Ir a contenido

Foto
* * * * * 5 votos

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

• Por favor, Inicia sesión para responde
3140 respuestas en este tema

#2481 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 836 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Málaga - Jaén

Escrito 13 febrero 2016 - 19:23

Gracias por comentar, pero se me ha ido un poco el cielo habría necesitado un filtro dn degradado inverso para que me quedase como quería ya que esas nubes quemadas no terminan de convencerme... pero bueno hay que ir sacándole punta al lápiz para ir mejorando.

Es cierto lo que dice Francisco a ver si pronto me animo y preparo algo, aunque con el poco tiempo que tengo entre las fotos de modelos y lo poco que conozco la zona... En fin todo se andará  :1ok:  ;) .

De momento esta semana tengo el lunes,martes, y jueves ocupado, el miércoles si el tiempo acompaña quiero ir a comer y atardecer en la laguna de fuente piedra a ver si cazo algún flamenco o paisaje interesante. Esto si el tiempo acompaña claro está. Sé que muchos trabajáis y la mayoría no podréis pero bueno ahí queda dicho. De cualquier modo es sólo una visita express para un poco explorar la zona y ver que se cuece por allí, si más adelante se quiere ir de nuevo por mí encantado, siempre y cuando el tiempo me lo permita.

Un saludo!

Editado por Pablo_Moreno, 13 febrero 2016 - 19:27 .

#2482 fjsmalaga

fjsmalaga

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.585 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 13 febrero 2016 - 20:14

Es lo que más de una vez cometo formar parte de un grupo tiene muchas ventaga conocer compañeros con los que terminas teniendo una buena amista, ir en compañia mu adecuado en ciertos lugares y mas aun en la noche, tener la oportunidad de conocer lugares nuevos y poder volver otro día en el que creas la situación luna estrellas amanecer nubes te sean más propicio, pero esto solo lo recuerdo en general para todos en un grupo todos nos veneficiamos del conocimiento manejo de material compartir técnicas pero todo esto no es posible si no participamos todos en organizar o localizar lugares nuevos para seguir compartiendo KDD todos seguro conocemos un lugar interesante cerca de donde vivimos, en nuestro pueblo, lo emos visto en un viaje más o menos cercano PERDON por el tocho pero es solo animaros a seguir buscando NUEVAS localizaciones por cierto aun tenemos lagares nuevos para futuras KDD como LA DE RÍO TINTO HUELVA organizada por el compañero JUAN y toda la información recopilada por José Antonio sobre caserones abandonados en Málaga y árboles destacados y más aún en la recámara pero no nos despiste
Un saludo a todos

Buena intervención Francisco y tienes toda la razón, entre todos conseguimos multiplicar los resultados, por eso es necesario que todos aportemos algo, aunque a veces parezca que no tiene importancia, al final, todo cuenta.

Francisco se puede mas alto pero no mas claro.

Solo recordar que el tema no va con nadie y al mismo tiempo es un tema de todos

Editado por fjsmalaga, 13 febrero 2016 - 20:17 .

#2483 fjsmalaga

fjsmalaga

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.585 mensajes

Escrito 13 febrero 2016 - 20:19

24996443625_72edb0a9aa_c.jpgNoche en el castillo by kiskosonia, en Flickr

Una de anoche con un revelao rapidillo

Fran tu to gisas y tu te lo comes fotaza con una iluminación de lujo

#2484 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 836 mensajes

Escrito 13 febrero 2016 - 20:24

Fran tu to gisas y tu te lo comes fotaza con una iluminación de lujo

Me uno a lo que dice Francisco, vaya fotaza te has marcado. La luna sobre las nubes queda realmente espectacular, felicidades!  :bravo:  :bravo:

#2485 psicomagico

psicomagico

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 648 mensajes
  • Población:malaga

Escrito 13 febrero 2016 - 20:42

Hola menudas forazas mas chulas os habeis marcado. Y la del amanecer otra pasada. Enhorabuena y espero poder apuntarme a la siguiente. Francisco suscribo tus palabras.
Saludos a todos.
  • fjsmalaga le gusta esto

#2486 dancodan

dancodan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 492 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 14 febrero 2016 - 13:47

No voy a comentarlas una a una porque sería repetirme mucho, ya que son TODAS, IMPRESIONANTES!!!
Amigos, estáis cociendo un nivel en esto de las lucecitas que es bestial. Qué lástima no haber podido acompañaros.
Esos fantasmas son la caña!!!!
Salvador espero que todo quedara en nada.
Por cierto Pablo, que la tuya también se incluye en mi primer comentario ...

Sin palabras me dejáis.

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

#2487 fjsmalaga

fjsmalaga

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.585 mensajes

Escrito 14 febrero 2016 - 19:37

una vuelta de tuerca mas por entretenerme

[/url]Sin título1 by fjsmalaga, en Flickr">http://24933246951_897390bd31_b.jpgSin título1 by fjsmalaga, en Flickr

#2488 subtopi

subtopi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 493 mensajes
  • Población:Malaga
  • Aficiones:fOTOSUB

Escrito 14 febrero 2016 - 20:03

Si señor estáis echos unos verdaderos artistas de la noche, haciendo conjuros para que aparezcan fantasmas y todo la iluminación acojonante 

Pablo muy buena la tuya también

Yo me tuve que ir de la qdd pues tenemos problemas con mi hija y en fin estamos en ello, gracias a todos y perdonarme pero en estos casos pues hay que estar en otros sitios  

#2489 fjsmalaga

fjsmalaga

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.585 mensajes

Escrito 14 febrero 2016 - 20:52

prácticamente todo el merito de la iluminación gracias a fran (fity) cuando no iluminaba el mismo daba instrucciones que intentamos seguir una mas con luces

[/url]_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr">http://24732433450_888ed9e852_b.jpg_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr 

#2490 Fity

Fity

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 316 mensajes
  • Población:Mijas

Escrito 15 febrero 2016 - 12:21

prácticamente todo el merito de la iluminación gracias a fran (fity) cuando no iluminaba el mismo daba instrucciones que intentamos seguir una mas con luces

[/url]_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr">http://24732433450_888ed9e852_b.jpg_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr 

Muy buena tocayo, has clavado la posición de la luna.

Y ahora te voy a corregir, el mérito es del grupo, entre todos se calcularon los tiempos de exposición, entre todos se buscaron los encuadres, y unos iluminaban y otros se quedaban disparando las cámaras, así que los méritos son del grupo y no de nadie en particular,

#2491 fjsmalaga

fjsmalaga

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.585 mensajes

Escrito 15 febrero 2016 - 18:40

gracias fran

ala pregunta del comendador quien a sido, el pueblo al unisono contesto fuente ovejuna u algo asín en este caso el grupo tiene mas fuerza gracias   

#2492 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.572 mensajes
  • Población:MALAGA

Escrito 16 febrero 2016 - 01:18

Extraordinario trabajo el que has realizado con los Cortijos José Antonio es una auténtica guía y una fuente inagotable para las nocturnas. Habrá que ponerlo en práctica pronto

#2493 jamp_agp

jamp_agp

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 546 mensajes
  • Población:Málaga (España)

Escrito 16 febrero 2016 - 22:54

Buenas colegas, el comentario de Juan es sobre una primera versión que le he pasado para ver si se está quedando "entendible".

En unos días estará lista para sacarla para todos y "destriparla"

Os voy contando

#2494 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.572 mensajes

Escrito 20 febrero 2016 - 17:35

Aprovechando que hoy se corría la contrareloj de la Vuelta Ciclista a Andalucía en Alhaurín de la Torre. Ni me había acordado, me encontré los cortes de tráfico y me acordé, así que nada más llegar a casa, cámara en mano con el 70-300 y a capturar el momento:  

25150290905_d4b81f37e4_b.jpgVuelta Andalucía-20-02-16-11.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Está tomada a pulso con el VR desconectado modo prioridad a la velocidad y disparada a 1/80 Es difícil sacar nitidez ya que el ciclista está con todos sus músuculos en continuo movimiento.

24523763903_58c6f9ac8c_b.jpgVuelta Andalucía-20-02-16-22.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Esta tomada en las mismas condiciones, pero a 1/400 para congelar el gesto del rostro

Editado por algax1954, 20 febrero 2016 - 17:53 .

#2495 fjsmalaga

fjsmalaga

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.585 mensajes

Escrito 20 febrero 2016 - 19:19

Ls ciclistas es más fácil sacar barridos en bajadas se dejan llevar un poco y trasmiten menos movimientos buena serie la segunda trasmite el esfuerzo en el rostro

#2496 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.572 mensajes

Escrito 20 febrero 2016 - 20:19

Ls ciclistas es más fácil sacar barridos en bajadas se dejan llevar un poco y trasmiten menos movimientos buena serie la segunda trasmite el esfuerzo en el rostro

Efectivamente, pero las tomas están la mayoría subiendo o como la que he colgado en el foro en una recta en plena curva, pero pedaleando fuerte.

#2497 subtopi

subtopi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 493 mensajes
  • Población:Malaga
  • Aficiones:fOTOSUB

Escrito 21 febrero 2016 - 12:05

Muy buenas Juan, aprovechando el tiempo en todos los palos  

#2498 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 836 mensajes

Escrito 21 febrero 2016 - 12:13

Aprovechando que hoy se corría la contrareloj de la Vuelta Ciclista a Andalucía en Alhaurín de la Torre. Ni me había acordado, me encontré los cortes de tráfico y me acordé, así que nada más llegar a casa, cámara en mano con el 70-300 y a capturar el momento:  

25150290905_d4b81f37e4_b.jpgVuelta Andalucía-20-02-16-11.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Está tomada a pulso con el VR desconectado modo prioridad a la velocidad y disparada a 1/80 Es difícil sacar nitidez ya que el ciclista está con todos sus músuculos en continuo movimiento.

24523763903_58c6f9ac8c_b.jpgVuelta Andalucía-20-02-16-22.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Esta tomada en las mismas condiciones, pero a 1/400 para congelar el gesto del rostro

Los barridos a ciclistas... mejor en cuestas hacia abajo, dado que se mantienen más estáticos... de normal pasa eso. Como bien dices todo lo que tiene movimiento y no va en consonancia a tu movimiento de barrido va a salir movido. Aún así molan ambas aunque me quedo con la segunda esa cara desencajada que tanto hemos visto por la tele después de comer jaja.

Un saludo.

Un saludo!

Editado por Pablo_Moreno, 21 febrero 2016 - 12:13 .

#2499 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.572 mensajes

Escrito 21 febrero 2016 - 12:33

Gracias Francisco y Pablo por los consejos, lo tendré en cuenta para próximas ediciones.

#2500 dancodan

dancodan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 492 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 21 febrero 2016 - 12:59

Para mí los barridos son una asignatura pendiente, y el tuyo me parece bueno Juan ... Enhorabuena.

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.