Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que impresoras teneis en casa?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
90 respuestas en este tema

#1 pinbol

pinbol

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 988 mensajes

Escrito 10 diciembre 2008 - 08:25

Hola, si lo creeis interesante lo podemos ir contestando para agrupar informacion.

Marca:
Modelo:
Precio:
Precio cartuchos:
Resolución max: ppp x ppp
Calidad del color: Un poco a ojo de cada uno....
Velocidad: ppm

Valoracion final: 0-10

Comentarios:

Muchas gracias!

Editado por pinbol, 10 diciembre 2008 - 09:05 .

#2 ROJO

ROJO

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.285 mensajes

Escrito 10 diciembre 2008 - 10:31

Hola, si lo creeis interesante lo podemos ir contestando para agrupar informacion.

Marca: Epson
Modelo:R 800
Precio:+-300 €
Precio cartuchos: +-15 €
Resolución max: ppp x ppp
Calidad del color: Buena
Velocidad: ppm

Valoracion final: 8

Comentarios: Bastante buena

Muchas gracias!

#3 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.103 mensajes

Escrito 10 diciembre 2008 - 16:45

Mi impresora...HP 895Cxi, también una multifunción de Lexmark...uso...ninguno fotográfico.

Me sale más barato, mejor calidad, y durabilidad enviar los archivos al laboratorio....aunque no tan rápido, eso es cierto.

Saludos.

#4 pinbol

pinbol

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 988 mensajes

Escrito 10 diciembre 2008 - 17:43

Hola.

Esa es mi duda ahora mismo... no se si comprarme una impresora canon o epson, tienen una calidad muy buena por su precio,
pero claro, cuando tienes que cambiar los 5 o 6 cartuchos respectivamente se te van 100€ cada vez si quieres tinta normal/buena.

de momento en la tienda me dan buen resultado y no se si me va a compensar del todo.

veremos que comentan los compis!!

#5 pinbol

pinbol

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 988 mensajes

Escrito 10 diciembre 2008 - 17:45

por cierto, yo uso una hp 5550, ya descatalogada... pero para hacer pruebas me va bien.

y tambien tengo una SELPHY C720 de canon, de esas de 10x15 que da una calidad muy buena! pero claro, a 10x15.

un salu¡do

#6 Naranjito

Naranjito

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.223 mensajes

Escrito 10 diciembre 2008 - 19:16

Multifuncion HP no recuerdo el numero. Una birria en cuanto a usabilidad y utilidad de los programas que incluye, si quieres cancelar una impresion, una catástrofe, sale mejor imprimir lo que sea, tirarlo y hacerlo otra vez. Si puedo, no comprare nada que sea HP.

#7 M.Ortiz

M.Ortiz

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.156 mensajes

Escrito 10 diciembre 2008 - 19:33

y tambien tengo una SELPHY C720 de canon, de esas de 10x15 que da una calidad muy buena! pero claro, a 10x15.

un salu¡do

Yo tengo la misma, y el resultado es muy bueno.

#8 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 5.908 mensajes

Escrito 11 diciembre 2008 - 14:40

Yo tengo una epson r300. Esta impresora es capaz de imprimir cds y dvds, para eso mayoritariamente la utilizo (y para sacar algun cartelito...). Pero para fotos ni de coña. Ahi tendre tirados por casa unas 300 unidades de papel fotografico. Desde A4 hasta 10x15. Y ahi se quedaran. Para que los resultados sean decentes tienes que tener los cartuchos originales, sino los resultados no son iguales. Y el papel, epson del bueno... Si sumamos cartuchos y papel el resultado de la foto es.... carisima. Y encima imprimes una foto... dices ostras!!! que guay ha salido!!!! Luego se te ocurre llevar esa misma foto a una casa de fotografia... y se te viene el mundo encima. Resulta que aquello que te parecia tan guay al compararlo.... es bastante patatilla.

Yo desde luego tengo esta impresora porque me sirve para imprimir dvds, sino tendria una de esas de 30 euros, una epson seguramente (por lo de los cartuchos compatibles a 3 euros...) para los cartelitos y demas. Y cuando se joda, pues otra de 30 euros...

Pero para fotografia... no.

#9 LM Informat

LM Informat

Asidu@

• Usuarios
  • PipPip
  • 106 mensajes

Escrito 11 diciembre 2008 - 15:35

Yo tengo un Epson Stylus Photo 950.

Da una calidad muy buena con un coste normalillo y tambien imprime dvd.

La impresión en casa, tiene sus ventajas y sus problemas.

Como norma general siempre se tiene que usar el papel y tinta del fabricante para obtener los mejores resultados. Nada de lo compatible, ni papeles ni tintas, funcionan para fotografia.

Y luego viene la segunda parte, con que programa se imprime, y las calibraciones de monitor e impresora.

Si cuidas estas cosas yo no veo que lo hagan mejor en un "laboratorio", aunque si mas barato, especialmente en 10x15

#10 gatonegro

gatonegro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 931 mensajes

Escrito 11 diciembre 2008 - 16:05

Marca:Samsung
Modelo: clx-2160 laser color, con escaner incorporado
Precio: 190€
Precio cartuchos: creo que 45€cada torner pero la tinta se puede comprar suelta
Resolución max: ppp x ppp 2400x600
Calidad del color: muy buena y como buena laser no empasta en reducciones, aunque el papel sea malo
Velocidad: ppm ni idea imprimo cada muerte de obispo

Valoracion final: 10

Comentarios: como dije en otro hilo me gusta la laser porque no te obliga a imprimir cada tanto, puedo estar meses sin usarla pero luego su calidad es muy buena, al ser torner y tintas en polvo se que nunca se me taponaran los cabezales, para fotografias prefiero ir a fotoprix que me pilla cerca del trabajo, como ya dijeron entre papel y tintas se va un huevo y no merece la pena, por contra tengo un pedazo de armastrote que tuve que poner al lado del monitor, aunque me sirve de mesita para la lampara, solo e impreso en papel y en papel autoadhesivo con muy buena calidad, probe las transparencias y tambien el resultado es muy bueno, en cuanto al escaner es normalito 4800x4800 aunque suelo escanear a 600dpi es un poco lenteja pero igual que cualquier escaner por usb, ya los de scasi no existen pero eran mejores, la toneria de imprimir desde un usb directamente no la probe, algunas vienen con lector de tarjetas para imprimir directamente pero eso me parece una chorrada, abro el archivo y desde alli lo imprimo, tampoco uso la opción de red, solo tengo dos ordenadores y no merece la pena pero se puede conectar a red e imprimir desde cualquier ordenador

#11 dongato

dongato

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 871 mensajes

Escrito 13 diciembre 2008 - 13:49

Tengo una canon 4200.
No la uso para imprimir fotos pero cuando he tenido que hacer alguna galleta (imprimir cd's) o alguna carátula para un trabajo ha quedado estupendamente.
He usado un papel fotográfico para las carátulas y cuando han visto el resultado les ha faltado un babero.

Es un modelo antiguo, lo que no te puedo decir son los modelos que existen de canon en la actualidad, hasta que no se rompa no miraré modelos.

Saludos

#12 serpha

serpha

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.013 mensajes

Escrito 13 diciembre 2008 - 14:39

Yo tengo una stylus photo 900 y una maravilla. Es de 2 cartuchos uno para el negro y el otro de 5 colores. Creo que ya no esta a la venta me costo ynos 90€ hace ya 4 años y funciona como el primer dia.

#13 Josed

Josed

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 325 mensajes

Escrito 15 diciembre 2008 - 20:25

Yo tengo una Canon IP4500 de 104€ hace un año, hace unas copias formidables calidad fotográfica. No se atasca el cabezal como en las dos Epson anteriores que tuve. Los cartuchos duran bastante. Muy recomendable. No hago muchas copias en papel, pero casi todas en A4 y muy buenas.

#14 Luis David Gomez

Luis David Gomez

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 88 mensajes

Escrito 15 diciembre 2008 - 23:49

Marca: HP
Modelo: C5280
Precio: 199
Precio cartuchos: 25-30-35 (normal fotografico y coble)
Resolución max: Si es de escaner ahora mismo ni idea, pero alta, soy ilustrador y necesito un buen escaner
Calidad del color: Fantastica, de lo mejorcito que he tenido
Velocidad: nuse

Valoracion final: 9-10

Comentarios: Es la mejor impresora que he tenido, y eso que he tenido canon, epson y varias impresoras laser, y aunque las laser son mas rapidas y queda todo satinado ela relacion calidad precio de esta es muy buena, ademas es fotografica e imprime cd imprimibles y caratulas.

#15 zegio

zegio

Maestr@

• Moderadores
  • 6.097 mensajes

Escrito 16 diciembre 2008 - 00:12

En casa ninguna. En el curro hay una laser multifunción, que va de PM para imprimir los .pdf, así que de momento no tengo necesidad.

#16 Donald.duck

Donald.duck

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 03 abril 2009 - 22:12

Aunque veo que el post es antigo, creo que estaría bien actualizarlo, ya que yo tenía muchas dudas para comprar una impresora baratita.Finalmente me decidí por la Epson R285. Vale sobre los 85€. Los recambios (6 tintas) 60€ en Media Mark. Y la calidad... im-pe-sio-nante. Cuando quiero algo superior para eso está el laboratorio (que tiene que vivir!)
Saludos

#17 tonyfrias

tonyfrias

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes

Escrito 07 abril 2009 - 01:45

Marca: HP
Modelo: D7200
Precio: 120 dlls
Cartuchos: 6
Resolucion maxima: 4800 x 1200
Calidad: Rivaliza con las impresiones quimicas, depende mucho del papel
Precio x cartucho: aprox 12 dlls c/u
Velocidad: no la he medido pero en calidad normal apenas volteo y ya me tiro el papel, en la maxima calidad tarda unos 2 minutos.

Para mi una verdadera joya, claro que para la foto de todos los dias no existe mas barato que el laboratorio del centro comercial, pero para impresiones de calidad nada como tener el control uno mismo, recien acabo de imprimir una foto en un papel que me regalaron ( http://www.calumetph...om/item/BP2510/ ) aplique la maxima resolucion con la maxima calidad de papel y UALA!! ningun laboratorio me ha igualado la calidad entregada por esta impresora.

#18 Intxixu

Intxixu

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 541 mensajes

Escrito 07 abril 2009 - 06:33

Hola,

Pues yo en casa una HP 843c del año de la tarara, a la que solo le pongo el cartucho de tinta negra y que solo utilizo para la impresión de documentos, y pocos. Estuve tentado de comprarme una fotografica, pero despues de leer varios analisis sobre el coste de impresión decidi que era más barato mandarlas a un laboratorio.

Saludos

#19 DarioSteg

DarioSteg

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.224 mensajes

Escrito 09 abril 2009 - 18:49

Hola,
Yo tengo la CANON PIXMA iP4300.
A mi me imprime las fotos muy bien pero de momento las saco con una Ixus 900, cuando tenga la D90 veré que tal.
PRECIO: entre 95 y 110 euros.
Los cartuchos originales son caros pero yo los compro en elkaprint.com (valen 3 veces menos y cuando salen malos, te los cambian sin rechistar)
Saludos

#20 KOMETA

KOMETA

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 707 mensajes

Escrito 12 abril 2009 - 21:12

Me uno al club de las impresoras en casa
Acabo de adquirir una CANON PIXMA 9000PRO, sin de Canon, a ver si Nikon empieza ya de una vez en este terreno...
No puedo deciros nada sobre copias, costes, tintas etc, porque aún no la he puesto a funcionar...
Cualquier recomendación será de agradecer, en cuanto a papeles y tintas a comprar y usar, tiendas baratas y buenas
Gracias