Ir a contenido

Foto
* * * * - 3 votos

Quedada grupo Malaka (Malaga)

• Por favor, Inicia sesión para responde
929 respuestas en este tema

#921 fjsmalaga

fjsmalaga

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.978 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito Ayer, 19:44

acabo de llegar a casa me ducho y me leo todo esto bien que es mucha la información nueva 

solo me queda felicitaros por las dotes de investigación y búsqueda de nuevos temas a todos

VAMOS A IR CONCRETANDO a mi me da igual 13-14 de MARZO no tendremos luna ya que sale sobre las 1:45 ideal para practicar algo de iluminación y STARTRAIL

Salvador como dice Juan te toco organizar esa salida a ese bello pueblo cuando quieras

#922 fjsmalaga

fjsmalaga

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.978 mensajes

Escrito Ayer, 19:50

Buenas de nuevo. Me acabo de encontrar un documento de la Junta de Andalucía con un censo de cortijos de Málaga.

Hay verdaderas maravillas aunque supongo que algunas no se podrán ver porque parecen en uso, de todas formas aquí tenemos para buscar información de sitios. Vienen ordenandos por pueblos.

http://www.juntadean.../w/rec/3438.pdf

Aquí hay materia .......................

Jose Antonio tenemos que estudiar bien todo esto que nos muestras tiene muchas posibilidades de echo es un filon gracias de nuevo  

#923 fjsmalaga

fjsmalaga

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.978 mensajes

Escrito Ayer, 19:56

Salvador buena compra

#924 Mike64

Mike64

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 122 mensajes
  • Población:Alhaurin de la Torre (Malaga)

Escrito Ayer, 20:21

Juan, llevo casi toda la tarde buscando por internet por si soy capaz de encontrar algo mas de interes por la zona para la nocturna.
Por mi parte el 13-14 me va bien aunque prefiero el viernes 13 ... vaya que casualidad !!.
Sobre lo de mañana y/o el jueves tarde si lo concretamos, cuenta conmigo para salir a echar un vistazo.

#925 subtopi

subtopi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 262 mensajes
  • Población:Malaga
  • Aficiones:fOTOSUB

Escrito Ayer, 21:29

acabo de llegar a casa me ducho y me leo todo esto bien que es mucha la información nueva 

solo me queda felicitaros por las dotes de investigación y búsqueda de nuevos temas a todos

VAMOS A IR CONCRETANDO a mi me da igual 13-14 de MARZO no tendremos luna ya que sale sobre las 1:45 ideal para practicar algo de iluminación y STARTRAIL

Salvador como dice Juan te toco organizar esa salida a ese bello pueblo cuando quieras

Me pongo en el tema ya, necesito que me digáis el día que os viene bien a los que trabajáis los domingos aunque también puede ser sábado  

#926 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 622 mensajes
  • Población:MALAGA

Escrito Ayer, 22:17

Prepárala para abril Salvador. mañana te digo los días que no puedo, creo que la segunda semana de abril trabajo, pero aún no estoy seguro. Vamos a aprovechar un domingo para que el compañero gabrireyes pueda venir ya que dijo que él sólo podría los domingos.

Editado por algax1954, Ayer, 22:17 .

#927 subtopi

subtopi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 262 mensajes
  • Población:Malaga
  • Aficiones:fOTOSUB

Escrito Ayer, 23:03

OKI pues Abril

#928 jamp_agp

jamp_agp

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes
  • Población:Málaga (España)

Escrito Ayer, 23:17

Bueno, Jose Antonio y Miguel, gracias por vuestro ofrecimiento de colaboración. La verdad es que ya con tanta oferta me estoy grillando un poco. deberíamos centrarnos en algo más concreto.  Tenemos dos posiblidades

• Propuesta 1.- Concentrarnos en Alhaurín de la Torre y desplazarnos después a la fábrica del cemento como sugiere Francisco, donde podemos buscar otros puntos cercanos para fotografiar la bahía de Málaga por la noche desde el Peñón del Cuervo y/o los Baños del Carmen.
  • Propuesta 2.- Buscar caseríos o cortijos por la zona de Antequera centrándonos en unos cuatro o cinco - están más lejos y pendientes de explorar.

Problema que tengo personalmente, el viernes, sábado y domingo trabajo por la tarde de 15 a 23, con lo que veo difícil hacer exploración, así que, podemos explorar mañana miércoles y pasado mañana jueves por la tarde.

La propuesta 1 no requiere exploración previa puesto que ya sabemos donde está cada cosa. La propuesta 2 sí que lo requiere y ahí donde entras tú José Antonio. Si hoy eres capaz de crear un plan de exploración centrádnote en un entorno cercano, mañana o pasado mañana podemos quedar a las 16:30 y acercarnos a los puntos y si Miguel se apunta pues mejor, si cuatro ojos ven mejor que dos, pues seis mejor que cuatro.

Miguel, tú que eres de la zona, ¿crees que podemos buscar algo más en Alhaurín que sea de interés para las nocturnas (y atardecer).

Espero vuestras aportaciones. ¡¡¡YA!!!

Vaya Salvador, veo que has aumentado tu arsenal con una D7100 - ¡¡¡Enhorabuena!!!

Tu pueblo creo que es un sitio extraordinario para una quedada exclusiva, así que vete preparándola y allí mismo te buscas dónde papear con las parientas ahora que viene un tiempo ideal para ello.

Os recuerdo nuevamente que yo sólo tengo disponible el fin de semana 13 y 14 (el domingo lo descarto por ser nocturnas), por lo tanto, tenemos unos pocos días para concretar.

Por cierto, ¿que opina el experto en nocturnas, nuestro querido gurú Don Francisco, con respecto a la luna y otros aparatos atmosféricos?

Bueno, acabo de entrar y ya me encuentro deberes atrasados!!!  :unsure:

Tengo un par de problemas:

- El primero que, habéis visto que es mucha información, le estoy dando vueltas desde el primer día y el siguiente paso que me había propuesto es que cogiendo el documento del inventario y los planos de Antequera hacer una mezcla y sobre el plano marcar los abandonados o semi-abandonados, sobre todo porque supongo que en los habitados, obviamente, no nos dejaran campar a nuestras anchas (si pensáis otra cosa decidlo sin problemas por favor). Una vez que los tenga marcados ver una zona dónde no tengamos que desplazarnos mucho para ver el máximo número de estos cortijos (por esto proponía hacer una previa de día dónde viésemos bastantes para posteriormente, supongo que nos iríamos a casi Mayo si tenemos la del día 13 y la de Salvador a Macharaviaya antes, hacer una nocturna con aquellos a los que veamos más posibilidades).

Para esto necesito más tiempo (lo siento)

- El segundo es que a la hora que decís aún no he terminado de trabajar. El Viernes si que salgo a medio día y me puedo organizar para lo que necesitéis y el fin de semana es cuestión de organizarme.

Perdona Juan pero son las limitaciones que veo. Me gustaría haberte ofrecido lo que has pedido.

Comentadme si veis acertado el planteamiento sobre los cortijos de Antequera por si tengo que cambiar algo.

#929 jamp_agp

jamp_agp

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito Ayer, 23:20

Juan, llevo casi toda la tarde buscando por internet por si soy capaz de encontrar algo mas de interes por la zona para la nocturna.
Por mi parte el 13-14 me va bien aunque prefiero el viernes 13 ... vaya que casualidad !!.
Sobre lo de mañana y/o el jueves tarde si lo concretamos, cuenta conmigo para salir a echar un vistazo.

Y coger algunas estelas de aviones aterrizando?

#930 jamp_agp

jamp_agp

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito Ayer, 23:50

Y coger algunas estelas de aviones aterrizando?

Algunas ideas más por la zona de Alhaurin. A mi no me suenan los sitios pero quizás a los que sois de la zona si: http://www.alhaurin....fotografias.htm

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.