Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada grupo Malaka (Malaga)

• Por favor, Inicia sesión para responde
333 respuestas en este tema

#321 algax1954

algax1954

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 419 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:MALAGA

Escrito Ayer, 21:32

A mí me parece una idea estupenda Miguel. Ve preparando ya una quedada con esos contenidos y si depués  alguno quiere, podemos comernos un arroz en la Venta del Túnel

#322 Mike64

Mike64

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes
  • Población:Alhaurin de la Torre (Malaga)

Escrito Ayer, 21:44

Muy bien Juan. Voy a mirar fechas y climatologias de los proximos fines de semana y os lo comento para ver cuando podria venir bien. A la o del arroz ... yo ya me apunto. fechad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#323 J Ávila

J Ávila

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 211 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito Ayer, 21:51

Con eso del arroz no vea como mejora la cosa yo proximo finde no puedo y el siguiente sabado si, domingo no.

Enviado porque le he dado a enviar desde tapatalk

#324 Mike64

Mike64

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito Ayer, 21:58

Hola Jesus, ¿te refieres al sabado 01 de Noviembre el que te vendria bien?.

#325 Mike64

Mike64

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito Ayer, 22:03

De todas formas, esa fecha o el 05 de Diciembre esta propuesta como posible dia para kdd de nocturna por Francisco.

#326 Mike64

Mike64

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito Ayer, 22:07

Por cierto Francisco, yo en principio pendiente de concretar la fecha de las que comentaste, me apunto a esa kdd.

#327 J Ávila

J Ávila

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 211 mensajes

Escrito Ayer, 22:18

Yo para kedar seria el sabado 8 de noviembre, a partir de ahi cualkier finde. Si la kedada de Casares la hacemos el 5 de diciembre tambien me apunto.

Enviado porque le he dado a enviar desde tapatalk

#328 Nuntive

Nuntive

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 276 mensajes

Escrito Hoy, 00:29

Que maravilla, que grupo con más iniciativas, jeje. Yo a la de diciembre espero apuntarme, todo pasa porque no trabaje ese sabado. lo del mes de noviembre en principio menos el dia 8 podría los demás findes. ya vais diciendo lo que veais conveniente. Saludos a todos!! Por cierto lo del arroz motiva tela, jiji.

Editado por Nuntive, Hoy, 00:30 .

#329 J Ávila

J Ávila

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 211 mensajes

Escrito Hoy, 11:57

Señores hoy a sido la primera vez que he madrugado tanto para hacer fotos, pero va a ser la primera de muxas jajaja, toma fuerza la iniciativa de Miguel de hacer una quedada en un amanecer.
Os muestro un par de fotos de esta mañana en los baños del Carmen. A ver que os parece, yo he flipado literalmente al ver salir el sol, por un minuto no lo he pillado cortado por el horizonte, tenia el 11-16 y mientras he cambiado al 70-300 se me ha escapado, la proxima estaré mas pendiente jeje.
Del restaurante del balneario quizas esperaba otra cosa, aunque estoy muy satisfecho una vez procesada.
15428851247_39856cb354_s.jpgPrimeros minutos del dia by J.Avila2014, on Flickr
15614857165_6a77f598bc_s.jpgBaños del Carmen by J.Avila2014, on Flickr 

#330 fjsmalaga

fjsmalaga

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.211 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito Hoy, 14:51

Hola Salvador, hombre si puedo evitarlo no lo meto, pero tengo k verlo sobre el terreno. Lo preguntaba para ir preparado en caso de que tenga k hacerlo, porque he visto que en fotos del estilo que quiero es necesario meterlo, para que la parte de abajo de la foto sea todo agua y no se vea el corte de la orilla. Todo será verlo allí mismo.

si somos cuidadosos no debe pasar nada por introducir el tripode en agua salada no seremos los primeros ni últimos en realizarlo si tengo un buen encuadre desde la orilla pero unos pasos dentro del agua ese encuadre almenos desde mi punto de vista quedaria de 10  yo meto el tripode en la playa eso si tenemos que entender que lo antes posible deberíamos lavarlo bien con agua dulce y ya en casa si se requiere cosa que es recomendable almenos una vez al año repasar uniones rotulas y  demas objetos moviles con grasa (aceite) litio blanco http://www.amazon.co...pd_sim_sbs_hg_1

#331 fjsmalaga

fjsmalaga

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.211 mensajes

Escrito Hoy, 14:55

3) Subir al Jardin de la Concepcion (coste 5,2 euros)

el jardin de la concepción es de obligada vicita siendo de malaga un apunte hay que estar a primera hora y afotar lo primero el mirador luego tienes el sol de frente y todo es un contraluz de dificil solución

#332 fjsmalaga

fjsmalaga

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.211 mensajes

Escrito Hoy, 14:57

muy buenas las dos Jesus el tiempo bueno para amaneceres empieza a partir del finde que viene con el cambio de ora y sobre todo diciembre y enero tienes los amaneceres calidos practicamente asegurados por la baja latitud del sol yo los reservo para estos menesteres

Editado por fjsmalaga, Hoy, 15:05 .

#333 fjsmalaga

fjsmalaga

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.211 mensajes

Escrito Hoy, 15:02

a unos os vendrá bien una fecha a otros otra pero creo que por el poco tiempo que queda si os parece la proponemos para el DIA 5 DE DICIEMBRE de este modos creo daremos mas tiempo a que mas foreros del grupo les de tiempo a enterarse yo este sábado salgo con otro grupo a tarifa si alguien se apunta quedamos

Editado por fjsmalaga, Hoy, 15:07 .

#334 dancodan

dancodan

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes

Escrito Hoy, 16:55

Señores hoy a sido la primera vez que he madrugado tanto para hacer fotos, pero va a ser la primera de muxas jajaja, toma fuerza la iniciativa de Miguel de hacer una quedada en un amanecer.
Os muestro un par de fotos de esta mañana en los baños del Carmen. A ver que os parece, yo he flipado literalmente al ver salir el sol, por un minuto no lo he pillado cortado por el horizonte, tenia el 11-16 y mientras he cambiado al 70-300 se me ha escapado, la proxima estaré mas pendiente jeje.
Del restaurante del balneario quizas esperaba otra cosa, aunque estoy muy satisfecho una vez procesada.
15428851247_39856cb354_s.jpgPrimeros minutos del dia by J.Avila2014, on Flickr
15614857165_6a77f598bc_s.jpgBaños del Carmen by J.Avila2014, on Flickr

Enhorabuena Jesús, muy buenas fotos las dos ...

Sobre las KDDs, para nocturnas lo tengo más complicado, pero para alguna mañana de un sábado o domingo casi seguro que puedo, salvo imprevisto de última hora, así que contad conmigo ... me parece muy buena la ruta propuesta, así que nos vemos ...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.