diferencia
de lo que se ve, de poder subir a esta terraza a tener que hacerlas desde la otra, mucho más grande, pero también con bastante menos altura.

#28 tonymadrid

tonymadrid

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.374 mensajes

Escrito 20 diciembre 2008 - 17:45

Yo no puedo decirte, lo mío fue algo.... ilegal, por decirlo de alguna manera, jeje...

#29 Claudialein

Claudialein

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 167 mensajes

Escrito 21 diciembre 2008 - 11:44

Esa parte esta clausurada "oficialmente" y por razones muy evidentes: no tiene medidas de seguridad.
Entonces la explicacion es la siguiente, es de todos sabido, la maña de nuestro Tony, por colarse en todas partes, y cuando el fue, no tenia a nadie vigilandole, asi que, se encamino por la escalerita de caracol y alli que se subio.
Y cuando yo subi, pues lo mismo. Aparte de ser las 8 de la mañana, y que trabajo alli...
Cesar estuvo por alli cuando yo estaba y lo pregunto expresamente, y le digeron que NORRRRR!!! Imaginaros, si las 500 o mas personas que pasar por alli diariamete subieran alli... Tendria que estar acondicionado de otra manera. La barandilla es como de coña, y es peligroso. Podrian tener mas de un disgusto.

Intentaremos hacer una visita guiada, cuando todo este follon de la Navidad pase, y que nos den luz verde para subir alli. Ya veremos.

#30 CesarG

CesarG

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 969 mensajes

Escrito 21 diciembre 2008 - 11:57

Intentaremos hacer una visita guiada, cuando todo este follon de la Navidad pase, y que nos den luz verde para subir alli. Ya veremos.

Eso estaría estupendo :lol:

#31 Sally

Sally

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes

Escrito 23 diciembre 2008 - 12:09

fui el otro dia, estupendo, además de tener suerte y que el cielo fuera completamente fotografiable, llegué a la puesta de sol!

Publicar imagen

Publicar imagen

#32 LORD VADER

LORD VADER

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.527 mensajes

Escrito 23 diciembre 2008 - 13:17

pero bueeeeeeeeeeno princesa, y ese orton ????, je je je, otra que ha caido bajo su influjo, je je je.

#33 Sally

Sally

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes

Escrito 23 diciembre 2008 - 13:41

jejeejjeeje ya hace tiempo que el orton o dragan me conquistaron!

#34 Ordesa

Ordesa

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 28 diciembre 2008 - 13:40

Entonces yo me apunto, no me quiero perder esas maravillosas vistas.

#35 CesarG

CesarG

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 969 mensajes

Escrito 28 diciembre 2008 - 20:42

Entonces yo me apunto, no me quiero perder esas maravillosas vistas.

Ordesa, sólo está abierta hasta el 8 de Enero, no se te vaya a pasar la fecha.

#36 Ordesa

Ordesa

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 29 diciembre 2008 - 19:48

Muchas gracias CesarG.

Pero.... sino lo he entendido mal, Claudia dijo que se intentará hacer una visita guiada después de las navidades, pues es imposible - bueno casi... ¿no Tony?...jejeje. subir hasta la terraza.

#37 CesarG

CesarG

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 969 mensajes

Escrito 29 diciembre 2008 - 21:06

Tú lo has dicho, "intentaría", imagínate que no lo consigue y te quedas sin subir. Yo no me la jugaría, prefiero subir 2 veces a no subir ninguna.

Es más, ya subí un día demasiado soleado, ahora quiero pasarme una tarde algo antes, al atardecer.

#38 Sally

Sally

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes

Escrito 30 diciembre 2008 - 10:15

Tú lo has dicho, "intentaría", imagínate que no lo consigue y te quedas sin subir. Yo no me la jugaría, prefiero subir 2 veces a no subir ninguna.

Es más, ya subí un día demasiado soleado, ahora quiero pasarme una tarde algo antes, al atardecer.

opino lo mismo, yo ya fui pero si se diese el caso de la visita "guiada", por supuesto que volveria!

#39 CesarG

CesarG

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 969 mensajes

Escrito 31 diciembre 2008 - 01:23

Yo he vuelto esta tarde, con la novia, al atardecer, pero no ha sido buen día en lo que a fotos se refiere:
- Nublado, nada de 'hora azul'
- Aunque he estado un rato a mi bola, me daba apuro 'pasar' de ella todo el rato

Así que como no iba a hacer grandes fotos, ha sido una visita rápida, más para que ella viese Madrid desde esas alturas y le ha encantado. A mí también, la vez anterior fui con un sol de justicia y 20º.

Volveré antes de que cierre para intentar hacer alguna nocturna que merezca la pena.

#40 Sally

Sally

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes

Escrito 31 diciembre 2008 - 19:43

Yo he vuelto esta tarde, con la novia, al atardecer, pero no ha sido buen día en lo que a fotos se refiere:
- Nublado, nada de 'hora azul'
- Aunque he estado un rato a mi bola, me daba apuro 'pasar' de ella todo el rato

Así que como no iba a hacer grandes fotos, ha sido una visita rápida, más para que ella viese Madrid desde esas alturas y le ha encantado. A mí también, la vez anterior fui con un sol de justicia y 20º.

Volveré antes de que cierre para intentar hacer alguna nocturna que merezca la pena.

a ti te lo deberían vender en abonos, como el metro!!! :angry: